Publicado 2016-07-08
0 Comentario

Sólo un 10% de la población es capaz de ENCONTRAR el móvil en esta IMAGEN… ¿Tú lo puedes VER?

¿Conoces esta sensación cuando tienes una picazón y no puedes rascarte? ¿O cuando hay algo que no puedes recordar y sigues intentándolo pero sin efectos? Es solamente una mezcla de sentimientos de frustración y la determinación por hacer algo que causa mucha dificultad. Es la misma impresión que nos acompaña cuando se trata de una adivinanza de tipo “¿Eres capaz de notar…?”.

¿Os acordáis de otros acertijos, como por ejemplo el del panda, y uno con el gato y búhos? Para hacer un rápido recordatorio mira la foto de abajo. Estas imágenes garantizan que tus amigos tardarán un rato meditando mientras buscan una solución. Además, este reto ya se ha convertido en un fenómeno viral desde que se dio a conocer en las mejores plataformas de Internet.

Para hoy, tenemos un rompecabezas más para ti (la imagen con la alfombra), que resulta adecuado para comprobar el nivel del desarrollo de tu percepción visual.
Ante todo, vale la pena mencionar que dicha percepción es la capacidad de reconocer y distinguir entre estímulos visuales.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post.

A continuación, la percepción visual sirve también para interpretar los estímulos mencionados con referencia a las experiencias anteriores. Es importante saber que no es únicamente la capacidad de precisión perceptual, porque la interpretación de los estímulos visuales se realiza no sobre encima la retina, sino en el cerebro.

La percepción visual se desarrolla bajo la influencia de la experiencia adquirida en la sociedad y el aprendizaje. Es muy interesante que la habilidad de hacer análisis y síntesis visual de uno se desarrolla sistemáticamente en la edad preescolar y escolar.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post.

Hoy, para que puedas comprobar su habilidad de percepción, te presentamos una adivinanza que para la mayoría de población resultó bastante difícil. En la imagen de abajo se encuentra una alfombra con un diseño bastante complicado. El acertijo consiste en buscar un celular de tipo smartphone (para ser más exacto se trata de un iPhone 6) escondido de manera muy ingeniosa. Pero antes de empezar de descifrar la enigma, pon el cronómetro para que luego puedas compartir con nosotros el resultado.

Algunos internautas con vista de águila probablemente lograrán encontrar el objeto en 5 segundos, pero nosotros simplemente no pudimos. Según los estudios, solo un 10% de las personas que participaron en el examen fueron capaz de notar el objeto “escondido” en la imagen.
Haz click en “Siguiente página” para ver la respuesta a este reto visual.

Si eres uno de la mayoría cuyos ojos simplemente no podían navegar por esta jungla diseñada en la alfombra para ver iPhone 6, entonces has venido al lugar correcto. ¿Te has rendido? Al parecer, el móvil bien escondido se encuentra a la derecha de la mesa blanca. ¿Todavía te cuesta notarlo?
Puedes observar una cámara característica para iPhones. Parece que el diseño de la funda coincide perfectamente con el de la alfombra.

Pues bien, ahora seguramente que ya lo habrías adivinado. ¿Cuánto tiempo has tardado en buscar el iPhone en la alfombra?
Pues si te ha gustado este reto visual, ¡no dudes en compartirlo con tus familiares y amigos!
Fuente: Giphy/ Imgur

72
Dan Sur - ¡Se implantó cabello de oro arriesgando su vida!
Dan Sur - ¡Se implantó cabello de oro arriesgando su vida!
Mientras que algunos raperos usan gruesas cadenas de oro alrededor del cuello, Dan Sur decidió dar un paso más y ponérselas en la cabeza. Para que esto fuera posible, fue necesaria una intervención quirúrgica, y el efecto, como ves, es único....
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados