Increíble!

Publicado 2016-07-07
0 Comentario

14 Imágenes que demuestran que es mejor estar solo que estar con una persona estúpida

Uno de los fines de todas las personas es encontrar al amor de su vida. Unos lo buscan con mucha insistencia, otros en cambio, les llega en el momento menos esperado y luego están los que desgraciadamente no encuentran al amor de su vida o no quieren encontrarlo. En este artículo vamos a hablar de esas personas que están en pareja y son un tanto estúpidos en la relación. Esperamos que les guste este post y no se olviden de compartirlo entre sus familiares y amigos.

1. Este chico se dio cuenta de que era mejor estar solo que tener como pareja a la chica que le dejó plantado. Se gastó un dineral para que luego ella le rechazara y encima él publica un anuncio ofertando una habitación con adornos románticos que estaba preparada para su chica que desgraciadamente no la va a usar.

2. Cuando una chica te responde tantas veces con un “no” y de mil maneras diferentes, sabes que no pasará nada con ella. Sabiendo además que las respuestas a la proposición son realmente chocantes.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

3. Chicas que creen que están con el hombre perfecto y lo único que quieren es verla en el suelo. Ciertos novios son muy malos haciendo este tipo de bromas de mal gusto. Nadie se merece este trato independientemente de que sea hombre o mujer.

4. Si ves a tu novia escribir esto en un grupo de veganos, deberías replantearte si realmente quieres estar con ella. Por lo que dice en el mensaje, no muestra que sea una chica con muchas luces. Replantéate si es la chica adecuada para ti.

5. En este caso no sabemos qué es peor, si que hable con un amigo para gastarte una broma o creer que una chica no recuerde qué día es. Es un poco triste pero bueno, hay ciertas cosas que no se pueden cambiar y se aceptan sin más.

6. No todas las muestras de amor son buenas, casi era mejor que no hiciese nada de eso para decirle lo mucho que le quiere. Imagínate cuando fue a limpiar el coche por la “sorpresita” diciendo: “Ya se podía haber ahorrado la muestrita de amor”.

7. Si tu chico hace una pintada en un muro con esta increíble frase, casi que es mejor que le vayas diciendo que no quieres nada con él y que por favor, se aleje de tu vida lo antes posible. La gente a veces se pasa con ciertos temas.

8. En esta vida a veces hay que tomar decisiones que repercuten en tu vida, en este caso, este chico tiene que elegir entre el amor o partirse la espalda. El chico estará maldiciendo a quien propuso la idea de subir a las novias encima de ellos.

9. Sabes que te vas a quedar solo cuando lo intentas todo y recibes esta contestación. Desde aquí queremos pedir un minuto de silencio por este pobre chaval que ha recibido tal “palo”, ánimo de todo se sale.

10. Cuando te enteras de la publicación que hace en una red social mencionando a tu madre, te das cuenta que era mejor haberlo hecho con un melón antes que con ella. ¿Cómo puede existir gente que haga este tipo de cosas?

11. Este chico se dio cuenta de que su novia le engañaba aunque fue ella quien le dejó a él. Ahora él ha querido mostrar lo que piensa y siente al respecto y lo ha publicado en una red social. El problema es que lo ha hecho de una forma muy ridícula y patética.

12. Si ves una publicación de tu mujer de vuestro aniversario con tal texto, te das cuenta que lo mejor era no haberla conocido nunca. Haberte quedado en casa ese día y no haber coincidido con ella en aquella discoteca esa noche.

13. Quien realmente tiene que estar feliz de haberse quedado sola y no tener a este tipo en su vida es la ex del mismo. Hay que ser mala persona para decir lo que ha dicho en el mensaje. Este tipo de personas no se merecen nada.

14. Aunque pasen muchas cosas, ambos podrán decir que estuvieron juntos en todo momento. Bueno hasta que cada uno fue condenado por lo que hicieron y llevados a sus respectivas celdas. Una historia de amor diferente.
Fuente: Imgur

44
La guerra de Ucrania en imagenes que te haran perder la fe en la humanidad...
La guerra de Ucrania en imagenes que te haran perder la fe en la humanidad...
En la imagen se puede ver a un pequeño absolutamente solo arrastrando una bolsa de plástico para huir de su país, por el conflicto iniciado por Rusia y Vladimir Putin liderando tal agresión, al momento se estima que según la UNICEF, hay al menos...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados