Increíble!

Publicado 2016-06-21
0 Comentario

Ella vio algo extraño en una foto vieja no lo podia creer

Todas las historias de amor tienen algo especial, algo que hace que realmente merezca la pena todo lo vivido para luego llegar a estar juntos el uno con el otro. La gran mayoría de historias de amor son mágicas y hacen creer realmente que el amor verdadero existe. Uno nunca sabe cuando va a llegar pero cuando llega es de golpe y porrazo. En este artículo os contaremos unas historias de amor que jamás habrían creído que fuese posible. Muchas personas creen que ciertas parejas estaban destinadas para estar juntos, desde nuestro punto de vista también lo creemos.

Un día cualquiera están viendo los álbumes familiares de su pareja y los suyos cuando de repente, encuentran algo realmente raro en una de esas fotos. En ese momento empiezan a hacer memoria porque a ambos os resulta familiar esa fotografía y sienten que tiene algo especial, evidentemente una de las dos partes está ahí, pero…¿y si miran alrededor? Pueden llevarse una sorpresa, nunca saben con quien han estado y sin saber lo que iba a pasar en un futuro.

Este fue el caso de Lu Yiqin, una joven de Zhejiang, China. Ella estaba un día en casa ordenando las cosas de una habitación cuando encontró un albúm de fotos en un armario donde guardaba todo tipo de cosas que por diversos motivos se dejaron de usar o simplemente se guardaban como recuerdos. Lu decidió parar un rato para descansar y aprovechó ese momento para ojear las fotos antiguas de ese albúm. Lu encontró una imagen familiar hecha hace 16 años, esto era realmente raro ya que era el albúm de su marido Zhang Hedong.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Eso le sorprendió tanto que se acercó la fotografía para observarla mucho mejor, pero ella no podía creer lo que sus ojos estaban viendo. Lu encontró una imagen de su marido Zhang en unas vacaciones familiares en la montaña Ling en Wuxi. La imagen, fue hecha frente al Buda gigante, en el fondo aparece una mujer con un chaquetón rojo y un pantalón negro. ¡La reconoció al instante! Lu estaba convencida de que esa mujer de rojo que aparecía en la foto de la niñez de su marido era… ¡su propia madre!

Sin dar crédito a lo que veía, Lu le preguntó a su madre y le pidió que echara un vistazo a la foto. Su madre confirmó que era ella. La madre de Lu y Zhang curiosamente ambos tenían los mismos billetes. Una rápida comparación demostró que la mujer de la foto era la madre de Lu hace 16 años en el 2000. Una increíble historia que relaciona a dos personas que ahora son familia, pero más increíble fue la historia de Alex y Donna Voutsinas.
Click en "Siguiente página" para ver lo que apareció en una foto familiar en la playa ¡ellos no se lo creyeron cuando lo vieron!

La historia de Alex y Donna Voutsinas es realmente asombrosa, una pareja que descubrió que cuando eran niños, se cruzaron sin ellos conocerse aún en Disneyland, en uno de los parques de atracciones. Ambos se conocieron en el trabajo y poco después comenzaron a salir hasta acabar comprometiéndose. Unas semanas antes de su boda, decidieron ver las fotos familiares de cada uno y fue entonces cuando se dieron cuenta de que en una de las fotografías Donna aparece junto a uno de los personajes de Peter Pan, y al fondo, el papá de Alex pasa empujando un cochecito donde él iba.

Otro caso más acerca de parejas de hoy en día que sin saberlo coincidieron en otro lugar muchos años atrás es la historia de Aimee Maiden y Nick Wheeler. Justo unos días después de casarse, se sentaron a ver los álbumes familiares de cada uno y se vieron a ambos en una misma fotografía en la playa.

En la fotografía la hizo el abuelo de Nick y él estaba sentado justo al frente de la barca junto a sus primos y su hermana. La familia de la derecha al fondo eran los padres de Nick y de sus primos. Pero a la izquierda estaba la familia de Aimee, su madre, su padre y su hermana. Aimee era la niña con el bañador azul. Cada uno hizo su vida propia de manera distinta pero el destino los uniría de nuevo para juntarlos para siempre.

Nick con 26 años y Aimee de 25, se cruzaron por ya una segunda vez, aunque ellos pensaban que era su primera vez, en la universidad. Allí fue madurando una relación hasta llegar a comprometerse en el 2013. La pareja se casó en Mousehole 20 años después de aquella fotografía y a tan solo un minuto del lugar donde se hizo la fotografía.
Fuente: Imgur/Giphy

30
Belinda y Cristian Nodal ¡Los secretos OCULTOS de su relacion!
Belinda y Cristian Nodal ¡Los secretos OCULTOS de su relacion!
Mis curiosos no es un secreto para nadie que la prensa y los memes alrededor de belinda con respecto a sus relaciones inundaron las redes sociales, y que incluso se viraluzara que ella utilizaba a la voz como su tinder personal, ademas de que...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados