Increíble!Controversial

Publicado 2016-06-08
0 Comentario

ALUCINA con lo que ha hecho esta mujer para poder transformarse en un DIBUJO…

¡Se terminaron los pechos caídos, las arrugas y los rollitos! La cirugía estética está actualmente muy perfeccionada y democratizada, sin embargo, puede tener ciertas consecuencias físicas y psicológicas graves. Una operación quirúrgica puede tener ciertas complicaciones, ya que la anestesia conlleva riesgos que deben ser expuestos durante la consulta y sus consecuencias pueden ser muy variadas, desde erupciones cutáneas simples a la muerte.

Se puede causar una hemorragia interna por el esfuerzo más mínimo. SI la hemorragia no es demasiado importante, el cuerpo la reparará, si no, el cirujano debe proceder a un drenaje. Las infecciones se suelen manifestar unos días después de la operación, pero si se agrave, se debe proceder a la hospitalización. Además, toda intervención quirúrgica deja cicatrices. El proceso de cicatrización será rápido según la persona y dejará más o menos marcas. Al principio fina y bonita, después roja e irritada, y al final se vuelve blanca y sin volumen.

Durante estos últimos años hemos vista una cantidad enorme de personas que deciden someterse a procesos quirúrgicos infernales para obtener una figura y una belleza digna de un película de ficción. Sin embargo, en la mayoría de los casos, dichas personas han adquirido un aspecto realmente perturbador, debido a los efectos secundarios de las mismas y al abuso de las citas con el cirujano. El caso que os traemos hoy es digno de ser contado, por lo que no dude en seguir leyendo el artículo, porque le sorprenderá hasta dónde pueden llegar ciertas personas…
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Pixee Fox es una de esas modelos que está obsesionada con la cirugía y que gasta mucho dinero en lograr la figura “perfecta” que aparentemente siempre soñaron. La diferencia es que no hay tantas personas que se hayan sometido a un total de 18 cirugías (y subiendo), incluyendo un implante de ojos a todo color.

La modelo de Carolina de 26 años de edad, convirtió a internet en una tormenta el año pasado cuando se extirpó nada más y nada menos que 6 costillas para conseguir un cuerpo con forma de reloj de arena. ¡Tiene en mente convertirse en la mujer con la cintura más pequeña del mundo! Recientemente, también se sometió a una cirugía para convertir sus ojos en un tono de color verde similar al de los dibujos animados.

Pixee Fox está obsesionada con tener una figura en forma de reloj de arena, y ha gastado muchísimo dinero para conseguirlo.

La modelo de 26 años de edad ya ha gastado una cantidad superior a los 80.000 euros para someterse a un total de 18 intervenciones quirúrgicas de belleza.

Y hace muy poco tiempo, se dejó otros 4.100 euros en unos implantes oculares para poder alcanzar unos brillantes de color verde que fueran similares a los de los dibujos animados.

Aquí podemos ver a Pixee Fox después de su primer tratamiento en el pasado mes de abril, donde su ojo derecho ya tiene el nuevo implante, y el ojo izquierdo todavía tiene su color natural. “Esto es algo que quería hacer desde que era muy joven”.

Pixee habla de su amor por el color verde oscuro mar de sus ojos: “Realmente quería tener un color de ojos diferentes, y tan pronto como escuché acerca de esta cirugía, supe que era el color que quería tener. El color es verde mar. Es algo muy raro, y no se podía tener de forma natural”.

Pixee estaba tan obsesionada con el color de sus ojos, que el hecho de que esta cirugía fuera permanente, no le pudo impedir someterse al duro proceso.

Gastó una cantidad de 4.100 euros en el hospital de oftalmología para lograr el sueño de su infancia de tener unos ojos brillantes color verde mar.

Aquí podemos ver a Pixee después del exitoso implante de ojos. Algo realmente perturbador, en mi opinión, no sé que pensarán ustedes. Lo más fuerte es que el color original de los ojos de Pixee ya era verde.

Pero quería darle un toque más profundo y oscuro. Un color que, naturalmente, fuera imposible de obtener.

En esta foto observamos a Pixee rodeada de todo el equipo de oftalmólogos que le ayudaron a conseguir su color tan preciado, en Nueva Delhi. ¡Realmente hay gente muy loca, que es capar de hacer locuras por algo que se le mete en la cabeza! ¡Si le ha parecido increíble, no dude en compartirlo con sus familiares y amigos!

67
¡Elon Musk compra Twitter por 44.000 millones de dólares! Los usuarios ya...
¡Elon Musk compra Twitter por 44.000 millones de dólares! Los usuarios ya están abandonando la plataforma.
Twitter es una plataforma de redes sociales que existe desde 2006. Si bien ha tenido sus altibajos, se convirtió en una forma para que las personas se enteren de las noticias en tiempo real mientras otros usuarios tuitean, o para que los...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados