Publicado 2016-05-31
0 Comentario

Johnny Depp y Amber Heard: ¿qué ha pasado con su amor?

Desde hace un par de días todo el mundo no para de hablar sobre el futuro divorcio de Johnny Depp (52) y su joven esposa, Amber Heard (30). El matrimonio contraído hace tan solo 15 meses aparentemente está a punto de dejar de existir. ¿Qué ha pasado exactamente? ¿Cómo ha llegado a todo ello? En este artículo te ofrecemos un breve relato de todos los detalles de su relación. ¿Lo has visto venir, o para ti es una sorpresa?

Empecemos desde el principio. Johnny siempre gozó de un gran éxito entre las representantes del género opuesto. Entre sus novias podemos enumerar a Winona Ryder, Jennifer Grey, Juliette Lewis, Kate Moss y Naomi Campbell. Entre el 1983 y 1986 incluso contrajo nupcias con una artista de maquillaje, Lori Anne Allison (58). La relación más duradera e importante para su vida, fue la que formó con la cantante, modelo y actriz francesa, Vanessa Paradis (43).

Aunque la pareja nunca se casó, juntos tuvieron dos hijos: Lily-Rose Melody (17) y John Jr., apodado Jack (14) y durante 14 años servían de ejemplo para todas las demás relaciones amorosas de Hollywood. Su unión era realmente extraordinaria. Estando juntos, evitaban aparecer en la alfombra roja, y preferían pasar el tiempo en la patria de Vanessa, en vez de acudir a los eventos de la industria. Johnny era uno de los personajes más misteriosos y singulares de la farándula. Hasta que...
Haz click en "siguiente página" para ver el resto del contenido del post.

...En el año 2012 se empezó a rodar la película Diario de un seductor. En el plató, el actor conoció a la joven y flamante Amber Heard. Pronto empezaron a formar una pareja también en la vida real: para la sorpresa de todos, el dedicado padre y pareja decidió terminar su relación con la madre de sus hijos y se puso de novio con Heard: una mujer tan atractiva como astuta.

A pesar de que, para la joven actriz, al principio no se trataba de nada serio (antes, abiertamente admitía interesarse tanto por hombres, como por mujeres), aparentemente cuando Depp le regaló una isla privada. Después de haber dado varias vueltas a la posibilidad de formar pareja oficial con Johnny Depp, Amber accedió a ser su esposa. Se casaron el 3 de febrero de 2015, en Los Ángeles. Todo indica que fue entonces cuando comenzaron los problemas. El aspecto del -siempre apuesto y venerado- actor empeoró de un día para el otro. Descuidado, envejecido y triste, levantaba sospechas incluso entre sus fanáticas más fervientes. ¿Por qué se dejó estar?
Haz click en "siguiente página" para ver el resto del contenido del post.

A finales del año pasado salió a la luz que la pareja había infringido las leyes de aduanas, por no haber declarado sus dos perros durante uno de sus viajes a Australia. Curiosamente, fue a Amber a quien se le probó el contrabando de animales y la falsificación de un documento presentado en el servicio de aduanas. Por cierto, el extraño vídeo en el que los cónyuges pedían perdón por haberse burlado de la justicia se hizo viral...

Lo peor, sin embargo, estuvo todavía por venir. Cuando, la semana pasada, los medios de comunicación revelaron que Amber Heard solicitó el divorcio, se desató una tormenta. La actriz aseguró que su marido la había golpeado con su teléfono celular y le amenazó con una botella de vino en un ataque de furia, estando bajo efecto de estupefacientes y alcohol. Su versión quedó confirmada por una amiga vecina que supuestamente estuvo presente en la casa de ambos cuando ocurrió todo. Ahora llega lo más interesante.
Haz click en "siguiente página" para ver el resto del contenido del post.

Aunque las fotos de Heard con un moretón en la cara rápidamente dieron vuelta al mundo, la policía no encontró en su cuerpo nada que pueda afirmar las acusaciones en contra de Depp. En respuesta a las calumnias lanzadas hacia el actor por su joven mujer, incluso las antiguas parejas de Johnny decidieron alzar la voz. Vanessa Paradis publicó una carta en la cual asegura que el padre de sus hijos no es una persona violenta y no sería capaz de levantarle la mano a una mujer. La primera esposa del actor, Lori Anne Allison.

También los descendientes de Depp siguen a su lado. Su hija, Lily-Rose, recientemente publicó en su cuenta de Instagram una foto vieja de su padre, desmintiendo las acusaciones de su emprendedora madrastra. Uno de los amigos del intérprete del papel de Jack Sparrow, el comediante Doug Stanhope (49) reveló asimismo que desde el principio de su relación con Amber se ha podido ver claramente lo manipuladora y perversa que es la amada de Johnny.
Haz click en "siguiente página" para ver el resto del contenido del post.

Si es verdad que la joven mujer estaba tramándolo todo desde el mero principio de su noviazgo con el famoso actor, hay que admitir que se le dio bastante bien. Debido a que el enamorado Johnny nunca insistió en firmar capitulaciones matrimoniales, si llegan a dividir los bienes, Amber puede quedarse con la mitad del caudal de actor que, como se estima, actualmente asciende a la cuota de... 200 millones de dólares. Esto puede explicar por qué, después de pedir divorcio, Amber rompió a llorar, para dejarse ver sonriente, feliz (y sin marcas de violencia en la cara) poco más tarde.

Mientras que la actriz ni siquiera dudó en llevar el asunto a los tribunales incluso sabiendo que hace un par de días había fallecido Betty Sue Depp, la amada madre de su marido, Johnny parece tener mucha más clase y, consecuentemente, se niega a hablar sobre el asunto y los problemas que éste le conlleva. Si bien Heard no para de acusarlo en los medios, él, despreocupado, acaba de salir de gira con su grupo musical, Hollywood Vampires. ¿Quién ganará esta guerra?
Fuente: Instagram @lilyrose_depp / Youtube / TMZ / Starstock /Giphy

0
El doctor destruyó sus genitales, los padres lo criaron como una niña y lo...
El doctor destruyó sus genitales, los padres lo criaron como una niña y lo llevaron a una tragedia.
David Reimer fue un hombre canadiense que fue criado como una niña durante los primeros 14 años de su vida. Al hacerlo, no solo fue un experimento médico muy promocionado que pareció resolver el debate sobre los determinantes culturales y...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados