Increíble!

Publicado 2016-05-23
0 Comentario

¡Si tienes ESTO en las mejillas… deberías saber lo que revela de ti!

Absolutamente todas las personas tienen rasgos distintivos y expresiones faciales que las hacen únicas y especiales. Para algunas personas, todos estos rasgos pueden ser un detonante de sensualidad y simpatía para quien los posee, hasta el punto de que los puede hacer mucho más atractivos que otras personas que no los tengan. Hay ciertas características o rasgos físicos que son imposibles de ocultar, como los hoyuelos que se forman en las mejillas, especialmente cuando una persona sonríe.

Su origen radica en la zona de la hipodermis, donde hay diversas fibras musculares de la cara que se adhieren a la piel exterior, y en aquellas partes donde hay más tensión, se produce un mayor estiramiento y una mayor depresión en la parte exterior, formando el hoyuelo, condición que puede generarse por herencia genética. Esta singular característica puede formarse en otras muchas zonas del cuerpo, como los codos, las rodillas o la espalda, pero las más comunes son los que se forman en la mejilla.

Para heredar este curioso rasgo, se tiene que tener suerte y buena genética, ya que es la única manera de poder tenerlo, debido a que es un factor dominante y únicamente se necesita un gen para poder heredarse. Hay personas que gracias a este físico se hacen conocidas y resaltan ante los demás, sobre todo si tienen la forma más rara posible de hoyuelo, la que se produce en un lado de la cara solamente.
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Aunque creas que se trata de algo vanidoso, para algunas culturas, los hoyuelos están relacionados con el atractivo físico, aunque también se relacionan con los astros del zodíaco, donde se cree que las personas que poseen los hoyuelos en las mejillas pertenecen a los signos Tauro o Libra, regidos por Venus, el planeta de la belleza.

También están asociados a personas enfocadas, positivas, seguras de sí mismas y muy comunicativas y organizadas, aunque muchas otras personas creen que estos rasgos se asocian a este tipo de personas, ya que solamente pueden notarse cuando sonríen, las cuales a su vez son vistas como personas alegres y sin problemas, en definitiva, personas felices.

Esta variación bífida del músculo se origina como una estructura en el hueso cigomático. La formación de los hoyuelos también se pueden dar debido a que las fibras de hasta nueve músculos faciales se entrelazan o unen en una formación muy diversa y multiplana que se denomina modiolo.

Los hombres constantemente piensan en mujeres. Ellos entienden que hay chicas que poseen ciertas cualidades que las hacen ser la indicada para una relación a largo plazo, mientras que hay otras que sólo son elegidas “para una noche”. Una sonrisa puede marcar la diferencia, y sabes que los hoyuelos contribuyen en ello. Se puede saber que las mujeres con hoyuelos reúnen estas características particulares.

Son seguras. La primera cualidad de una mujer que tiene hoyuelos en la cara es la seguridad que tienen en ellas mismas, y se refleja, a su vez, en todas las tareas que realizan, al desarrollar una capacidad de reacción efectiva ante los eventos inspirados de la vida, y los riesgos que asumen resultan emocionantes pero razonables.

Son visionarias. Esta es la capacidad que tienen de reconocer y aprovechar las oportunidades al máximo. Se trata de disfrutar siempre del presente mientras moldean el futuro que quieren disfrutar el día de mañana.

Son positivas. Esta característica es fundamental, ya que la actitud positiva se puede difundir entre las personas cercanas que son perseverantes y viven su vida apasionadamente.

Son enfocadas. Sabes cuáles son sus metas y trabajan disciplinadamente para realizarlas. Esta cualidad les permite tomar decisiones con claridad.

Son comunicativas. Tienen la inteligencia de crear y mantener óptimas relaciones interpersonales ya que, por su naturaleza, la mujer es conciliadora.

Son organizadas. La organización es clave para cumplir con mayor eficiencia con las responsabilidades sin dejar de lado la vida personal. Se apoya en la tecnología para lograrlo. Si conoces a un hombre o una mujer con hoyuelos en la mejilla, no la/lo dejes ir, reúne todos los requisitos para ser el/la [email protected]
¡Si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus familiares y amigos!
Fuente: Giphy

647
¡Gales hace que los azotes a los niños sean ilegales! ¡Padres de todo el...
¡Gales hace que los azotes a los niños sean ilegales! ¡Padres de todo el mundo protestan!
Sin duda uno de los debates que más calienta a la gente, sin importar de qué lado esté, es el relativo al castigo corporal infantil. A medida que los tiempos cambian, se habla cada vez más de hacerlo ilegal y varios países ya lo han hecho hace...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados