Increíble!

Publicado 2016-05-20
0 Comentario

Si tienes la cuarta línea en la muñeca, debes saber esto sobre ti

La quiromancia es la adivinación a través de la lectura de las líneas de la mano. Es una rama de la quirología y se centra en el estudio de las líneas y montes que se hallan en las palmas de las mano y que, por medio de la observación, revelan supuestamente el perfil psicológico y fisiológico de una persona. Aunque suele ir íntimamente ligada a la adivinación y a las ciencias ocultas, siempre ha existido una cierta aceptación popular. Actualmente es considerada una pseudociencia, sin ningún valor científico.

Comúnmente, la práctica de la quiromancia, se denomina leer la mano o leer las palmas de las manos, aunque también se conoce como echar, leer o decir la buenaventura. Se suele decir que en las manos se puede conocer el destino de una persona y adivinar sucesos pasados, presentes y futuros. Aunque no es posible afirmar rotundamente hasta qué nivel de detalle se pueden predecir los sucesos, sí que podemos intuir, gracias al perfil psicológico de una persona que supuestamente se puede observar en sus manos, cómo podría actuar en función de una situación concreta.

Antiguamente, la quiromancia era un rito pagano, como todos los ritos de adivinación. Los que la practicaban, eran acusados de brujería y perseguidos por la Santa Inquisición. Actualmente, la práctica de la quiromancia suele estar acompañada de la lectura del tarot y otras prácticas esotéricas. En el artículo de hoy nos centraremos en unas líneas en particular, las líneas que están marcadas en la muñeca, también conocidas como líneas de Rascette, pulseras o anillos de la buena suerte.
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Nuestra personalidad y carácter muchas veces puede verse reflejado en las palmas de nuestras manos. Desde hace mucho tiempo, el arte de leer las líneas de las manos para saber mucho más sobre esa persona y ciertas cosas sobre su vida, ha sido divulgado por todo el mundo, como hemos mencionado anteriormente. Pero nunca nos hemos parado detenidamente a hablar sobre qué significan las líneas que se crean justo debajo de la mano, a la altura de la muñeca.

Para empezar a averiguarlo, debe extender su mano con la palma hacia arriba y observar el punto en que su mano se une con su muñeca. A simple vista, se pueden observar algunas líneas horizontales, pero se detenga sólo en ese punto. A continuación, apriete un poco el puño y agite la muñeca.

Vuelva a extender la mano con la palma hacia arriba y mire cuántas líneas tiene marcadas en la muñeca. Si le han salido nada menos que 4 líneas, debería sentirse afortunado. ¿Se pregunta por qué? Porque según la quiromancia, cada línea equivaldría más o menos a unos 30 años de vida. ¡Pero ahora nos detendremos un poco en qué quiere decir exactamente dependiendo del número de líneas!

Línea 1: Línea de la salud

Esta es la línea más importante de todas las líneas presentes en su muñeca. Esta, concretamente, indica cómo será tu vida y tu salud en un futuro no muy lejano. Si puede observar que la primera línea de su muñeca está bien trazada, en más o menos uniforme y profunda, quiere decir que gozará de una muy buena salud a lo largo de su vida.

Si, por el contrario, la línea es irregular, tiene algún corte, es poco profunda o de una longitud inacabada, es un claro indicador de que debe empezar a realizar cambios en sus hábitos cotidianos si no quiere arriesgarse a tener algún problema de salud.

Se podrían observar problemas de fertilidad si la línea presente en su muñeca tiene muchas curvas durante todo su recorrido. Así que ya sabe, está línea ofrece información muy importante sobre su futuro.

Línea 2: Línea del éxito

La segunda línea hace referencia al éxito profesional y a las riquezas materiales que pudiera obtener a lo largo de toda su vida. Si la línea es larga, muy marcada y profunda, querrá decir que podrá conseguir todo aquello por lo ha estado luchado o está luchando en la actualidad, y que su situación económica se verá mejorada.

Además, si su primera línea era poco marcada o tenía algún corte sobre su recorrido, pero esta segunda línea la tiene bien marcada y uniforme, quiere decir que podido superar en su vida todo esos problemas que tenía en su juventud y que ahora es mucho más fuerte en la vida.

Línea 3: Línea de la influencia

Como su propio nombre indica, esta línea marca cómo de influyente serás en tu vida. A parte de tener una larga vida, si tiene esta línea muy marcada, querrá decir que es una persona muy influyente en ciertos ámbitos de su vida. No hace falta que sea únicamente el profesional, puede que seas la persona más fuerte y el líder moral de tu familia. El grado de tu influencia variará según la marca de la línea y la curva es recta o no. Cuanto más recta sea, mejor será para usted.

Línea 4: Línea de fuerza

Muy pocas personas son las que poseen esta cuarta línea. Pero si ese es su caso, puede sentirse afortunado, ya que querrá decir que posiblemente sobrepase los 100 años de edad. A parte de todo esto, esta línea también significa que tendrá una fuerte presencia social y también mucha descendencia. Podría significar que tendrá montones y montones de descendientes. Por supuesto, esto depende de muchos otros factores, así que por favor, si tiene alguna duda o quiere compartir algo con nosotros, no dude en dejar su comentario en Facebook.
Y si le ha gustado el artículo, no dude en compartirlo con sus familiares y amigos.
Fuente: Starstock/Giphy

2883
¡Gales hace que los azotes a los niños sean ilegales! ¡Padres de todo el...
¡Gales hace que los azotes a los niños sean ilegales! ¡Padres de todo el mundo protestan!
Sin duda uno de los debates que más calienta a la gente, sin importar de qué lado esté, es el relativo al castigo corporal infantil. A medida que los tiempos cambian, se habla cada vez más de hacerlo ilegal y varios países ya lo han hecho hace...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados