Increíble!Controversial

Publicado 2016-05-12
0 Comentario

Esta antigua escultura griega tiene a todo el mundo en suspenso

Para todos esos rompecabezas que poder resolver utilizando la ciencia y nuestra capacidad de razonamiento deductivo, hay una docena más que permanecen tremendamente enigmáticos. Por supuesto, eso no quiere decir que nunca vayan a ser explicados. Después de todo, la humanidad una vez atribuyó el trueno a los dioses y la enfermedad repentina, a las hadas y elfos. Con el tiempo, hemos sido capaces de llegar a conclusiones muy variadas y distintas entre ellas. Pero entonces, justo cuando su mente racional se impone, se encontrará con algo así como el famoso y confuso vídeo de una niña que parece levitar en un bosque ruso. No se puede llegar a ninguna explicación, y una voz pequeña en la parte posterior de su cerebro comenzará a decir, tal vez, sólo tal vez, las cosas no son exactamente lo que parecen.

¿Cuál es el último misterio inexplicable que hace que todas las personas en todo el mundo cuestionen todo? Pues una imagen de un críptico de 2.000 años de antigüedad de una escultura griega que parece representar algo muy pero que muy extraordinario para su época. Los teóricos de la conspiración y escépticos por igual se preguntan cómo en la Tierra, los antiguos griegos podrían haber representado un artículo que se parece mucho a algo que tenemos todos hoy en día para nuestro uso diario, ya que, cabe mencionar, que estos artículos no estuvieron ni siquiera, soñados, hasta principios de la década de 1970. ¿Qué le parece desconcertante en esta figuro que le mostraremos a continuación?
¡Haga click en “Siguiente página” para apreciar lo que tiene a todo el mundo inquieto!

La leyenda dice que el oráculo de Delfos conectó a los sacerdotes con los seres sobrenaturales para obtener tecnología avanzada e información. Y los teóricos de la conspiración afirman que cómo es posible que un ordenador laptop de hoy en día terminara en una escultura griega del año 100 antes de Cristo. Pero los historiadores dicen que la escultura es sólamente una mujer fallecida “tocando la tapa de un cofre poco profundo”.

“No estoy diciendo que esto esté representando un ordenador laptop antiguo”, dijo un teórico de la conspiración, en un vídeo que se dio a conocer en el año 2014. “Pero cuando miro a la escultura no puedo evitar pensar en el oráculo de Delfos, que debía permitir que los sacerdotes se conectaran con los dioses para recuperar la información avanzada y diversos aspectos”. La estatua, “Grave Naiskos of an Enthroned Woman with an Attendant” (Tumba en Naiskos de mujer en trono con sirviente), está en exhibición en el museo J. Paul getty de Malibú, California. “Descansando en un sillón de colchón, una mujer llegar a tocar la tapa de un cofre poco profundo en poder una criada en esta funeraria”, según dice la descripción del historiador.

Delphis es quizás mejor conocido por el oráculo en el santuario que fue dedicado a Apolo durante el período clásico. Apolo habló a través de su oráculo: la sibila o sacerdotisa del oráculo de Delfos era conocida como la Pitia, que estaba sentada en un asiento a través de una abertura en la tierra. Cuando Apolo mató a Pitón, su cuerpo cayó en la abertura, según la leyenda, y los humos se levantaron de su cuerpo en descomposición.

Apolo estaba intoxicado de los vapores y creía que poseía su espíritu. Se ha especulado que un alto gas en etileno, conocido por producir trances violentos, salió de esta abertura, aunque esta teoría sigue siendo discutible. Las personas consultaron el oráculo de Delfos para todo, desde asuntos importantes de política pública hasta asuntos personales. El concepto de esta imagen ha sido una parte del arte funerario griego durante siglos, y muy probablemente pertenece a la esperanza de los que todavía tendrán los mismos placeres terrenales en la otra vida. Representa un objeto que se parece mucho a un moderno laptop con puertos USB.

En otra imagen tomada por un turista, podemos ver que el objetos es amplio, pero la estructura es demasiado estrecha para ser un joyero, y no coincido con las representaciones de la mítica caja de Pandora. El mito dice que el oráculo de Delfos permitiría a los sacerdotes conectar con los dioses, extranjeros o viajeros del tiempo que compartieran avanzada información y dispositivos de alta tecnología. Aquellos que no creen en los extraterrestres o los viajes en el tiempo, dicen que el objeto es una tabla de cera que los antiguos griegos usaban para escribir con un lápiz o bolígrafo, informó Inquisitr.

Pero los investigadores paranormales argumentan que “la tabla de cera” que se muestra en la escultura en relieve funerario, no se parece a ninguna otra tablilla de cera vista en el arte griego. Se dice que el objeto que se muestra grabado en la escultura es mucho más delgado que las tablillas de cera, y que la mujer no sujeta ningún lápiz, cosa que también se observa en el arte griego con las personas que utilizan la tablilla de cera.

Los creyentes no ven el cuadro como un joyero o una tablilla de cera, sino un laptop electrónico de hoy en día con los puertos USB en los laterales, los cuales nunca se han visto en otros ejemplos de joyeros o tablillas de cera. Los ojos de la mujer se centran en la tapa interior del objeto, la misma ubicación de un monitor de laptop, según afirman los teóricos de la conspiración. E incluso algunas personas llegan más lejos, y argumentan que la forma en que sus dedos tocan la tapa se ve como si ella estuviera usando un dispositivo de pantalla táctil.

“No puedo evitar pensar que Erich von Däniken había tenido razón todo este tiempo y que la mayoría de estos mitos de artefactos mágicos dadas por los dioses a un grupo muy restringido de individuos en las antiguas civilizaciones eran dispositivos de alta tecnología, similar a lo que se tiene hoy en día”, dijo otro usuario. ¿Usted qué piensa, cree que se trata de una coincidencia histórica, o que realmente podría tratarse de un verdadero laptop?
¡Deje su opinión en los comentarios y no olvide compartir el artículo con sus familiares y amigos!

433
Kendall Jenner - ¡La ultima de las hermanas finalmente sera mama!
Kendall Jenner - ¡La ultima de las hermanas finalmente sera mama!
Una vez más y sin miedo al éxito les digo que, las hermanas Kardashian siempre dan qué hablar. Y en esta ocasión hablaremos de Kendall. ¡Sí, hablamos la única que se encuentra sin hijos hasta ahora!, Seguramente para muchos no es sorpresa que...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados