Publicado 2016-04-29
0 Comentario

11 ideas creativas para reciclar palets de madera

Hay infinidad de posibilidades para hacer objetos lindos y funcionales reciclando cosas que ya no usas, sólo es cuestión de tener un poco de imaginación y poseer habilidades muy básicas. Uno de los materiales que siempre me ha gustado son las tarimas de madera. Se pueden hacer con ellas muchísimas cosas incluyendo muebles que se han vuelto muy populares y modernos en los últimos años.

Hoy te presentamos 11 ideas creativas para reciclar palets y convertirlos en unos muebles muy bonitos (¡y súper baratos!) o adronos originales para tu hogar.

La primera propuesta es hacer un estante que en mi opinión sería ideal para el salón o más aún para el corredor.

Precioso conjunto de muebles para jardín o terraza. ¿A quién no le gustaría sentarse ahí con un buen libro y pasar toda la tarde de verano leyendo o sentarse con tu famila y compartir comida?

¡Este escritorio me encanta! Es ideal para un cuarto pequeño. Toda chica estaría encantada de tener un mueble como este.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

¿Quieres ganar más espacio, pero no te agrada gastar mucho dinero para comprar un estante? Puedes construir tu propia repisa utilizando tarimas de madera. Te aseguro que no es complicado como piensas y de verdad queda bonito. Puedes pintar la madera a tu gusto si el color natural de los palets te parece poco agradable.

Si necesitas una mesita de noche, nada más consigue un par de palets y crea tu propio meble. ¡Yo quiero hacer una como esta para mi dormitorio!

O una mesa para tu salón...

Y si quieres tener tu propio bar en casa, puedes optar por algo así. Es una buena idea para las personas a las que les gusta saborear el vino después de terminar su comida. Por cierto este estante no sólo es funcional, sino también forma una linda decoración. Asimismo aquí puedes pintar la madera de color si quieres.

Una buena solución para tu cocina. ¡A mí me gusta mucho la idea!

Si ya estamos en la cocina, tenemos para ti otra propuesta muy bonita: un hermoso colgador para vasos.

Hay miles de ideas para hacer un estante hermoso con palets. Este también es perfecto para diferentes accesorios de cocina o de cuarto de baño.

Y este para organizar pasillo.

Fuente: Pinterest

0
Muere monje de más de 100 años de fama mundial. ¿Su nieta no le mostró respeto?
Muere monje de más de 100 años de fama mundial. ¿Su nieta no le mostró respeto?
TikTok permite que varias personas de todos los ámbitos de la vida y de todo el mundo se vuelvan virales. Algunos de ellos llaman la atención de las masas y los medios de comunicación por cosas negativas como hacer algo que no le cayó bien a la...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados