Increíble!

Publicado 2016-04-26
0 Comentario

No paro de reírme después de ver estos 22 insólitos cortes de cabello...

Hay personas a las que les gusta llamar la atención de cualquier forma posible. Por ello, hacen cosas extravagantes y visten con ropas llamativas que hacen que todo el mundo les mire, consiguiendo así lo que quieren. No sabemos la respuesta a la pregunta que todo el mundo se hace cuando ve a este tipo de individuos: ¿Cuál es el fin de esta iniciativa? ¡Pero aquí no acaba la cosa! Esta gente, a la que le encanta ser observada, acuden al peluquero para que les haga los cortes de pelo más raros e insólitos. A lo largo de este artículo podrán ver una recopilación de los peinados más locos y rimbombantes que jamás hayan visto. Esperamos que NO se animen a hacerse este tipo de peinados, ya que nos sentiríamos culpables de ello y no queremos que vuestros familiares nos denuncien. Sin más dilación, aquí están las personas con los cortes más extraños del mundo.

1. Super Saiyan: Este super fan de la serie de dibujos animados “Dragon Ball” ha querido emular a sus luchadores favoritos. Lo bueno de todo esto es que su peluquero también es fan de la serie y ha sabido plasmar lo que este chico quería.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

2. Flan de chocolate: Hay personas que se tatúan a sus ídolos o se compran o visten cosas de que ellos usan. Este chico tiene como ídolo al flan de chocolate y por ello ha querido hacerse un corte de pelo igual a un flan, su peluquero lo ha hecho a la perfección.
3. Los fideos: Aquí tienen a un fan de los fideos que ha decidido que ya era hora de mostrar su devoción a este plato que tanto le gusta. Esperamos que no acabe aborreciendo este plato.

4. El cheeto peinado: A todo el mundo le gustan los cheetos, no conocemos a ninguna persona que no les guste. De hecho existen personas que son capaces de hacerse un peinado en su honor de lo que les gustan.
5. Pelota de tenis: Este chico entró a la barbería con el pelo largo y una gran barba. El barbero le preguntó qué deporte es el que más le gustaba. El respondió “El tenis señor” y el barbero solamente dijo “No diga más”.

6. La escalera hacia el cielo: Él estaba cansado del típico peinado recto y alto. Necesitaba un cambio drástico y pensó que crear una especie de escaleras con su peinado era la mejor idea. Motivado por el look, le dio nombre a su peinado bautizándolo “La escalera hacia el cielo”.
7. El pájaro muerto: Este chico pensó que si se hacía un peinado parecido a un pájaro, las aves dejarían de acosarle. Pero lo cierto es que cuando llega la época de apareamiento, él lo pasa muy mal. Pobrecito.

8. El helicopeinado: Ella quería llevar algo que ninguna de las chicas del baile llevaran. Por ello decidió mezclar un helicóptero ya que su padre era piloto, e hizo un peinado con esta idea en la cabeza.
9. El Croissant: Cada uno tiene sus gustos y tienen que ser respetados. No sabemos qué piensan ustedes pero sintiéndolo mucho, esta chica no sabía cómo mostrar su afán por el croissant. Debería de haber ido al peluquero de “Flan de Chocolate”.

10. La broma pesada: En este caso sabemos que esto ha sido una simple broma de un padre a su hijo. Pero creímos oportuno introducir esta foto en este artículo simplemente porque era graciosa.
11. El éxodo: Este chico es un gran fan de Moisés y quiso plasmar en su cabeza la proeza que consiguió Moisés al separar las aguas para cruzar el mar. Aunque un poco mal llevada a cabo, todo hay que decirlo.

12. Doble cara: Este hombre sólo quería gastar una broma a su esposa y lo que consiguió fue aterrorizar a un grupo de párvulos que estaba de excursión con su profesora. Hay que pensar las cosas antes de hacerlas.
13. No me importa: Este nombre le dio a su peinado como crítica a todas aquellas personas que hablaban mal acerca de él y sus gustos un tanto extravagantes. Buena iniciativa aunque un poco extraña.

14. El cuarto de libra: El peluquero le preguntó que le dijera lo primero que se le pasase por la cabeza. Él respondió al segundo y con un gran torrente de voz “¡Caaaaaaaaaaarrne!” El peluquero no le hizo falta nada más para comenzar a pelar.
15. El montañas: Este chaval es conocido por ser un gran rapero y además ser un enamorado del senderismo. Por ello sus letras y su peinado están relacionadas con las montañas y la naturaleza.

16. Bigote alto: A algunas personas no le sale el suficiente pelo como para dejarse bigote. Este chico tenía ese problema y decidió hacerse un corte de pelo de manera que tuviera un bigote en su cabeza. Al final consiguió su sueño.
17. El cenicero: Este peinado estuvo de moda en los años 2004 en España, solían llevarlo gente un tanto peculiar y agresiva. El resto de la gente normal, se burlaban de este tipo de peinado, eso sí, no delante de alguno de ellos.

18. Espaguetis rubios: Mucha gente africana se hace este peinado, que a nuestro parecer, es un tanto “raro”. También hay que pensar que en cada cultura unas cosas se ven bien y en otras no tan bien. ¿Qué piensan ustedes?
19. El chichón: Este chaval realmente tiene un corte de pelo normal, sólo que se dio un golpe en la cabeza y le ha crecido un chichón que se le ha inflamado debido al golpe. Aunque a él le ha gustado y ha pensado hacerse ese peinado con esta forma.

20. Flan de chocolate tribal: Es una versión del “flan de chocolate” más avanzada en la que se añade toques tribales. Aunque desde este lado parece que es una pata de algún animal.
21. Los teletubbies: Como gran fan de los teletubbies, este chico se las ha ingeniado para cortarse el pelo y la barba de forma que parezca un teletubbie. Está bien, pero esperamos que al pasar 2 días, haya cambiado de look.

22. Canasta style: Aprovechó que su peinado era una cresta, para añadir una canasta y así sus amigos pudieran echar unas canastas mientras él estaba sentado hablando con alguien.
Fuente: [email protected]_23/@Nada_Remah/@TheeDemigod/@BarberWhatUWant/Imgur

137
Diego Maradona -¿no falleció naturalmente? ¡al menos 7 personas sospechosas!
Diego Maradona -¿no falleció naturalmente? ¡al menos 7 personas sospechosas!
La muerte de Diego Armando Maradona, conmocionó al mundo del deporte y dejó una huella que será difícil de borrar, este acontecimiento tiene cada vez más tonalidades de gris. En sus últimos días, el mítico jugador argentino consumió un cóctel de...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados