Publicado 2016-04-12
0 Comentario

Nunca dirías que estos famosos son buenos amigos

Antes de que opines que es imposible entablar una amistad duradera en Hollywood. Por más cierta que parece, esta tesis no encuentra un pleno reflejo en la realidad de la farándula. Basta con mirar los ejemplos de Adam Levine (37) y Jonah Hill (32), o de Leonardo DiCaprio (41) y Tobey Maguire (40): son amigos inseparables todavía desde la infancia. Para variar, Salma Hayek (49) y Penélope Cruz (41) se conocieron en el plató hace años y desde entonces son como dos tortolitos.

Blake Lively y Florence Welch

La cantante del famoso grupo Florence & The Machine es una amiga íntima de la esposa actual de la actriz y modelo, Blake Lively. Aunque las mujeres difieren en cuestión de temperamentos, se llevan más que bien desde hace mucho tiempo. Una prueba de ello puede suponer el hecho de que Welch cantaba incluso en la boda de Lively con Ryan Reynolds.

Cara Delevingne y Sienna Miller

Aunque a algunos les parece demasiado artificial, en el caprichoso mundo de la moda también suelen formarse vínculos fuertes. Uno de ellos existe entre la hermosa Cara Delevingne y la ex esposa del actor, Jude Law, Sienna Miller. Además de las experiencias relacionadas con las pasarelas, las dos pueden jactarse de actuar en películas y publicidades. Definitivamente tienen mucho más en común...

Benedict Cumberbatch y Dakota Johnson

Seamos sinceros: ¿quién diría que estos dos pueden ser amigos? Sin embargo, pueden ser una muestra patente de que los polos opuestos se atraen. Gracias a los esfuerzos puestos por los paparazzi en seguir los pasos de famosos en todo momento, hemos podido verlos comiendo o cenando juntos, o asistiendo una reunión entre amigos.

Angelina Jolie y Gwen Stefani

Una sorpresa más te puede causar el hecho de que estas dos estrellas también son buenas amigas. La conocida actriz y la talentosa cantante se valoran mutuamente y se lo demuestran cada vez que puedan. Además, a cada una de ellas le gusta pasar el tiempo con la otra y salir a hacer cosas acompañadas de sus hijos.

Jessica Alba y Nicole Richie

A pesar de la mala prensa que se ha ganado Nicole al hacerse amiga de Paris Hilton, la pretenciosa hija del magnate de hostelería no es la única persona en la que confía. Puesto que se han visto juntas incluso durante unas largas vacaciones, podemos suponer que las dos se quieren bastante y disfrutan de su compañía.

Amal Clooney y Julia Roberts

La persona "responsable" por la amistad entre las dos bellezas es, sin duda alguna, el actor, George Clooney. Siendo amigo de Julia y esposo de Amal no debió haber experimentado dificultades a la hora de fijar su primer encuentro. La destacada jurista y la reconocida actriz no tardaron en congeniar. Ahora son muy buenas colegas. ¡Bravo, George!

Meryl Streep y 50 Cent

No cabe duda de que esta amistad sea la más asombrosa de todas las que forman nuestra lista. La leyenda viva del cine tiene unos sentimientos muy cálidos hacia el conocido rapero. Los dos se han sacado un montón de fotos juntos, a menudo salen también a ver partidos de baloncesto, o se sientan uno al lado de otro en conciertos... ¿Las apariencias engañan?

Lady Gaga y Barbra Streisand

Dos voces increíbles, dos mujeres fuertes y ambiciosas, dos almas artísticas a más no poder: era imposible que Gaga no se hiciera amiga de Barbra Streisand. Hace tiempo la Mother Monster publicó una foto suya con su ídola, Barbra... Ninguna de las dos lo oculta: se admiran mutuamente y sienten mucha simpatía una hacia la otra. ¿Quizás un dúo, señoras?
Fuente: Giphy / FameFlynet

0
Vuelo 914: ¡el avión desapareció y aterrizó después de 37 años! ¿Cómo pasó esto?
Vuelo 914: ¡el avión desapareció y aterrizó después de 37 años! ¿Cómo pasó esto?
Era un hermoso y soleado día el 2 de julio de 1955, cuando un avión de Pan American partió del aeropuerto de Nueva York. La máquina despegó sin problemas, y 57 pasajeros del vuelo 914 iniciaron su viaje hacia las soleadas playas de Florida. Sin...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados