Increíble!

Publicado 2016-04-01
0 Comentario

Las 11 criaturas más extrañas encontradas en la parte más profunda del mundo

Todos sabemos que el océano Pacífico es uno de los océanos más profundos en el mundo, ¡y la fosa de las Marianas es la parte más profunda! Hasta ahora las criaturas más extrañas han sido descubiertas en el foso de las Marianas, pero todavía se desconocen muchísimas criaturas abisales que no han podido ser descubiertas por la aplastante presión que existe en zonas profundas. Observa estas criaturas, estoy seguro de que no tenías ni idea de que existían, pero te adelanto que la mayoría no son muy agradables para la vista.

Esta nuez de mar es también del grupo de las especies bioluminiscentes, y cazan a sus presas con la ayuda de su colorida estructura y sus atractivos tentáculos.Admira esta rara criatura, es una de las más bonitas de las once.

2 Este pulpo “Dumbo” es muy mono, y vive bajo 3048 metros en las profundidad marina, comen gusanos y crustáceos que encuentran en las profundidades. Parece sacado del videojuego de Digimon.

3 Este pez serpiente tiene los dientes muy largos y curvados. ¡La parte final de los dientes está muy cerca de sus ojos! Parece terrorífico, pero son unas pequeñas criaturas de tan solo 30 centímetros de largo. Debe tener cuidado con sus dientes si no quiere perder los ojos.
Pulsa en "siguiente" para pasar a la siguiente página

4 Este pez gelatinoso vive en las partes más profundas del foso de las Marianas y en la foto luce diferente que cuando está en el agua.Da asco solo pensar en tocarlo, pero es súper interesante que cambie de aspecto fuera del agua.

5 El pez balón es como una pelota de fútbol, en su parte superior tienen una pequeña protuberancia que usa como cebo para sus presas, cuando la presa se acerca, lo agarra con sus terroríficas mandíbulas.¡Ese cebo parece bastante irresistible de comer!

6 Estos peces hacha son capaces de crear su propia luz, la cual le les salva de mortíferos depredadores.A veces es mejor una buena defensa que un buen ataque, y aquí tenemos el ejemplo perfecto.

7 La esponja árbol de Ping-Pong es una planta carnívora y agarra cualquier pequeña cosa que pase sobre ella, usando pequeños pelitos alrededor de todo su cuerpo.Esta esponja debe ser tan agradable como pegajosa.

8 Este tiburón duende pesa alrededor de 200 kg, y mide 4 metros de largo. ¡Pueden literalmente tragar cualquier cosas que se le ponga por delante!Tiene una las mandíbulas más elásticas del reino animal, me recuerda un poco a las serpientes.

9 El pez ojos en caja tiene los ojos en dirección ascendente para ayudar a encontrar a sus presas, viven en aguas muy profundas y sus ojos son muy sensibles.¡Son impresionantes las transparencias de este pez en su cabeza!

10 El pez dragón tiene incorporado una bioluminiscencia de gran calidad. Atraen a sus presas utilizando sus deslumbrantes barbillas.Me recuerda a algunas luces led que venden en algunos sitios para iluminar la boca.

11 El tiburón holanudo tiene el aspecto de una serpiente y es muy difícil de localizar en el foso de las marianas. ¡Parece sacado de la mente de un diseñador de videojuegos, escalofriante!

0
Mujer torturó a su hija de un mes. ¡La policía la dejó en libertad!
Mujer torturó a su hija de un mes. ¡La policía la dejó en libertad!
Cuando se trata de niños, es difícil imaginar cómo alguien querría lastimarlos. Aún más difícil de entender es por qué un padre querría dañar a sus hijos a propósito. Sin embargo, por terrible que sea esto, ha habido muchos casos de padres que...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados