Publicado 2016-04-01
0 Comentario

Hugh Jackman revela cómo estar felizmente casado con UNA SOLA MUJER y POR 20 AÑOS

No es nada nuevo ni novedoso: Hollywood desde siempre se rige por sus propias reglas, y una de las cosas más obvias del mundo de la farándula es que las personas famosas por lo general decidan disfrutar de la vida a pleno, por lo cual no dudan de entablar numerosas relaciones sentimentales con otras personas célebres. Si tienes ganas de profundizar el tema, lee también: 7 famosas parejas que empezaron sus relaciones en el plató. Sin embargo, no todos siguen el mismo patrón. Entre los que rompen el esquema típico de los actores, cantantes y personalidades se encuentra uno de los hombres más guapos de la industria cinematográfica.

Hugh Jackman (47) está a punto de celebrar el 20º aniversario de casado. Aprovechando la oportunidad tan única, el actor decidió compartir un curioso consejo sobre las relaciones tan estables y duraderas como la suya, con quien quiera escuchar. Durante una entrevista en uno de los episodios del programa australiano Sunrise, el actor conquistó los corazones de todas las damas presentes entre el público, diciendo que el eslogan más importante para él es: "Esposa feliz, vida feliz". El apuesto australiano sigue fiel a su mujer, Deborra Lee-Furness (60), madre de sus dos hijos adoptivos -Oscar (15) y Ava (10)- con la que se casó en Melbourne, el 11 de abril de 1996.

Thanks for an awesome 1st night Sydney! #BroadwayToOz

Zdjęcie zamieszczone przez użytkownika Hugh Jackman (@thehughjackman)

Además de seguirle fiel a su esposa, él mismo reconoce que sigue enamorado de ella. Preguntado por el secreto de su felicidad en pareja por Ellen DeGeneres durante su famoso programa, respondió abiertamente: "Se pone cada vez mejor, eso puedo decirlo honestamente. Ella es lo mejor que me ha pasado en la vida". ¿A alguna de nuestras seguidoras le cabe duda de que todavía existan hombres perfectos?
Fuente: Fame Flynet / Instagram @thehughjackman

0
¡Gales hace que los azotes a los niños sean ilegales! ¡Padres de todo el...
¡Gales hace que los azotes a los niños sean ilegales! ¡Padres de todo el mundo protestan!
Sin duda uno de los debates que más calienta a la gente, sin importar de qué lado esté, es el relativo al castigo corporal infantil. A medida que los tiempos cambian, se habla cada vez más de hacerlo ilegal y varios países ya lo han hecho hace...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados