Publicado 2016-03-14
0 Comentario

¿Ben Affleck va a hacer lo imposible para volver con Jennifer Lopez?

¿Será verdad que el amor verdadero nunca se olvida? Según algunas fuentes, en este caso en particular, es cierto... Desde la separación de Jennifer Lopez (46) y Ben Affleck (43) han pasado ya 14 años. Entre el año 2000 y el 2002 formaban la pareja más popular y hermosa de Hollywood. Cuando rompieron, todo cambió.

Actualmente, los medios de la comunicación no pueden admitir que, oficialmente, ninguna mujer tiene que ver con el divorcio del actor y su ex esposa, Jennifer Garner (43). La prensa echó la culpa por la terminación de su relación a la niñera de sus hijos, Christine Ouzoinian. Hace poco, sin embargo, la misma Jenn desmintió dicho rumor, revelando que los dos habían tomado la decisión sobre el divorcio mucho antes de la aparición de la nana en sus vidas.

Ahora que los tabloides han fallado en crear un chisme interesante, aparentemente vuelvan a intentar hacerlo. Sólo que esta vez se centran en Jennifer Lopez. Como de costumbre, Life&Style acaba de informar que desde hace un tiempo en pone todos sus esfuerzos en recuperar los sentimientos de la antigua pareja.

"Para que quede claro, Ben nunca echó a JLo de su corazón. No se arrepiente de haberse casado con Jenn y tener tres buenísimos hijos. Sólo que nunca había dejado de pensar en qué podría pasar si hubiera seguido con Lopez", reveló uno de los informadores.
Sea como sea la verdad, Affleck tendría que esforzarse mucho para tomar el puesto de Casper Smart...
Fuente: Starstock

0
¡Elon Musk compra Twitter por 44.000 millones de dólares! Los usuarios ya...
¡Elon Musk compra Twitter por 44.000 millones de dólares! Los usuarios ya están abandonando la plataforma.
Twitter es una plataforma de redes sociales que existe desde 2006. Si bien ha tenido sus altibajos, se convirtió en una forma para que las personas se enteren de las noticias en tiempo real mientras otros usuarios tuitean, o para que los...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados