Increíble!

Publicado 2016-03-10
0 Comentario

¡Sólo el 2% de la población puede resolver estos 4 acertijos!

Olvídate de aquellos retos aburridos de encontrar un oso panda, un gato o una cosa escondida dentro de otra. Esta vez ha llegado la hora para un reto extremadamente difícil, pero a su vez muy fructuoso. Los retos que vas a ver a continuación no solo son un juego entretenido, pero también son una gran pista sobre el estado de tu vista. ¿Eres capaz de ganar en el reto que te hemos preparado? ¡Pruébalo!

Según los científicos, solo el 2% de la población es capaz de resolver los siguientes acertijos en menos de 10 segundos. Si quieres comprobar cuánto tiempo tardas tú en resolverlos, busca un cronómetro, o por lo menos un móvil o un reloj para controlar el tiempo que tardas. Si lo has logrado en menos de medio minuto, sigues siendo mejor que la media. La mayoría lo resuelve entre medio minuto y tres minutos, si tardas más de ese tiempo… ¡quizás deberías practicar más tu cerebro!

Pero antes de lanzarte a la aventura de los acertijos más complicados, puedes que quieras calentar un poco la mente. Si es así, haz clic en el siguiente artículo: ¡No todo el mundo puede ver lo que está ocultado en este campo rojo. Si tu tienes problema con esto, ¡Ve urgentemente al médico!
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Bueno, ahora que ya estás preparado, podemos empezar el test. Observa la fotografía de abajo. Parce un fondo borroso pero esconde un secreto. ¿Eres capaz de verlo? Seguro que si te fijas lo bastante, podrás descifrar el misterio, ¡pero recuerda de cronometrar tu tiempo! De esta manera vas a saber lo precisa y atenta que está tu mente.

¿Has sido capaz finalmente de encontrar lo que está oculto? ¿Todavía no? Sabemos que es muy difícil y por eso vamos a tener una mínima cantidad de misericordia y te vamos a dar un pista. Busca en el margen delimitado por estas dos flechas. ¿Ahora sí?

¿Todavía no? Si has llegado hasta aquí sin la menor idea que puede esconder la imagen, es posible que necesites ir al médico a que vea tus ojos o a lo mejor necesitas simplemente practicar con más acertijos e ilusiones. Debajo tienes una pista más, mucho más obvia. ¡Seguro que ahora lo encuentras! ¡Pero recuerda que te hemos ayudado!

Bien, ahora que has logrado calentar los ojos y el cerebro y has terminado uno de los retos más difíciles, estás preparado para el que viene. Este ya es un poco más fácil, ¡pero no te dejes confiar! Mira si el cronómetro sigue en marcha y a buscar. Esta vez tu tarea consiste en decir, dónde está el error en la imagen debajo.

¿Ya lo tienes? ¿Cuánto has tardado? Si tu cronómetro marca menos de un minuto, ¡tienes una vista muy perspicaz! Seguro que ya sabes la respuesta, pero por si las moscas, puedes ver debajo qué símbolo era el erróneo. ¡Sin embargo, el reto que destroza el mayor número de mentes todavía está por llegar, así que comprueba la última página y mira a ver qué dicen tus ojos!

Esta última tarea se parece mucho a la primera. No obstante, antes de empezar, tienes que saber que este acertijo ha dejado en ridículo a las mentes más geniales de todo el mundo. ¿Quieres saber en qué estado están tus ojos? No existe mejor test para ello. Fíjate bien ahora y responde: ¿Qué se puede ver aquí? ¿Ya lo tienes? ¿Seguro? Si es así, mira debajo y descubre si estás en lo cierto.

La respuesta al acertijo es la siguiente: Si puedes ver nada más que el número 6, lo más probable es que necesites asistencia oculística. Lo sentimos mucho, pero la imagen esconde mucho, mucho más.
Si eres capaz de ver el número 69… tu vista no está mal pero en nuestra opinión deberías encontrar pareja.
En cambio, si ves un número de tres cifras, tu vista es perfecta, con tal de que seas capaz de ver el número correcto.
Fuente: wittyfeed.com / kurik.mk / Giphy

4
Dan Sur - ¡Se implantó cabello de oro arriesgando su vida!
Dan Sur - ¡Se implantó cabello de oro arriesgando su vida!
Mientras que algunos raperos usan gruesas cadenas de oro alrededor del cuello, Dan Sur decidió dar un paso más y ponérselas en la cabeza. Para que esto fuera posible, fue necesaria una intervención quirúrgica, y el efecto, como ves, es único....
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados