Increíble!

Publicado 2016-02-19
0 Comentario

Ella agarró 7 test de embarazo luego comprobo la verdad

Louise tenía 25 años cuando comenzó a tener dolores agudos en la parte baja del abdomen. En el momento que se dio cuenta de un sangrado anormal en sus períodos, su marido la forzó para que fuera a visitar al doctor.

Sólo para asegurarse, Louise compró un test de embarazo antes de acudir a su cita con el médico, pero salió negativo. Una vez acudió al doctor, éste le dijo que tomara otro test de embarazo. De nuevo, negativo. Pero sus síntomas sólo empeoraban.

Dolor de espalda, orinar con mucha frecuencia, pérdida de apetito..etc.

Louise decidió comprar otro test de embarazo, que nuevamente salió negativo. Los doctores estaban desconcertados. Ellos continuaron dándole tests de embarazo a Louise para intentar encontrar qué es lo que causaba tanto sangrado y dolor. Un doctor dijo, “definitivamente, hay algo ahí dentro”.

Finalmente, los doctores le habían dado a Louise un total de siete tests de embarazo. Louise, sin embargo, estaba convencida de que sus síntomas no tenían nada que ver con el embarazo. Ella fue persistente, testaruda, y volvió a ver a los doctores para obtener respuestas. Si quieres saber lo grave que era el asunto, no te lo pierdas, pues algo que todas las mujeres deben saber, haz click en "Siguiente página" para ver el resto de la noticia...

Al final de todo, un ultrasonido identificó lo que los doctores creían que era un quiste benigno. Más tarde, una biopsia reveló la terrorífica verdad, Louise tenía un teratoma inmaduro de calificación dos, un tipo raro de tumor ovárico que ocupaba todo su estómago y se encontraba presionando sus órganos.

Estas células cancerosas raras suelen ser diagnosticadas en niñas y mujeres jóvenes, desde sus primeros años a los 20. Louise tenía un tumor masivo desinflado, por lo que los médicos podrían quitarlo, así como extirpar las Trompas de Falopio y los ovarios. Afortunadamente, el procedimiento de cuatro horas fue un éxito, y no afectó a su fertilidad.

El profesor Hani Gabra, Director del Centro de Investigación del Cáncer de Ovarios, dijo: “los síntomas de hinchazón o bultos en el estómago no solo podrían confundirse absolutamente con el embarazo, sino que también podría ser un tumor, o muchas cosas. Esta historia puede salvar muchas vidas, y ¡es algo que todas las mujeres deberían escuchar!, así que, por favor, comparte con todas tus amigas y amigos, y familiares en Facebook.

Fuente: Flickr / Cynthia Page / Solent News / Facebook
47
¡Los famosos que libraron al COVID y quienes no tuvieron la misma suerte!
¡Los famosos que libraron al COVID y quienes no tuvieron la misma suerte!
El coronavirus nos ha tomado a todos por sorpresa, no importando condición social ni nada, incluso si están vacunados o no, estos son los artistas que se han ido contagiando al paso del tiempo de una de las enfermedades que ha puesto a todo el...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados