Increíble!

Publicado 2016-01-18
0 Comentario

Casi NADIE puede resolver este acertijo sobre peces. ¿Tú puedes?

Muchas veces nos topamos con determinadas preguntas oscilantes para nuestro cerebro, que nos obligan a rascarnos la cabeza preguntándonos por qué demonios nos hemos parado a mirar. Porque no hay nada mayor alegría que tumbarse en el sofá con tu vieja ropa y tener un buen maratón de acertijos.

El momento de tristeza sólo se extiende a medida que no podemos resolver la cuestión planteada y nuestra mente se evade. Ahora, ya que sabemos que esto te hace feliz, venimos con un acertijo que finalmente le dará a tu vida un propósito. ¡Diviértete!

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.


Esto es bastante fácil para ser el principio.

Al no ser un gran amante de las matemáticas (siempre me las arreglaba para reprobárlas), este enigma no se ve tan mal, ¿verdad?

Quiero decir, hasta ahora, hemos dejado claro que el tanque tiene 10 peces, pero, ¿ahora qué?

El acertijo dice que 2 de los peces se ahogan... aquí la cosa se complica un poco...


Aquí se complica algo más. No es que yo ame a los peces ni nada por el estilo, pero, ¿por qué hay 4 de ellos nadando lejos de sus amigos los otros peces?

¿No fueron enseñados para vivir juntos para siempre? ¿Por qué no se han quedado todos en el mismo sitio para que este desafío para la mente no sucediera?


Sin embago, esto no es suficiente, porque a parte de que dos peces se han ahogado y otros cuatro se han ido nadando, para colmo 3 peces mueren ... Te recomendamos hacer bien tus cálculos.


¿Cuántos quedan? tómate todo el tiempo que necesites para pensarlo bien, porque el resultado no es difícil como puede parecer


Esto va adquiriendo una estrecha especulación. Prepárate para ensamblar todas tus armas, tenemos que ver estadísticas y gráficos.

Los números necesitan ser involucrados, ¿cómo podemos solucionar esto? ¿Cómo? 

Te sugerimos que no te limites por el pensamiento demasido cientifico, piensa más racionalmente.


Y aquí es cuando llega toda la depresión. Se ve que aún me cuesta bastante entender las matemáticas, incluso después de tantos años, oh, mundo cruel.

Los 10 peces aún están en el tanque....los peces no pueden ahogarse, no pueden irse nadando...y 3 están flotando, pero aún así, ¡están en el tanque! 

Fuente:giphy/paraloscuriosos


0
¡Se le fueron con todo a Lalo Mora, Carmelita Salinas y Laura Leon, sin...
¡Se le fueron con todo a Lalo Mora, Carmelita Salinas y Laura Leon, sin pelos en la lengua!
Eduardo Mora Hernandez, es mejor conocido como Lalo Mora o el rey de las 7 coronas, nació el 24 de Enero de 1947 en la comunidad de Los Ramones, Estado de Nuevo, México, se ha dado a conocer por su talento en el ambiente de la música norteña y...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados