Increíble!Controversial

Publicado 2022-05-18
0 Comentario

¡Kourtney Kardashian y Travis Scott se casaron oficialmente! Boda en solitario ¿Signo de tensión familiar?

Desde hace un tiempo, Kourtney Kardashian y su prometido Travis Barker han sido una de las parejas de celebridades más comentadas. ¡O tal vez deberíamos decir su esposo! Y todo porque, según los informes de los medios, ahora los dos se han casado oficialmente en una ceremonia discreta. Anteriormente, los dos fueron vistos en Las Vegas casándose en una ceremonia, pero luego se supo que no tenían una licencia de matrimonio, por lo que no fue una boda oficial. Pero con la reciente ceremonia que se llevó a cabo, ¿quién faltaba? ¿Por qué la boda fue una ceremonia pequeña en comparación con el gran evento habitual de Kardashian? ¿Y cómo ha reaccionado Scott Disick a la noticia? Sigue leyendo hasta el final para averiguarlo.

Boda de Kardashian Barker Vegas

A principios de abril, TMZ dio la noticia de que Kourtney y Travis habían dicho el "Sí, quiero" ceremonial en la One Love Wedding Chapel en Las Vegas. justo después de los Grammys. Al más puro estilo de Las Vegas, la pareja tuvo su ceremonia oficiada por un imitador de Elvis que ellos exigieron y el dueño de la capilla fue su testigo. Si bien muchos fanáticos enloquecieron con la noticia que salió a la luz, no fue así. mucho antes de que saliera la noticia de que su matrimonio no era válido ya que nunca obtuvieron una licencia de matrimonio Esto fue confirmado más tarde por una publicación en el Instagram de Kourtney donde compartió fotos de la ceremonia con el título: "Érase una vez en una tierra muy, muy lejos (Las Vegas) a las 2 am, después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey se aventuraron a la única capilla abierta de Elvis y se casó (sin licencia). La práctica hace la perfección."

¿Kourtney y Travis se casaron de verdad?

Y parece que después de su boda de práctica en Las Vegas, Kourtney y Travis finalmente se casaron el domingo 15 de mayo. Según Según una fuente que habló con People, la estrella de telerrealidad y el baterista tenían una licencia esta vez, lo que hizo que su boda fuera legal.La ceremonia tuvo lugar en Santa Bárbara y asistieron un par de amigos cercanos de la pareja, así como miembros de la familia.Después Al casarse, se vio a la pareja alejarse en un descapotable negro vintage con un cartel que decía "recién casados" colgando del parachoques.

¿Ninguno de los Kardashian-Jenner asistió?

Mientras que los fanáticos estaban más que felices y celebraron el hecho de que la pareja se casara, algunos estaban bastante confundidos. Según los informes de los medios, los dos invitados nombrados y fotografiados en la ceremonia fueron la abuela materna de Kourt, Mary Jo 'MJ' Campbell, y el padre de Travis, Randy. Eso es lo que algunos fanáticos y el DailyMail señalaron rápidamente, ni las hermanas famosas de Kardashian ni sus hijos fueron vistos en la boda, o en una cena en Montecito después. Al principio, la gente solo había comentado que Kylie no estaba porque estaba en Las Vegas con su hija Stormi para apoyar a Travis Scott en los Billboard Music Awards. Aunque, por supuesto, más tarde se reveló que ninguno de ellos asistió. Pero, ¿qué podría significar esto para la familia? ¿Ha habido algunas tensiones?

¿En qué se diferencia de otras bodas Kardashian?

Lo único de lo que el público y los fanáticos están seguros es que las Kardashian saben cómo organizar una fiesta y, cuando lo hacen, se aseguran de que te enteres. Y sus bodas no han sido diferentes. Después de todo, la boda de Kim con Kris Humphries fue televisada en su propio especial de televisión. Otras bodas, u otras fiestas de celebración, también habían sido muy publicitadas en las redes sociales por la familia y no necesariamente se habían hecho en secreto. Pero resulta que la pareja tiene planes de tener una boda típica al estilo Kardashian.

¿Boda más grande?

Pero podría haber una explicación simple para eso. Según fuentes internas que hablaron con PEOPLE, la pareja planea tener una boda más grande que tendrá lugar en Italia "muy pronto". Entonces, para que se llevara a cabo esa ceremonia, que muchos creen que se presentará en el programa de Hulu de la familia, los dos tenían que casarse primero. Si bien las fuentes han afirmado que todos los detalles están establecidos y que toda la familia, incluidos los niños, están muy emocionados. La propia Kris habló con la publicación y dijo que ha jurado guardar el secreto cuando se trata de la boda de su hija mayor: “¡Si digo una cosa sobre una boda, me voy a meter en muchos problemas!”.

¿La hija de Kourtney no quería que se casara?

A principios de mes, se supo que el compromiso de Kourtney no fue un evento feliz para todos. En uno de los episodios más recientes de The Kardashians, se reveló que la hija de Kourt, Penélope, no estaba tan feliz, queriendo que sus hijos supieran inmediatamente después de que ella dijo que sí, y antes de que se filtrara en línea, Kourtney había llamado a su hija. ella le dijo: "P, ¿quieres saber cuál fue mi sorpresa? ¡Nos comprometimos!" Ante eso, la niña de 9 años de inmediato comenzó a llorar y le colgó a su mamá. Su hermano Reign tomó mucho mejor la noticia, mientras que su hermano mayor, Mason, no contestó el teléfono. Hablando sobre la reacción de Penélope, la fundadora de Poosh dijo que ella se lo tomó muy mal ya que es un gran cambio para ella y, aunque ama a Travis, es posible que no entienda lo que significa todo esto. Kourt incluso sugirió que su hija podría pensar que el matrimonio significaría que le quitarían a su madre.

Scott Disick desconsolado

Por supuesto, la única reacción que todos esperaban era la del ex de Kourtney y el padre de sus hijos, Scott Disick. Y lo consiguieron horas después de que se conociera la noticia. En sus redes sociales, el Señor compartió varias fotos y videos de sus hijos. En uno de ellos, él y Reign se relajaban junto a la piscina en unas tumbonas y la imagen decía "Solo yo y mi chico". De inmediato, sus fans inundaron los comentarios con su apoyo tras la boda de Kourtney. Si bien algunas fuentes habían comentado que estaba desconsolado por la noticia, por lo que dijo el propio Disick en un confesionario en el nuevo programa de Hulu. Hablando frente a la cámara dijo: “Ella encontró a alguien, estoy feliz por ella. Ella tiene un hombre que la ama, y ​​se lo merece. Porque hubo tantos años que no la puse primero”.

¿Crees que la boda italiana de Kourt y Travis será al más puro estilo Kardashian? ¡Comenta a continuación y si disfrutaste de este artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos y dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!

¡Y no olvides seguirnos en Instagram, Tik Tok y Youtube -ParaLosCuriosos- para obtener más historias interesantes!

0
La guerra de Ucrania en imagenes que te haran perder la fe en la humanidad...
La guerra de Ucrania en imagenes que te haran perder la fe en la humanidad...
En la imagen se puede ver a un pequeño absolutamente solo arrastrando una bolsa de plástico para huir de su país, por el conflicto iniciado por Rusia y Vladimir Putin liderando tal agresión, al momento se estima que según la UNICEF, hay al menos...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados