Increíble!Controversial

Publicado 2022-04-20
0 Comentario

Muere monje de más de 100 años de fama mundial. ¿Su nieta no le mostró respeto?

TikTok permite que varias personas de todos los ámbitos de la vida y de todo el mundo se vuelvan virales. Algunos de ellos llaman la atención de las masas y los medios de comunicación por cosas negativas como hacer algo que no le cayó bien a la gente o decir algo horrible. Otras personas pueden volverse virales por su humor, compartir algunos conocimientos, bromas, bailar... cualquier otra cosa que se te ocurra. Pero una persona poco probable que se volvió viral y se convirtió en una especie de sensación en la aplicación fue un monje budista de más de 100 años. Sin embargo, recientemente los fanáticos recibieron noticias tristes cuando su nieta reveló que había fallecido. Pero, ¿quién era exactamente el monje? ¿Y por qué se hizo famoso? ¡Sigue leyendo hasta el final para descubrirlo!

@auyary13

หลวงตาถามว่า น้ำอะไรที่ เอา ให้ ิิน มัน คือ แซ่บ ​​แท้ 5555 ++ ฉัน หลาย ๆ ด้ด้อคัน ว่า แซ่ บนะ ว่️☺️ p> en blanco" title = "♬ สีสีสีง ต้น ฉบับ - nombre y # 39; s auyary kh" href = "https://www.tiktok.com/music/ สีสีสีง ต้น ฉบับ -name's-auyary-kh-707638519540171743130"> ♬ สีสีสีง ต้น ฉบับ - nombre y # 39; s auyary kh section> blockquote>

¿Por qué se volvió viral?

Fue a principios de febrero de 2022 que los videos del monje comenzaron a volverse virales, todo porque comenzó a circular un rumor en la plataforma que decía que tenía 163 años. Muchos expertos habían declarado que esto era algo que no era científicamente posible para que alguien viviera hasta esa edad. Según informes verificados, la persona de mayor edad cuya edad se ha verificado ha sido Jeanne Calment (1875-1997) que era de Francia y vivió hasta la edad de 122 años y 164 días. Entonces, ¿qué edad tiene el hombre? Sigue leyendo para averiguarlo.

@auyary13

แซ่บบ่นั่นหลวงพ่อใหญ่ คือ ิิน คัคัแท้ นั้น ใจ เมี็น ั้ๆา ้ใจ้็น ๆๆา ้️☺️ p> ♬ สีสีสีง ต้น ฉบับ - nombre y # 39; s auyary kh section> blockquote>

¿Quién era el hombre?

En realidad, el monje budista viral era Luang Pho Yai, que era de Tailandia y vivió hasta la impresionante edad de 109 años. Los videos del hombre comenzaron a aparecer en TikTok en enero de 2022 después de que su nieta comenzó a publicarlos en documentar su recuperación después de que el hombre fuera llevado al hospital tras caerse y romperse el hueso de la cadera, según un informe del Tab. Al momento de escribir este artículo, el número de seguidores de la cuenta es de 1,7 millones. Su nieta también lo llamaría Luang Ta en los subtítulos, aunque no está claro si ese era su nombre real o un apodo.

Una sensación viral

El hombre extremadamente frágil, que a menudo vestía túnicas de monje naranja tradicionales en todos los vídeos se habían vuelto extremadamente viral generando millones de visitas. Uno de sus videos con más vistas (120,9 millones) lo mostraba en una cama de hospital con las manos sobre la cabeza de una niña. Algunos sitios de medios citaron a la niña como su bisnieta, ya que también apareció en varios otros TikToks. Sin embargo, eso no había sido confirmado.

@auyary13

เมื่อเหลนน้อยมาเรียกหา หล ตาสัมผัส ได้ ถึถึ ความ รัั และและห่ว ใใ เรีีก มา คาะ หัวหัว พร หลหลน ลลล สาธุ ๆๆ ล?? สาธุ ๆ ๆ ?? ส ส ส ๆ ๆ ?? p> ♬ บท บทพลพล สวด บาร มี 30 ทัศ - Ocean Media Sección> Blockquote>

Confundido con otro monje

Al informar sobre el hombre, algunos lo confundieron con un monje budista llamado Ajahn Maha Bua, también conocido como Luang del ejército de reserva. Aunque el hombre de TikTok no debe confundirse con Bua, ya que son dos hombres diferentes. Ajahn también fue un monje budista tailandés y fue uno de los maestros más famosos de la tradición forestal tailandesa. Este conocido educador nació en 1913 y murió en 2011 a la edad de 102 años.

Odio dirigido al monje

Por supuesto, no todas las personas en línea son siempre corteses ni piensan antes de hablar, lo que significó que hubo muchos comentarios negativos dirigidos hacia el hombre y su apariencia. Muchos comentaban sobre su edad haciendo “bromas” como decir que había vivido más que los dinosaurios y que él fue el inventor de los términos y condiciones. Algunos trataron de defender ese humor diciendo que era un tipo de humor "gen-z", aunque la mayoría de los usuarios pensaban que tales comentarios no eran necesarios sin importar si eran una broma o no.

¿Entró en la momificación en vida?

Una de las preguntas más frecuentes que seguían apareciendo en su perfil era si Yai estaba en proceso de Sokushinbutsu. Para aquellos de ustedes que quizás nunca antes hayan oído hablar de este proceso, es un término japonés que se refiere a la práctica de los monjes budistas que observan el ascetismo hasta el punto de la muerte, esencialmente entrando en el proceso de momificación mientras aún están vivos. Su nieta había revelado que no, eso no era lo que estaba haciendo y pidió a la gente que fuera respetuosa al hablar de su abuelo.

El monje ha fallecido

Aunque, lamentablemente, su fama en la plataforma de transmisión de video duró poco, ya que nieta había anunciado que había fallecido el 22 de marzo. En un principio, el video donde compartió el anuncio, así como otro donde alguien intentaba revivirlo, fueron borrados, fue varios días después que su nieta había compartido otro confirmando la noticia mientras hablaba de sus planes funerarios. En los días posteriores a su muerte, la mujer compartió muchos clips de los ritos funerarios y la gente presentó sus respetos en los comentarios. Aunque algunas personas habían dicho que lo que ella había estado haciendo era inapropiado e irrespetuoso, especialmente después de que compartió un video de sus cenizas, donde aún se veían restos de sus huesos, que ella movía con un palo. Otra cosa que molestó a la gente fue el hecho de que, incluso después de su muerte, ella estaba compartiendo fotos de su cuerpo.

¿Has visto al hombre en TikTok antes? ¡Comenta y si disfrutaste de este artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos y dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!

¡Y no olvides seguirnos en Instagram, Tik Tok y Youtube -CURIOSIDADES- para obtener más historias interesantes!

0
¡Kourtney Kardashian y Travis Scott se casaron oficialmente! Boda en...
¡Kourtney Kardashian y Travis Scott se casaron oficialmente! Boda en solitario ¿Signo de tensión familiar?
Desde hace un tiempo, Kourtney Kardashian y su prometido Travis Barker han sido una de las parejas de celebridades más comentadas. ¡O tal vez deberíamos decir su esposo! Y todo porque, según los informes de los medios, ahora los dos se han casado...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados