0 Comentario

¡Shimon Hayut demandado! La poderosa familia Leviev exige que se castigue a la estrella de la película del estafador de Tinder.

Desde que salió a la luz el documental sobre el estafador de Tinder, el nombre de Simon Hayut no ha abandonado los titulares. Y aunque en su mayoría muchos estaban en contra de él después de que supuestamente estafara a las mujeres por millones de dólares, no había dejado de utilizar esto como una forma de dar a conocer su nombre y de iniciar una carrera. Sin embargo, ahora parece que el hombre podría tener serios problemas legales por hacerse pasar por el hijo del magnate ruso de los diamantes Lev Leviev. ¿Por qué? Porque el Leviev de la vida real y su familia presentaron una demanda contra Hayut. ¿En qué se basa la demanda? ¿Qué ha dicho la familia sobre él? ¿Y quién es exactamente la familia Leviev? Siga leyendo para descubrirlo.

¿Quién es la familia Leviev?

Mientras presuntamente estafaba a las mujeres con millones de dólares, Shimon se había hecho pasar por Simón Leviev, hijo de Lev Leviev. ¿Pero quién es exactamente este hombre? Para los que no lo saben, se le conoce como el "Rey de los Diamantes", un inversor en la minería de diamantes. Comenzó su carrera como aprendiz en una planta de pulido de diamantes, y allí dominó el proceso de corte de diamantes. Ahora es propietario de minas de diamantes en Rusia y África, después de haber creado su propia planta de pulido de diamantes. Leviev está casado con su esposa Olga y ambos tienen nueve hijos, muchos de los cuales están relacionados con el comercio de diamantes. Su hija Chagit es la presidenta del Leviev Group USA y su hijo Zevulun era el director general de LLD Diamonds. Y aunque Hayut se hizo pasar por su hijo Simon, ninguno de los verdaderos hijos de Leviev tiene ese nombre. Pero, ¿qué decía exactamente la demanda? Siga leyendo.

La familia Leviev contraataca a Hayut

Por supuesto, dado que la familia es bastante influyente y tiene muchos negocios, no se tomaron muy bien que su reputación se viera empañada. Según un informe de People, en los documentos judiciales se alega que la demanda se ha interpuesto por supuestamente hacerse pasar por ellos y enriquecerse injustamente utilizando su apellido. Presentada en Tel Aviv, Israel, la demanda afirma que "durante mucho tiempo, él (Simon Leviev) ha estado haciendo falsas representaciones como hijo de Leviev y recibiendo numerosos beneficios (incluso materiales)".

Resumen de la demanda

En los documentos, la familia alegó que Hayut había estado utilizando astutamente palabras falsas, afirmando ser miembro de la familia Leviev, y que "su familia pagará y correrá con los gastos de sus beneficios". Como resultado de todo esto, se cree que ha defraudado, engañado, estafado, falsificado y perjudicado a mujeres, hombres y empresas a escala internacional. Además, añadieron que el acusado utilizó la aplicación de citas Tinder para localizar a mujeres a las que luego manipuló y engañó para sacarles fondos mientras fingía estar huyendo de individuos que pretendían hacerle daño. People había informado de que la suma de la demanda es millonaria, aunque no se dio una cifra concreta.

La hija de Leviev habla

Tras hacerse pública la noticia de la demanda, Chagit Leviev, hija de Lev y heredera de la fortuna familiar de 1.000 millones de dólares, se pronunció sobre lo sucedido. En un comunicado, dijo que Hayut es un fraude que robó la identidad de su familia y ha tratado de explotar su buen nombre para estafar a sus víctimas con millones de dólares. Destacó que la familia y sus negocios no tenían ninguna relación con el hombre y que se alegra de que sus acciones y su verdadera identidad hayan sido expuestas en Internet. También señaló que la demanda presentada es el primer paso de muchos para asegurarse de que se enfrente a la justicia y reciba la sentencia que merece. ¿Pero podría esto afectar a sus planes profesionales? Siga leyendo para descubrirlo.

¿Se enfrentó alguna vez a las consecuencias?

Por todas las presuntas estafas que había hecho el hombre fue detenido en julio de 2019 cuando estaba en Grecia y fue extraditado de vuelta a Israel. Allí fue condenado por cuatro cargos de fraude y se le ordenó indemnizar a sus víctimas por un total de más de 43.000 dólares, tal y como informó The Times of Israel en su momento. También fue condenado a una pena de 15 meses, pero fue liberado después de haber cumplido sólo cinco meses. Sin embargo, desde su liberación en mayo de 2020, ha vivido como un hombre libre y publicaba regularmente en su cuenta de Instagram, que había acumulado más de 100.000 seguidores antes de ser eliminada a principios de febrero de 2022. Pero aprovechando su nueva fama, el hombre ha tenido la oportunidad de hacerse un nombre y ganar dinero. Pero, ¿podría esto estar ahora en peligro?

Planes de carrera

El documental del estafador de Tinder se estrenó el 2 de febrero en Netflix y siguió a tres mujeres que dijeron haber sido estafadas por Leviev. En él, alegaban que el hombre decía ser el hijo de un rico magnate, que las llevaba a citas extravagantes y que iniciaba relaciones con ellas antes de estafarlas. Aunque Hayut no aparecía en el documental, se utilizaron mensajes de voz y fotografías suyas. Y aunque la mayoría pensaría que algo así lo convertiría en un hombre muy desagradable, parece que tuvo el efecto contrario y encontró una forma de ganar dinero. Para ello ha firmado un contrato con un agente de Hollywood. Mientras tanto, también se ha unido a cameo, donde los fans pueden hacer peticiones de vídeos personalizados. Según los informes de E-Online, está cobrando 300 dólares por los mensajes de vídeo personalizados y 1.4000 dólares por los comerciales, y supuestamente ya ha ganado 30.000 dólares en el tiempo que lleva en el sitio.

¿El estafador fue estafado?

Y mientras su situación financiera pende de nubarrones en caso de que la familia Leviev gane el juicio, parece que el estafador fue estafado y se estafó a sí mismo. Según un informe exclusivo de TMZ, recientemente Shimon fue contactado por una cuenta verificada en Instagram que supuestamente afirmó que podía ayudar a su novia Kate Konlin a ser verificada en la aplicación a través de su novio que supuestamente trabajaba en Meta. La persona había dicho que la única forma en que podía verificarlas, así como eliminar las cuentas falsas con el nombre de Hauyt, era mediante el pago de 6.664 dólares. Según el informe, se enviaron a través de PayPal mediante dos transacciones separadas, una para él y otra para su GF. Poco después, su gestor consideró sospechoso este trato y se puso en contacto con la verdadera Meta, que dijo que no cobraba por las verificaciones. Y antes de que los estafadores pudieran ser llevados ante la justicia, se habían borrado completamente de Internet.

¿Crees que todo esto es un retorno del karma a Shimon Hayut? Háganoslo saber en los comentarios y, si le ha gustado este artículo, no dude en compartirlo con sus amigos y dejar un "Me gusta" en nuestra página de Facebook.

¡Y no olvides seguirnos en Instagram, Tik Tok y Youtube Para los Curiosos- para conocer más historias interesantes!

0
Muere monje de más de 100 años de fama mundial. ¿Su nieta no le mostró respeto?
Muere monje de más de 100 años de fama mundial. ¿Su nieta no le mostró respeto?
TikTok permite que varias personas de todos los ámbitos de la vida y de todo el mundo se vuelvan virales. Algunos de ellos llaman la atención de las masas y los medios de comunicación por cosas negativas como hacer algo que no le cayó bien a la...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados