0 Comentario

La casa embrujada demostró ser peor de lo imaginado, la policía tuvo que aparecer

El 7 de noviembre, un visitante de la mundialmente famosa casa Axe Murder House, en Villisca, un visitante de nombre Robert Steven Laursen Jr., de 37 años, de Rhinelander, Wisconsin, fue uno de esos visitantes. Llegó con un grupo de amigos para una "investigación paranormal por diversión" el afectado, fue trasladado de emergencia después de ser pillado con una herida de arma blanca autoinfligida en el pecho.

Famosa por estar embrujada

La casa es un lugar muy conocido entre los investigadores paranormales, de hecho entre los mismos tiene el reconocimiento de ser uno de los lugares mas más embrujados de Estados Unidos después de unos macabros acontecimientos de una familia entera en 1912, cuyos cráneos fueron aplastados mientras dormían en sus camas. El crimen sigue sin resolverse, y los visitantes de la casa informan perturbaciones emocionales, físicas y sobrenaturales en sus paseos nocturnos.

Pero también tiene un costo pues la entrada a la macabra casa cuesta 428 dólares por noche; al parecer, asi que aunque pueda ser increible ese es el monto que pagan las personas por dormir en la casa embrujada con tal de tener algún encuentro paranormal. Debido al alarmante número de experiencias paranormales registradas en la casa, ésta se ha convertido en uno de los lugares más visitados por los cazadores de fantasmas, y por supuesto hay algunos mas intrépidos que incluso llevan sus tablas de ouija, grabadoras etc.

El accidente de Joe Sampson se dio al estar solo completamente en la habitación del noroeste, y el resto del grupo estaba fuera, y el pidió ayuda por sus radios móviles de dos víasen ese momento, sus compañeros lo encontraron apuñalado en el pecho tambien dijeron que paresia ser una herida autoinfligida sin dudarlo, llamaron al 911. Según un informe policiaco de este incidente, todo esto ocurrió alrededor de las 12:45 de la mañana, que tiene registro que es la hora aproximada en la los asesinatos de Josiah y Sarah Moore se produjeron en 1912, junto con sus cuatro hijos y dos niñas de visita. El cual es el myor misterio sin resolver de los Estados Unidos.

La historia detrás de la famosa casa de Axe Murder House

La noche del 9 de junio de 1912, como ya lo dijimos anteriormente Josiah Moore y su esposa, sus tres hijos y su hija asistieron a un servicio religioso vespertino antes de regresar a casa, fueron acompañados por dos amigos de su hija que fueron invitados a pasar la noche con la familia. Alrededor de las 7 de la mañana del día siguiente, una vecina notó que la casa estaba inusualmente silenciosa, lo más extraño fue que encontró las puertas cerradas y todas las ventanas cubiertas, inmediatamente llamó al hermano de Moore, quien abrió la casa y encontró a sus familiares ensangrentados y sin vida, cada uno es sus respectivas camas.

En aquellos tiempos la sociedad no estaba acostumbrada a tal atrocidad por lo que los funcionarios policiales poco o nada pudieron hacer a tan desgarrador crimen, lo que si sobraban eran las personas alrededor que llegaron a contemplar aquel horror, se estima que había alrededor de 100 personas observando todo, en aquel momento no había muchas formas de poder investigar tales crímenes, ya que la toma de huellas era algo simplemente inexistente, la perturbación masiva de la casa por parte de los curiosos impidió a los detectives recoger suficientes pruebas para una investigación concluyente. Las marcas de gubia en el techo de la habitación producidas por el movimiento del hacha revelaron un poco sobre la estatura del asesino , aunque las marcas estaban en el centro de la habitación, no encima de las camas de las víctimas, y se llegó a suponer que el asesino tuvo un momento de frenesí por eso giro el hacha en un frenesí de excitación con una sola mano.

Los cuerpos de Lena e Ina Stillinger fueron descubiertos en el dormitorio de la planta baja. Por otro lado se encontró a Lena, de 12 años, con una lámpara de queroseno, yacía en una postura sexual, sin ropa interior, con las piernas manchadas de sangre y con heridas defensivas en los brazos. Los detectives creen que fue víctima de abusos sexuales. Con la tecnología y las técnicas actuales, este caso pudo haber sido resuelto con facilidad. Mientras que las sospechas dividieron al pueblo, los historiadores identificaron tres posibilidades diferentes para los asesinos: Un asesino en serie, un predicador itinerante con un historial de mala conducta sexual y un senador que se cree que contrató a un sicario drogadicto para matar a Moore. Pero nunca se condenó a nadie.

"Los primeros investigadores paranormales visitaron la casa en 1999; y declararon que la casa estaba embrujada y que identificaron al asesino" sin embargo no ha pasado nda mas que sustos segun los que han visitado el lugar,, de hecho la construcción de lla casa está en el Registro Nacional de Lugares Históricos, aunque, el pueblo ha atraído mucha atención desde el episodio de Laursen, y tanto Sampson como Linn, el cuidador, dicen que han sido inundados con consultas de los medios de comunicación, que esperan que terminen pronto.

Según palabras de Linn "Este incidente en particular ha sido muy molesto es publicidad, pero no es exactamente el tipo de publicidad que deseas tener. No quiero que la gente piense que cuando venga a la Casa del Asesino del Hacha de Villisca va a ocurrir algo que les haga hacer algo así. Quiero que tengan una buena experiencia de la casa, que aprendan sobre la historia, y si surge algo “paranormal”, entonces eso es una ventaja para ellos, supongo".

Aunque algunos historiadores consideran que los supuestos avistamientos paranormales son una versión contemporánea de eso, “ es una extensión del folclore que comenzó el día de los asesinatos. El folclore puede decir más sobre cómo la gente se ve a sí misma y cómo ve el mundo que los hechos que rodean el caso".

¿Curioso tu dormirias en aquel lugar? ¡Háznoslo saber en los comentarios y si te ha gustado este artículo no dudes en compartirlo con tus amigos y dejar un Like en nuestra página de Facebook!

¡Y no olvides seguirnos en Instagram, Tik Tok y Youtube -Para los Curiosos- para conocer más historias interesantes!

0
Niños de la Familia Real - Músico, Bailarina, Atleta. ¿Un pasatiempo o una...
Niños de la Familia Real - Músico, Bailarina, Atleta. ¿Un pasatiempo o una nueva perspectiva de carrera?
Cuando se piensa en la familia real, la mayoría de la gente se imagina que son correctos. Pero cuando se trata de niños, sean de una familia real o no, les gusta divertirse. Al igual que cualquier otra persona, tienen pasatiempos. Si bien es...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados