0 Comentario

Encontraron cadaveres en la casa de sus suenos!

En el año 2011, la familia Bretzius pensó que al fin habían podido encontrar la casa que se adaptaba perfectamente a sus necesidades, sin pensarlo 2 veces la familia decidió hacer la compra del activo todo esto en Auburn, Pensilvania. La casa es enorme y de hecho, no era precisamente nueva, si no que tenia casi un siglo de haber sido construida ademas de que obviamente el inmueble paso por manos de muchos inquilinos mas, antes de la familia Bretzius.

Kajia Bretzuis y su esposo decidieron hacer algunas renovaciones en el inmueble en donde su idea era dar algo de espacio y aislamiento a la habitación de su hijo. Aunque se llevaron una nauseabunda y horripilante sorpresa, un hedor asqueroso penetró toda la casa y el moho incluso enfermó a la familia aunque afortunadamente no a todos les causó problemas de salud.

En ese momento la familia no podia creer lo que tenian frente a sus ojos, las paaeredes estaban repletas de objetos especias y demas que hicieron que Katja se llevará una horrorosa sorpresa y por supuesto un disgusto en contra de la persona la cual les vendio la casa, aunque esto no es nada a comparación con lo que fueron encontrando.

¡Detrás de las capas de los muros había docenas de cadáveres de animales muertos cuidadosamente envueltos en periódicos viejos de las décadas de 1930 y 1940! Entre los paneles tambien pudieron encontrar artículos extraños embutidos en las paredes, como recipientes de hierbas y especias ue no habian terminado se utilizar.

La familia tuvo que gastar al rededor de 20 mil dolares en tratar de arreglar la casa gasto que por supuesto no estaba cubierto por el seguro del inmueble, el "horror detrás de las paredes” dejo a la familia casi en la bancarrota, pues despues de haber hecho una gran inversion de compra, ellos no esperaban tal gasto.

La mujer estaba muy perturbada y curiosa, Ya que no es algo muy comun tener animales y articulos extranos, por lo cual contactaron a un experto en temas de ocultismo para descifrar el motivo de estos artefactos dentro de las paredes. La persona en cuestion les comento que tal vez alguno de los duenos en el pasado de la casa probablemente practicaba la magia holandesa y usaba este proceso para curar dolencias; se le conoce por aquellos lugares como "pow-wowing".

Al diia de hoy la familia de Pensilvania aun no puede segurar que se hayan removido todos los animales en absoluto de la casa, sin embargo lo mas probable es que tuvieran que demoler en inmueble para de una vez por todas cerciorarse que no existam mas artefactos ocultistas, escondidos en sus muros, ademas, si estas en este punto curioso, no se sabe si la familia ha pensado en excavar el terreno, aunque no sabemos si estarian dispuestos a soportar algun otro descubrimiento impactante.

Los Animales en la magia negra

Los ritos satánicos son un secreto a voces en Mexico. Cada año miles de animales son sacrificados durante la epoca de Halloween y dia de muertos. Son muchas las personas que, por ejemplo, que no dan en adopción gatos negros por temor a la suerte que puedan correr en mencionadas epocas.

Todos los años en estas fechas se multiplican este tipo de rituales.

Para los satanistas o simplemente personas a las cuales les gusta la practica de las artes ocultas son días de sangre y fuego, el Gran Sabbat le llaman, el momento en el que los muertos regresan de nuevo al plano terrenal. Sin embargo, la realidad que esconden los mismos es más perturbadora. Por cada uno de éstos sacan más de dos mil dólares a los incautos que les siguen pese a que, para ello, tengan que llevarse por delante la vida de animales inocentes. Y no crean que son casos excepcionales. Recuerda curiosos que como dice el dicho, la idiotez es la epidemia más extendida en nuestros días.

En Mexico, los grupos y movimientos satánicos son muy diversos, algunos están relacionados entre sí, aveces no se conocen nisisquiera entre ellos mismos dentro del circulo satanista, como practicantes de esta pseudo religión. Hay sectas cuya existencia es efímera, otras, dejan de actuar o en algún caso continúan en forma secreta. En nuestro pais la mayoria de estas sectas sufren cismas con mucha frecuencia, es decir, que un grupo se divide en uno o más troncos, los cuales se separan en otras ramas y así sucesivamente; esto hace aún más complicada la consolidación de estas prácticas.

¿Que harias si descubres esto en tu casa? Háznoslo saber en los comentarios y si te ha gustado este artículo no dudes en compartirlo con tus amigos y dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook.

¡Y no olvides seguirnos en Instagram, Tik Tok y Youtube -Para los Curiosos- para conocer más historias interesantes!

0
¡Gales hace que los azotes a los niños sean ilegales! ¡Padres de todo el...
¡Gales hace que los azotes a los niños sean ilegales! ¡Padres de todo el mundo protestan!
Sin duda uno de los debates que más calienta a la gente, sin importar de qué lado esté, es el relativo al castigo corporal infantil. A medida que los tiempos cambian, se habla cada vez más de hacerlo ilegal y varios países ya lo han hecho hace...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados