Increíble!

Publicado 2016-01-07
0 Comentario

Junta las palmas de tus manos y mira lo que significa

La lectura de las palmas de las manos es un arte muy antiguo que ha existido desde hace miles y miles de años, y hay una buena razón por la que ha ido pasando la dura prueba del tiempo.
Muchas personas suelen rechazar esta práctica debido a que creen que son supersticiones tontas, pero creo que la mitad del tiempo de su escepticismo se debe a no entender realmente de qué se trata. ¿Por qué no ampliar vuestros propios horizontes y tratamos de darle una oportunidad? Seguramente, no hay nada que perder.

La primera línea importante que la gente nota en su palma de la mano se encuentra justo debajo de la base de los dedos. Vamos a comprobarlo. Esta afilada línea es conocida como la línea de unión o línea matrimonial. Se puede leer realmente tu propia línea sin tener que acudir a un lector de palmas.
Simplemente tienes que mantener las manos juntas, tal y como mostramos en la foto. Esto es lo que significa tu línea matrimonial. Si las líneas son de la misma altura, esto sugiere que eres bastante tranquilo, amable y compasivo. Eres relativamente estable, y no te gusta ser brusco y perturbador con la gente de tu alrededor.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Probablemente, llegues a casarte con quien tu familia y amigos se lleven muy bien. Si la línea de la derecha es más alta que la de la izquierda, significa que eres más sabio que lo que dicen tus años, y que a menudo te sientes atraído hacia las personas mayores.

Ne te importa demasiado lo que los demás piensan de ti, y estás muy en la tierra. Eres más de seguir las normas convencionales, y eres un 70% más propenso a casarte con alguien mayor que tú.

Si la línea de la izquierda es mayor que la de la palma derecha, significa que eres muy fuerte, seguro de ti mismo, y disfrutas de coger al toro por los cuernos (no literalmente). Anhelas un amor tan profundo que incluso el océano estaría celoso.

Sueles atraer a muy buenas personas, y lo más probable es que termines casado con alguien mucho más joven que tú, o algún extranjero. Hay muchísima información más cautivante sobre lo que tu palma de la mano puede revelar acerca de ti.

¿Quién sabe cuáles son las verdades ocultas? ¡Sentiros libres de compartir vuestros pensamientos con nosotros en los comentarios de Facebook! También podéis reuniros entre amigos y leeros las palmas, ya que es algo divertido, y podrías aprender algo sobre ellos que todavía no sabías.
Fuente: giphy/ Youtube

6
Grupo Xcaet- esta la diversion convertiendose en peligro?!
Grupo Xcaet- esta la diversion convertiendose en peligro?!
Qué pasaría si te dijera que nuestro hermoso Caribe, también tiene un lado siniestro, puesto que hay ocasiones que las empresas turísticas no miden el peligro carecen de profesionalismo y ponen nuestras vidas vida en juego, Hoy te platicare del...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados