0 Comentario

Estrellas de TikTok: esposa de 61 años y esposo de 24 años están tratando de tener su primer hijo

Desde hace años se viene afirmando que “la edad no es más que un número o que “el amor es ciego” y hay mucha gente que lo demuestra. Como una pareja que se ha vuelto bastante popular en la aplicación para compartir videos TikTok, donde muestran su amor. Quran McCain, de 24 años, y Cheryl McGregor, de 61, han hecho bastante ruido en torno a su relación dado que hay una diferencia de edad de casi cuatro décadas entre ellos. Más recientemente, los dos sorprendieron a los usuarios de Internet y algunos se indignaron bastante cuando anunciaron que intentarían tener un bebé propio. ¿Cómo se conoció esta pareja? ¿Cómo van a intentar tener un bebé? ¿Y cómo reaccionaron sus familias? Sigue leyendo para enterarte de esta historia de amor que ha conmocionado a todos.

Primera cita

Antes de iniciar una relación sentimental, el joven de 24 años y el de 61 años se conocían en el trabajo. Se conocieron por primera vez en 2012 cuando ambos trabajaban en la cadena de comida rápida Dairy Queen cuando Quran tenía solo 15 años. No había sentimientos románticos involucrados en ese momento y los dos perdieron el contacto por un tiempo, pero luego se volvieron a conectar el 4 de noviembre de 2020 cuando el joven vio a su ex compañera de trabajo y madre de siete hijos, trabajando como cajera en una tienda de conveniencia. en Rome, Georgia, de donde ambos son. Como luego le diría a la prensa, las chispas volaron entre ellos de inmediato y decidieron llevar su relación más allá. Pero, ¿cómo reaccionaron todos? Siga leyendo para averiguarlo.

Comenzando un TikTok

Para compartir su amor y, en última instancia, mostrar que hay momentos en los que la edad no importa, la pareja abrió una cuenta de TikTok donde bailan música, participan en diferentes tendencias y, en ocasiones, responden preguntas de sus seguidores curiosos y donde sus videos a menudo obtienen millones de visitas entre ellos. Sin embargo, a pesar de los lindos videos de ellos besándose o abrazándose y, en general, divirtiéndose, ha habido muchos comentarios negativos dirigidos a la pareja. Si bien algunos simplemente los llamaron repugnantes debido a su diferencia de edad y afirmaron que Cheryl tiene la edad suficiente para ser la abuela de Quran, también ha habido muchos comentarios que llaman a su romance una farsa, señalando que lo más probable es que sea solo para puntos de vista. También ha habido muchos comentarios sobre la apariencia del hombre de 61 años, avergonzándolo por su rostro 'arrugado', preguntándole si tiene dientes y afirmando que la única razón por la que el hombre mucho más joven está con ella es que es 'rica'. .

Llamando a los enemigos

En una transmisión en vivo de TikTok, la pareja habló sobre su relación y lo que piensan sobre el odio que reciben. Cheryl continuó señalando que no se juzga un libro por su portada, y agregó que las percepciones de las personas sobre ellos son muy inverosímiles, especialmente cuando se trata de cosas materiales. Cuando se trata de comentarios sobre cómo se ve el hombre de 61 años, eso también es algo que discutieron y señalaron que las personas no pueden evitar la forma en que se ven, pero lo que es importante y lo que realmente importa es lo que está adentro. Saben que su relación no está lastimando a nadie, todo lo que hacen es bailar y difundir buenas vibraciones, y dado que Quran la trata bien, no hay nada de qué preocuparse y no necesitan dejar que los enemigos ganen. Después de que sus sentimientos mutuos se dieron a conocer en privado y en público, la pareja decidió llevar su amor al siguiente nivel. ¿Cómo hicieron eso? Descúbrelo en la página siguiente.

Decir "Sí, acepto".

Parece que ninguna cantidad de odio y críticas de extraños en línea detendrían a la pareja que, según la abuela de 17, tiene una gran química y una vida sexual fantástica. Para llevar su relación al siguiente nivel, la pareja decidió casarse. Se habían casado en septiembre de 2021. Su boda fue pequeña e íntima, a la que asistieron familiares y amigos cercanos y... sus miles de fanáticos de TikTok, ya que la pareja decidió incluirlos transmitiendo en vivo sus nupcias en la plataforma.

@oliver6060 You’ll never be alone @ttvleolove_3 #wedding♬ Dusk Till Dawn - Madilyn Bailey

Expandiendo la familia

Dado que la pareja ya está casada, ahora han decidido ampliar su familia. Esto fue nuevo que anunciaron recientemente y sorprendió a mucha gente. Principalmente debido a la edad de Cherly. La mujer de 61 años ha notado que sabe que no estará mucho tiempo con su hijo, pero tiene plena fe en su esposo, sabiendo que él cuidará del niño. McGregor ya tiene siete hijos propios, todos mayores que su marido, y de ellos tiene 17 nietos pero parece que todavía quiere ampliar más su familia al tener su octavo hijo, el primero con Quran. Y a pesar de la gran familia de la mujer, los dos sienten que merecen tener un hijo propio. Pero, ¿a qué dificultades se enfrentan? Siga leyendo para averiguarlo.

Dificultades con los niños

A pesar de conocer las posibilidades, la pareja había tratado de quedar embarazada por su cuenta, pero al ver que debido a la edad de Cherly eso no iba a ser posible, decidieron recurrir a la subrogación o la adopción. En lo que respecta a la adopción, ambos habían revelado que buscarían un bebé birracial para que el niño supiera que tiene 'padres mitad negros y mitad blancos' y también para que el niño se sintiera como el de 61 años. y el joven de 24 años eran sus verdaderos padres. También habían pensado en la subrogación y en el hecho de que la mejor manera de asegurarse de que su hijo estuviera lo más cerca posible biológicamente de ellos habría sido pedir ayuda a uno de los hijos de la mujer, sin embargo, como reveló el Corán en una entrevista, desafortunadamente, ambos de sus hijas han tenido histerectomías en los últimos años, siendo imposible.

Buscando un sustituto

Pero entre la adopción y la gestación subrogada, la pareja prefiere esta última, sin embargo, aún aquí tienen preocupaciones. Los nativos de Georgia habían revelado que habían visto a muchas personas involucradas en complicaciones legales mucho después de que naciera el niño y les preocupa que algo así les pueda pasar. Para asegurarse de que no sea así, están buscando un "buen sustituto" que esté dispuesto a firmar un contrato que establezca que no quiere tener nada que ver con el niño después de que nazca. Cheryl también destacó que no quieren que alguien intente tener a su bebé para obtener ganancias financieras porque ella y su esposo no tienen tanta inclinación financiera. Pero, ¿qué opinan sus allegados de su relación? Siga leyendo para averiguarlo.

@oliver6060 We are ready to start a family ? @kingqurannewpage #family#agegapcouple#husbandandwife♬ umm.. yeah - andrew

La familia McGregor no acepta tan bien

Desafortunadamente, como reveló el Corán en una entrevista cuando comenzaron a salir, ninguno de la familia de Cheryl estaba "aceptando" su relación. Admitió que todos habían pensado que solo estaban bromeando, y agregó que algunos de sus siete hijos incluso se volvieron contra ella porque estaba saliendo con un hombre negro más joven. Esto la había molestado mucho, no porque nadie les creyera al principio, sino porque ella los crió para que no fueran así. Pero eso no afectó su relación y, como explicó Cheryl, el amor la había encontrado y para ella eso fue increíble.

Parcheando las cosas

Pero desde entonces, la familia de la mujer de 61 años ha llegado a un acuerdo con su relación. También apoyan mucho la decisión de la pareja de tener hijos, a pesar de dudar un poco al principio. Pero ahora, todos aceptaron el hecho de que tienen planes de formar una familia, están juntos y comparten su amor con sus millones de seguidores en TikTok.

¿Qué opinas de esta pareja? ¡Háganos saber en los comentarios y si disfrutó de este artículo, no dude en compartirlo con sus amigos y dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!

¡Y no olvides seguirnos en Instagram, Tik Tok y Youtube -Para los Curiosos- para obtener más historias interesantes!

0
¡Kourtney Kardashian y Travis Scott se casaron oficialmente! Boda en...
¡Kourtney Kardashian y Travis Scott se casaron oficialmente! Boda en solitario ¿Signo de tensión familiar?
Desde hace un tiempo, Kourtney Kardashian y su prometido Travis Barker han sido una de las parejas de celebridades más comentadas. ¡O tal vez deberíamos decir su esposo! Y todo porque, según los informes de los medios, ahora los dos se han casado...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados