0 Comentario

¿Mujer abandona a su bebé y demanda a donante después de que no le gustara su raza y educación?

Una mujer que había dado a luz a un niño a través de un donante de esperma, ha dejado a la gente indignada después de que se reveló que después de dar a luz, dio al niño en adopción después de que descubrió que el hombre que lo había engendrado había mentido. en sus solicitudes sobre una serie de cosas que para ella eran importantes para ella. Desde entonces, la mujer había decidido demandar al hombre, escalando la historia y haciendo que llegara a las noticias. ¿Que pasó exactamente? ¿Sobre qué mintió exactamente el hombre? ¿Cuál es la base de la demanda? ¿Y qué le ha pasado al niño? Siga leyendo hasta el final para conocer la historia que indignó a muchos.

Pasando a la donación de esperma

La mujer en cuestión es una residente de Tokio, de unos 30 años. La mujer ya tiene un hijo que compartió con su esposo y los dos planeaban ampliar su familia y querían tener un segundo hijo. Sin embargo, después de que la mujer se enterara de que su pareja tenía una enfermedad hereditaria de la que ella no sabía antes, los dos decidieron buscar un donante de esperma en las redes sociales. La razón de esto fue que, si bien su primer hijo estaba sano, no querían correr riesgos con el segundo. Pero, ¿cómo llegó a que el hombre falsificara información sobre sí mismo? Siga leyendo para averiguarlo.

Donación de esperma en Japón

Aunque encontrar un donante de esperma no fue tan fácil. En Japón, un país con 126 millones de habitantes, solo hay un banco de esperma comercial y, según un artículo de Vice, solo 12 hospitales en todo el país ofrecen este tipo de tratamiento de fertilidad. Aunque además de la cantidad limitada de lugares que ofrecen ayuda para la fertilidad, la inseminación artificial por parte de donantes se limita solo a parejas casadas y excluye a mujeres solteras y parejas LGBTQ. La razón por la que la donación de esperma es difícil es por la ley de "derecho a saber" del país que permite que los hijos de donantes busquen legalmente a sus padres biológicos.

Red Subterránea

Debido a la falta de opciones, ha obligado a muchos japoneses a buscar formas alternativas de obtener esperma. Y la gente se aprovechó de eso, creando todo un mercado clandestino. Muchas de las transacciones se realizan en las redes sociales, lo que facilita que las mujeres o parejas encuentren donantes dispuestos. Estas redes a menudo ofrecen opciones baratas o incluso gratuitas para las donaciones. Aunque, por supuesto, al no estar reguladas por el gobierno y los médicos, tales donaciones conllevan riesgos legales y de salud adicionales. ¿Qué tipo de mentiras habían justificado que un hombre se enfrentara a un juicio? Siga leyendo para averiguarlo.

Encontrar el donante adecuado

Y así, la mujer y su esposo se habían propuesto buscar en las redes sociales un donante que terminaría engendrando a su hijo. Después de analizar a varios candidatos, la pareja se decidió por un hombre que, según un periódico japonés Tokyo Shimbun, había afirmado ser japonés y graduado de la prestigiosa Universidad de Kioto, de unos 20 años y soltero. Según la publicación, para que la mujer quedara embarazada, la mujer y el donante, que no fue nombrado en el artículo, tuvieron relaciones sexuales 10 veces antes de quedar embarazada.

Todo era una mentira

Era junio de 2019 cuando la mujer estaba embarazada así como algunos datos preocupantes sobre el hombre que era el donante de semen. Resultó que había mentido en su solicitud sobre las cosas que eran importantes para la mujer. En primer lugar, no asistió a una universidad prestigiosa sino a una completamente diferente. El hombre también había mentido sobre su origen étnico y estado civil, ya que resultó que era chino y estaba casado. Se desconoce si la edad que le dio a la mujer era correcta. ¿Qué llevó a la mujer a presentar entonces una demanda? Siga leyendo para averiguarlo.

Demasiado tarde para un aborto

Dado que el hombre había mentido sobre las cosas que eran importantes para la mujer, ella decidió que ya no quería a ese niño. Aunque, lamentablemente, cuando se enteró de la verdadera identidad del hombre, su embarazo estaba demasiado avanzado para abortar, por lo que una vez que nació el niño, lo dio en adopción. No se ha hecho público si el niño encontró una familia que lo adoptó y la última actualización de noticias al respecto fue que fue colocado en un centro de cuidado infantil en Tokio.

Críticas por la decisión

Como se puede imaginar, hubo muchas críticas de que la mujer se encontró no por usar la red clandestina para encontrar un donante de esperma, sino por su decisión de dar al niño en adopción. Hablando con Vice, Mizuho Sasaki, una trabajadora infantil en Japón, calificó a la mujer de "superficial" por "tratar a la niña como un objeto". También agregó que cree que es mejor que ella haya tomado la decisión que tomó, ya que el niño puede quedarse con alguien que pueda ser un buen padre adoptivo.

Presentación de la demanda

A pesar de que ha pasado algún tiempo desde el calvario, el mes pasado la mujer había presentado una demanda contra el donante de esperma por 330 millones de yenes, que son alrededor de $ 2,86 millones. Su razón para esto fue la angustia emocional. Su abogado fue citado por la emisora ​​japonesa TBS News afirmando que desde la terrible experiencia la mujer ha tenido problemas con trastornos del sueño, lo que confirma que había entregado al niño. Además, agregó que la razón por la que ella demandó fue porque quiere evitar que las futuras víctimas sean atacadas por el hombre.

Conocía los riesgos

Si bien el resultado o el estado de la demanda se desconocen en este momento, una mujer que también había pasado por la misma ruta para encontrar un donante, conocida como Misa, comentó sobre la dificultad de encontrar uno en Japón. Sin embargo, agregó que la mujer que presentó la demanda todavía había decidido pasar por el proceso clandestino, y destacó que seguramente no estaba al tanto de los riesgos involucrados. Aunque a la luz de la situación, también agregó que el mejor resultado que podría ocurrir sería que se implementaran leyes adecuadas que hicieran que las mujeres / parejas encontraran donantes de esperma que se hubieran verificado de una manera segura y fácil. u otro.

¿Crees que la mujer hizo lo correcto al demandar al hombre? ¡Háganos saber en los comentarios y si disfrutó de este artículo, no dude en compartirlo con sus amigos y dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!

¡Y no olvides seguirnos en Instagram, Tik Tok y Youtube -Para los Curiosos- para obtener más historias interesantes!

0
¡Kourtney Kardashian y Travis Scott se casaron oficialmente! Boda en...
¡Kourtney Kardashian y Travis Scott se casaron oficialmente! Boda en solitario ¿Signo de tensión familiar?
Desde hace un tiempo, Kourtney Kardashian y su prometido Travis Barker han sido una de las parejas de celebridades más comentadas. ¡O tal vez deberíamos decir su esposo! Y todo porque, según los informes de los medios, ahora los dos se han casado...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados