0 Comentario

Fans que mataron a sus Artistas Favoritos!!

Ser un ídolo significa tener un gran grupo de fans, y para algunos de ellos, admirar a tu estrella favorita no es solo un pasatiempo, sino una verdadera obsesión. Creo que todos ustedes han oído hablar de psicófanos o acosadores de celebridades que no solo deciden atormentar a su ídolo, sino que a veces van mucho más allá. Hoy les contaremos algunos casos y personajes famosos que murieron a manos de sus propios fanáticos. ¿En qué circunstancias surgieron situaciones tan trágicas? ¿Cuáles fueron los motivos de los arrebatarles la vida? ¿Fueron capturados y llevados ante la justicia?

John Lennon

Cuando John Lennon estaba en un edificio de apartamentos en Manhattan en 1980, Mark David Chapman corrió hacia él y unas horas antes le pidió al artista un autógrafo de su álbum favorito de los Beatles. Aunque recibió la codiciada firma, no abandonó su deambular frente al apartamento de Lennon y tan pronto como este último reapareció frente al edificio, el hombre lo atacó y le disparó varias veces. Todo sucedió tan rápido que el músico no logró evitar ningún disparo y abandonó este mundo en una ambulancia, sin llegar siquiera al hospital.

Después del ataque, Chapman no tenía intención de escapar y estaba esperando en la escena del crimen hasta que la policía lo esposó. Psiquiatras expertos afirmaron que había sufrido psicosis, pero nunca admitió estar loco. Cuando compareció ante el tribunal, fue condenado a cadena perpetua e incluso después de 20 años de condena cumplida no se le dio la posibilidad de libertad condicional. Su hazaña pasó a la historia como uno de los crímenes más famosos de todos los tiempos, y lo más interesante es que los Beatles, trágicamente fallecidos, fueron una de las estrellas que lucharon ferozmente por la paz en el mundo.
Incluso en sus canciones en solitario, llamó a la gente a unirse, pero aparentemente algunos de sus fanáticos, especialmente Mark David Chapman, no tomaron en serio esta enseñanza. Además, el atacante admitió después de un tiempo que había decidido quitarle la vida a Lennon solo para hacerse un nombre. Y, por cierto, ve también uno de nuestros últimos episodios, en el que hablamos sobre los asesinos en serie más peligrosos del mundo y sus últimas palabras antes de su ejecución.

Exactamente en el 24º aniversario del asesinato de John Lennon, se cometió otro crimen, cuyo autor fue un psicófano extremadamente peligroso llamado Nathan Gale. Su víctima fue Darell "Dimebag" Abbott, ex guitarrista de la banda de heavy metal Panter, y los trágicos hechos ocurrieron frente a la audiencia disfrutando de un concierto en una discoteca de Ohio. El atacante esperó frente al lugar hasta que la banda Damageplan, en la que tocaba Abbott luego de su salida de Panther, ingresó al escenario, y tan pronto como sonó su primera canción en los altavoces, se produjeron los hechos trágicos. Nathan Gale, equipado con un arma de fuego, corrió hacia el club e inmediatamente se dirigió hacia el escenario. Tan pronto como llegó allí, disparó algunos tiros y su víctima abandonó este mundo casi de inmediato. Desafortunadamente, él no fue la única persona que murió esa noche, ya que el psicófano decidió matar al resto de la banda también, y finalmente fue fatalmente herido por el policía que estaba manteniendo el orden en la fiesta.

Durante la mayor parte del evento, la audiencia no se dio cuenta de lo que realmente estaba sucediendo. La mayoría de la multitud estaba convencida de que el tiroteo era solo una parte muy bien preparada del espectáculo, pero como las balas también volaron hacia el público, hiriendo a varias personas, se dieron cuenta de que no era nada falso. Luego de la masacre, la policía estableció la identidad del agresor y la investigación realizada permitió determinar los motivos de sus acciones. Nathan Gale era un gran admirador de la banda Pantera, y cuando se disolvió culpó al guitarrista Darell Abbott por ello. Además, antes de los sucesos de Ohio, difundió entre sus amigos que él mismo escribió algunas canciones para su amado grupo, y que Darell se las robó descaradamente. Se estableció que el atacante había servido en la Infantería de Marina de los Estados Unidos durante varios años antes, pero tuvo que dejar sus filas debido a problemas mentales que fueron la causa real de los trágicos hechos ocurridos durante el concierto de 2004.

Christina Grimmie

Hace 5 años, Christina Grimmie, la estrella de The Voice, fue víctima de un fan trastornado.
La joven cantante tuvo una gran multitud de fanáticos gracias a los clips que publicó en YouTube, y el tercer lugar en el programa de televisión también abrió la puerta a una carrera global. Desafortunadamente, Grimmie no vivió para ver actuaciones en escenarios internacionales porque dejó este mundo gracias a su admirador, Kevin James Loibl. El hombre atacó a su ídolo mientras firmaba autógrafos y le disparó varias veces. El hermano de la víctima, que fue testigo de todo el incidente, corrió hacia el asesino para detenerlo, pero lo noqueó sin problemas, y luego de cometer el crimen se quitó la vida. Christina Grimmie murió pocas horas después del ataque a causa de sus heridas.

Rebecca Schaffer

El hombre acosó a su ídolo durante varios años, le escribió cartas significativas e intentó invadir el set de filmación varias veces para verla. Sin embargo, tal reunión nunca tuvo lugar, ya que la seguridad respondió con mucha anticipación. Pero esto no es lo que más enfurecio al peligroso fan, porque el golpe más grande para él fue la noticia de que la actriz en una de sus últimas películas interpretó una escena de striptease. El perseguidor no pudo llegar a un acuerdo con este hecho, argumentó que de esta manera la chica estropeaba su imagen y por lo tanto debía ser castigada. Se las arregló para obtener la dirección de la casa de la estrella y durante varios días estuvo rondando casi continuamente en las cercanías de su residencia. Cuando finalmente logró pararse cara a cara con la señorita Schiffer, tuvo un final trágico, ya que le asestó algunos golpes mortales a la chica con una herramienta afilada.

Los aficionados al deporte también son capaces de actos similares, y quizás el incidente más famoso con su participación tuvo lugar en 1994 durante la Copa del Mundo de fútbol. Durante el partido entre Colombia y Estados Unidos, el futbolista Andrés Escobar anotó accidentalmente un gol para su propio equipo y así lo privó de la oportunidad de ganar la copa. Un grupo de ávidos fans de la banda colombiana no pudo aceptar este hecho. Por lo tanto, se planeó un ataque al jugador para castigarlo, y cuando el jugador salió del hotel unos días después, fue atacado y asesinado.

Tupac Shakur

Continuando, quizás el crimen más misterioso en el mundo de las estrellas fue el incidente de 1996 en el que Tupac Shakur fue asesinado. Un artista de 25 años se detuvo en un semáforo en rojo mientras conducía por Las Vegas, mientras se le acercaba un Cadillac blanco, del que se dispararon varios tiros. El rapero resultó gravemente herido y hospitalizado y, lamentablemente, abandonó este mundo en los próximos días. Hasta el momento no se ha podido explicar quién fue el autor de este crimen, por lo que existen muchas teorías al respecto. Y así, por ejemplo, uno de ellos habla del funcionamiento de un grupo de fanáticos locos, y otro de los acuerdos entre Shakur y otro famoso rapero Notorious BIG, quien, curiosamente, perdió la vida un despues año. más tarde en circunstancias similares, y su asunto hasta ahora también sigue sin resolverse.

Y ustedes mis curiosos, habías oído hablar de otros delitos de este tipo? ¿Qué famosos han dejado este mundo por culpa de sus fans? Escríbeme en los comentarios debajo.

¡Cuéntanos en los comentarios y si te ha gustado este artículo no dudes en compartirlo con tus amigos y dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!

¡Y no olvides seguirnos en Instagram, Tik Tok y Youtube -Para los Curiosos- para conseguir más historias interesantes!

0
Estuvo en el interior de una ballena, increíble y desgarrador
Estuvo en el interior de una ballena, increíble y desgarrador
La desgarradora historia de Packard de 56 años es poco frecuente y tambien tiene muy poco conocimiento en el circulo de los experimentados buceadores de Provincetown, Massachusetts. Las ballenas jorobadas no hacen daño a la gente...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados