0 Comentario

¿Mujer tiene intestinos arrancados por un hipopótamo en una granja famosa? Escándalo después de una revisión de una estrella.

Cuando se trata de animales salvajes. , siempre hay una fascinación por ellos. Durante muchos años, la gente había soñado con conocer de cerca y personalmente a un animal exótico que no es una vista habitual de donde son. Es por eso que los safaris, así como los centros de conservación de animales, son un destino popular para los turistas, ya que les permite, en cierta medida, conocer de cerca y en persona a estos animales salvajes que antes solo habían visto en libros o televisión. pantallas. Y la ciudad de Hoedspruit en la provincia de Limpopo de Sudáfrica tiene su propia atracción que ha sido mundialmente famosa y es la granja donde vive Jessica el hipopótamo. Y mientras miles acuden en masa al lugar dirigido por Shirley y Tonie Joubert para conocer al hipopótamo domesticado, una mujer se quedó con algo más que recuerdos negativos. Según Pretoria News, la mujer y su prima fueron atacadas por otro hipopótamo que vivía allí llamado Richie, lo que llevó a la mujer a dejar una crítica negativa de la página de Trip Advisor de la granja. ¿Qué sucedió exactamente que condujo al ataque? ¿Qué tan graves fueron las heridas de las mujeres? ¿Y cómo reaccionaron los dueños del parque? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Historia de Jessicas

Jessica the Hippo, como se la conoce, fue encontrada por los Joubert en 2000 cuando la descubrieron entre los escombros que habían sido arrastrados a orillas del río Blyde, después de las inundaciones repentinas que tuvieron lugar ese año. Según el sitio web de Jessica's Place, era muy prematura, solo tenía unas pocas horas de vida, y todavía tenía el cordón umbilical adherido a ella, que según ellos debió haber tenido efectos desastrosos en sus nervios porque estaba muy traumatizada. Una vez que se dieron cuenta de que la madre de la cría de hipopótamo no estaba por ningún lado, la rescataron y la alimentaron con biberón hasta que alcanzó un peso saludable para una cría de hipopótamo. Y así comenzó su aventura con estos animales y, más de 20 años después, ella es una hipopótamo completamente adulta que vive en la granja de la familia, pero aún tiene acceso al río y vagar libremente y tan lejos como quiera, pero Jessica se ha acostumbrado tanto que todavía regresa a diario a los Joubert para algunos de sus bocadillos favoritos que, según quienes visitan la granja, incluyen té Rooibos y dulces de camote. ¿Pero es ella el único hipopótamo de la granja? Sigue leyendo para averiguarlo.

La historia se repite

Como escriben los Joubert en su sitio web, a la historia le gusta repetirse, y en enero de 2012, después de condiciones similares como en 2000, que incluyeron un clima severo e inundaciones repentinas, Tonie había descubierto otro hipopótamo bebé que se había lavado. en las orillas del río. Este era un hombre y, según el sitio web, era incluso más pequeño que Jessica con su cordón umbilical todavía adherido, lo que significaba que solo tenía un par de horas de vida. Como la madre no se encontraba por ningún lado, la pareja decidió salvarlo también y lo acogió, dándole el nombre de Richie, también conocido como Seun, que en afrikaans significa hijo. Aunque en el caso del hipopótamo macho, las cosas fueron un poco diferentes y tiene que permanecer en un recinto por la noche para su propia protección, de los hipopótamos machos territoriales que vinieron a visitar a Jessica. Aunque a medida que Richie crecía, según el sitio, se convirtió en un joven fuerte y se hizo muy amigo de Jessica, con quien a menudo se relaciona cuando ella sale del río. El hipopótamo mayor ha aceptado la nueva incorporación a la granja y los dos se comportan como madre e hijo.

Lugar de Jessicas

Los Joubert han abierto su propia granja, llamada Jessica's Place, donde ofrecen recorridos para que los turistas entren, le den a Jessica algunos bocadillos y té y tengan la oportunidad de acariciarla. Según el sitio web, los visitantes también pueden ver a Richie, aunque no indica si pueden alimentarlo y acariciarlo como lo hacen con el hipopótamo mayor. Con el tiempo, la finca se ha convertido en un destino muy popular para los turistas para que puedan conocer de cerca y en persona a los animales domesticados, que en la naturaleza son mucho más violentos y peligrosos, sobre todo teniendo en cuenta que según las estadísticas, hay alrededor de 500 muertes por año en África que se deben a los ataques de hipopótamos. Pero a pesar de esto, Jessica's Place nunca ha tenido ninguna prensa negativa, la mayoría de las críticas en Tripadvisor cantan a la granja y los dueños elogian y admiran la oportunidad que se les dio de acercarse a estos animales. Sin embargo, eso fue hasta hace poco, cuando una mujer aseguraba que una visita a la finca la había dejado traumatizada. Pero, ¿qué pasó exactamente? Siga leyendo para averiguarlo.

Opinión negativa de Tripadvisor

Si bien el parque tuvo un puñado de críticas negativas, en el pasado, generalmente se debían a carreteras en mal estado, horarios poco fiables o propietarios "groseros", y no tan severos como uno que apareció en la página de Tripadvisor en Diciembre de 2021. La mujer que se llamaba tashvrany dio al lugar una reseña de una estrella alegando que ella y su primo fueron atacados por Richie cuando visitaron el lugar el 14 de noviembre, y agregó que los hipopótamos no son mansos y pueden atacar en en cualquier momento, además de acusar a los dueños de la finca de negarlo todo. Por supuesto, las noticias locales, Pretoria News, habían recogido la historia y la informaron en su totalidad, identificando a la mujer como Natasha Vrany, de 39 años, y su prima, Belinda Newman, de 62 años.

Natasha atacada por Richie

Al hablar con las noticias locales, Vrany afirmó que su prima conocía a Joubert desde hacía más de 20 años, y cuando los dos estaban visitando la granja en noviembre. Antes de que ocurriera el ataque, las mujeres estaban en la casa de Tonie y Shirley, sentadas en el césped con el hombre que no tenía su rifle, y todas se sentían bastante seguras y confiadas de que no habría habido ningún problema. Sin embargo, como dijo la mujer, todo cambió cuando, de repente, el hipopótamo macho de 9 años salió corriendo del río. Estaba de espaldas al río, pero Natasha pudo sentir los golpes en el suelo. Según su versión de los hechos, cuando se puso de pie, Richie la empujó al suelo y procedió a morderle ambas piernas y arrojarla como una muñeca de trapo. Al principio, trató de luchar contra él apuñalándolo en los ojos con las uñas, pero eso solo hizo que él mordiera más fuerte. Cuando Richie comenzó a llevarla hacia el río, recordó haberle gritado a Tonie que no la dejara llevar, momento en el que el hombre comenzó a abofetear al hipopótamo diciendo "Seun moenie", que en afrikáans significa "hijo no". ¿Pero alguien más saltó en su ayuda? Siga leyendo para averiguarlo.

Belinda al rescate

Sin embargo, fue la prima de Natasha, Belinda, quien vino a rescatarla, saltando sobre la espalda del hipopótamo para tratar de sacarlo y funcionó, pero el animal luego volvió su atención hacia ella. Como la joven le dijo a la prensa, Richie abrió la boca, lo que permitió que sus piernas se le cayeran de la boca, pero luego se volvió hacia Newman y la empujó al suelo antes de que comenzara a `` romperle el estómago en pedazos ''. Según el recuerdo de Vrany, se las arregló para correr a la casa a Ash Shirley para buscar un rifle, pero luego se desmayó. Cuando se despertó, recordó a su prima parada junto a ella y, aquí citamos, "sosteniendo sus intestinos en la mano para tratar de que se quedaran adentro".

Obtener ayuda después del ataque

La mujer afirmó que cuando le entregó su teléfono a Tonie para que llamara a una ambulancia, él seguía diciendo que era un rasguño y que estarían bien. Ella también había afirmado que él solo accedió a devolverle el teléfono si ambos decían que el incidente ocurrió fuera de las instalaciones y que fue un hipopótamo salvaje el que los atacó. Sin embargo, los paramédicos finalmente llegaron, pero mientras atendían a las mujeres, el dueño de la granja no hizo mucho por eso. Como escribió Natasha, mientras sus heridas estaban siendo atendidas, Tonie había llevado a Jessica el hipopótamo a través de la casa para que pudiera acostarla en la terraza, lo que sorprendió a las mujeres y los paramédicos. Ambas mujeres fueron llevadas al hospital y fueron sometidas a varias cirugías. Como dijo Vrany a los periodistas, el ataque del hipopótamo fue una de las experiencias más traumáticas de toda su vida, y que todavía tiene pesadillas al respecto hasta el día de hoy, así como el hecho de que sufre un dolor insoportable y constante. Pero, ¿cómo reaccionó Tonie? Siga leyendo para averiguarlo

La historia de Tonie

Sin embargo, el dueño de Jessica's Place tiene una historia totalmente diferente que contar. Afirma que el incidente ocurrió fuera de sus instalaciones y agregó que cuando vio a un 'hipopótamo salvaje' apoderándose de Vrany, saltó a la acción. Según su versión de los hechos, cuando vio el ataque, tomó una piedra pesada y golpeó la cabeza del hipopótamo con ella y logró golpearlo por encima del ojo, donde hay un hueso blando. Eso hizo que el animal soltara a la mujer. Como dijo Tonie, salvó la vida de las mujeres poniendo la suya en riesgo. Joubert también declaró que sabe que sus dos hipopótamos no fueron los responsables del ataque porque cuando corrió a casa en busca de ayuda, Jessica estaba profundamente dormida en la terraza mientras Richie se relajaba en su manta.

¿No es el único ataque?

En el momento en que se escribió este artículo, no está claro si habrá una investigación contra el hombre y sus hipopótamos o si las mujeres planean presentar alguna demanda por las lesiones que habían recibido. Si bien esta vez fue Richie quien supuestamente había causado daño a los visitantes, en el pasado Jessica también fue acusada de un ataque. aunque su 'víctima' afirmó que no fue intencional. En 2014, un informe de noticias local afirmó que un hombre llamado Stephen Jansen van Rensburg, que había trabajado con el hipopótamo, se había quedado con "el pulgar izquierdo colgando de la piel" cuando ella lo mordió. Sin embargo, el propio van Rensburg insistió más tarde en que las noticias eran sensacionalistas. Según su versión de los hechos, él había puesto su mano en la boca de Jessica y ella la cerró, perforando la piel pero su dedo no quedó colgando, solo le faltaba un pequeño trozo de piel. El hombre también agregó que no hay forma de que Jessica haya lastimado intencionalmente a nadie.

¿Crees que el hipopótamo realmente atacó a las dos mujeres? ¡Cuéntanos en los comentarios y si te ha gustado este artículo no dudes en compartirlo con tus amigos y dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!

¡Y no olvides seguirnos en Instagram, Tik Tok y Youtube -Para los Curiosos- para conseguir más historias interesantes!

0
¡Britney Spears y Sam Asghari se casaron! ¡Momento feliz perturbado por la...
¡Britney Spears y Sam Asghari se casaron! ¡Momento feliz perturbado por la falta de familia y ex problemático!
En este momento, los fanáticos de la cantante Britney Spears tienen un motivo para celebrar, ya que la cantante y su novio durante 5 años, Sam Asghari, habían oficializado aún más su relación cuando se casaron. A pesar del día feliz, el drama no...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados