0 Comentario

Se presenta en el hospital con una bala de cañón en el ano. ¡Se llamaron a los ingenieros!

En los últimos días, los medios internacionales han escrito sobre un paciente insólito que acabó en uno de los hospitales británicos. Bueno, un hombre pidió ayuda a los médicos con ... un proyectil de artillería en el ano. ¡Esto no es una broma! ¡La situación era tan grave que antes de que se retirara el objeto inusual del cuerpo del hombre, los zapadores fueron llamados a la escena! ¿Cómo explicó el héroe de esta situación? Curiosamente, este no es un caso aislado. Hay muchas historias de personas que se introdujeron en el ano artículos que no estaban destinados a esto y tuvieron que buscar ayuda con un problema vergonzoso. ¿Cuáles son los elementos más comunes en los que la gente se mete mientras retoza y cuáles son los elementos más raros pero realmente impactantes? ¿Qué cosas informan los pacientes a los hospitales en el ano? Bueno ... algunas personas son fantasiosas y tienen ideas realmente "inusuales" que pueden ser mortales ...

Proyectil de artillería en el ano

La historia es bastante reciente porque los hechos ocurrieron a principios de diciembre. Un hombre con un problema vergonzoso y muy inusual llegó al Hospital Real de Gloucestershire en Gran Bretaña. Bueno, ¡los médicos tuvieron que recuperar un proyectil de artillería de su cuerpo! Debido al objeto atrapado en su ano, el paciente necesitaba ser transportado rápidamente al departamento de emergencias. La situación era tan grave que antes de que los médicos comenzaran el procedimiento, ¡tuvieron que llamar a zapadores! El personal médico temía que el misil antitanque pudiera explotar. El explosivo que terminó en el ano del hombre era bastante grande, hasta 17 cm por 6 cm.
Un portavoz del hospital dijo: "Al igual que con cualquier incidente de munición, se siguieron los protocolos de seguridad adecuados para garantizar que no hubiera ningún riesgo para los pacientes, el personal o los visitantes en ningún momento".

Escuadrón de bombas en acción

El caso fue informado por primera vez por el diario británico The Sun. La policía dijo que en realidad respondieron a un informe del hospital sobre un paciente que tenía municiones en el recto. A su vez, el Ministerio de Defensa dijo: "Podemos confirmar que el equipo de Eliminación de Artefactos Explosivos del Ejército fue llamado a Gloucestershire a solicitud de la policía local". Un portavoz del hospital agregó que el artículo había sido retirado antes de que llegara la policía y se había contactado al equipo de Eliminación de Explosivos del Ejército. Los zapadores que llegaron aseguraron la sala de emergencias y luego examinaron la bala de cañón en el cuerpo del hombre. Afortunadamente, el material resultó desarmado, por lo que no amenazó al medio ambiente con una explosión. Resultó ser un cartucho de artillería antitanque de la Segunda Guerra Mundial. Las fuerzas británicas (Artillería Real) utilizaron tales municiones durante la campaña del norte de África. Una fuente de la defensa dijo: "Fue un disparo sólido. Era un trozo de plomo grueso y puntiagudo diseñado para penetrar la armadura de un tanque ".

Podría haber terminado trágicamente

Después de examinar la situación, los médicos lograron quitar el objeto del ano del hombre.
El paciente anónimo ha sido dado de alta del hospital y se espera que se recupere por completo. Y aunque el incidente terminó sin perjuicio de su salud, la situación podría haber terminado en el peor de los casos para él. Según los médicos, el hombre podría morir si la bala le atravesaba el intestino. El paciente explicó que el artículo peligroso era de su arsenal privado de coleccionables militares. Según la descripción de los médicos, el hombre que se acercó a ellos introdujo un objeto peligroso en el ano él mismo. Sin embargo, ¿cómo explicó la propia víctima este hecho? Bueno, él tenía su propia versión para eso ...

Explicó que se cayó de bala con las nalgas.

Un hombre que coleccionaba recuerdos militares, sin embargo, explicó que estaba limpiando la casa y puso el misil en el piso, y luego resbaló y cayó de una manera tan desafortunada que aterrizó directamente sobre el misil y el objeto se atascó en su ano. Como no es difícil de adivinar, los médicos se acercaron a la versión del hombre de los hechos con mucha distancia. “La variedad de artículos que se introducen en el ano es asombrosa, desde copas de vino hasta botellas de ketchup y piezas de aspiradoras. Desafortunadamente, es la vida cotidiana en la sala de emergencias. Sin embargo, nunca escuché que se haya llamado a un equipo de ingenieros por una razón similar ”, dijo la Dra. Carol Cooper al diario.

Para los médicos, esto no es nada nuevo ...

Aunque los médicos estaban aterrorizados por la información sobre un proyectil explosivo en el ano, lo cierto es que el objeto muy grande y extraño ubicado en uno de los agujeros del cuerpo humano no les sorprende. Los médicos han visto mucho, y las historias de alguien que accidentalmente se resbala y se cae el trasero por algo no son nada nuevo. Los médicos se enfrentan a diario con casos igualmente específicos, y quienes hablaron públicamente sobre sus experiencias profesionales no ocultan que a veces les resulta difícil hablar en serio. Curiosamente, la inmensa mayoría de ellos, no mujeres, sino hombres, van al médico con vergonzosas solicitudes de ayuda. Uno de los cirujanos, que contó su experiencia profesional, reveló que las mujeres no se introducen nada en el recto. Resulta que a los caballeros les gusta divertirse y experimentar ... La gente tiene ideas realmente sorprendentes y es capaz de introducir varios objetos y cosas en el recto. ¿Cuáles son los ejemplos más locos?

Un paciente con un vibrador en el ano.

Como dijo uno de los cirujanos que trabajaba en uno de los hospitales de nuestro país, tenía, por ejemplo, un paciente que había insertado un vibrador tan profundo que no podía sacarlo. A pesar de la situación de crisis, no buscó ayuda de inmediato. Asustado, se fue con un vibrador en el ano al trabajo donde estuvo sentado durante 8 horas. Cuando regresó a casa, le confesó su problema a su esposa. Sin embargo, cuando la mujer trató de sacar el vibrador del ano de su esposo, probablemente lo empujó aún más profundo. Solo entonces el hombre fue al hospital. Los médicos lograron retirar el objeto del cuerpo del paciente e incluso sin cirugía, aunque no siempre terminó tan bien. A veces, las operaciones son la única opción. El vibrador en el cuerpo del hombre era lo suficientemente grande y rígido como para sentirlo a través de la cavidad abdominal. Como dijo el joven cirujano: "mi amigo empujó a través del estómago, y yo, manteniendo la mano en el recto, agarré el vibrador y lo saqué". Como lo describieron los cirujanos de Cracovia, el prof. Piotr Wałęga y el Dr. Michał Romaniszyn en el sitio web "Medicina práctica para médicos", si los elementos se encuentran a una distancia de hasta 10 cm del borde del ano, se pueden extraer de forma ambulatoria. sin embargo, si el cuerpo extraño es más profundo, la cirugía es bastante necesaria.

Botellas, pepinos, zanahorias ...

Aunque no se habla en voz alta, muchos médicos (principalmente cirujanos) recuerdan una colección impresionante de diversos tipos de objetos extraídos de los orificios naturales del cuerpo de sus pacientes. Los vibradores son bastante comunes, pero hay muchos ejemplos de elementos que se introducen en el recto. Por ejemplo, un cirujano de un hospital de Sierpc compartió el informe de un caso de un hombre de sesenta años en el sitio web "Czytelnia Medyczna". Refirió dolor abdominal, estreñimiento y problemas para orinar. Admitió que 3 días antes había tenido juegos sexuales en los que le habían colocado un desodorante en aerosol en el recto. Como podemos leer: “los más habituales son las botellas de plástico o vidrio (42,2%), pepinos, zanahorias, elementos de madera o vibradores. La longitud de estos artículos varía en promedio de 6 a 15 cm ”.

¡La creatividad de las personas no conoce límites!

Muy a menudo, las historias de objetos inusuales que se extraen del ano de los pacientes están respaldadas por documentación como radiografías. Por ejemplo, gracias a Radiopaedia, que es un recurso en línea educativo, colaborativo, basado en wiki, que contiene una enciclopedia de radiología y un depósito de casos de imágenes. Los radiólogos del sitio web comparten las imágenes de rayos X más inusuales. También hay fotos de elementos insertados a través del recto que llegaron demasiado lejos y podrían provocar daños graves.
Como muestran estos ejemplos, ¡el ingenio y, al mismo tiempo, la estupidez humana no conoce límites! De la descripción de las imágenes de rayos X, podemos aprender que, como parte de los juegos sexuales, los pacientes pueden ponerse, entre otros, un frasco de café instantáneo popular, una mano de mortero para amasar especias en un mortero y botellas de desodorante y bebidas son un clásico absoluto. Los médicos también encontraron bulbos e incluso huevos en aberturas íntimas ... de botellas, jarras de cerveza, todo un abanico de verduras y frutas, un rabo de cerdo congelado o una colección formada por vasos ... A su vez, los médicos chinos describieron hace unos años un caso de perforación rectal en un paciente que fue hallado ... anguila viva.

Tales situaciones no son divertidas.

Por supuesto, parte de la historia parece increíble y difícil de comprender, y la pregunta básica por lo general es "¿cómo pudo llegar allí / encajar?" o "¿por qué a alguien se le ocurrió la idea de ponerse esto?" El primer instinto para muchas personas será una reacción de broma. Sin embargo, estas situaciones en muchos casos no son nada graciosas debido al hecho de que pueden ser peligrosas para la salud y la vida. Las personas que tienen un cuerpo extraño atascado en una de sus aberturas íntimas que nunca debería estar allí, suelen retrasar la visita al médico el mayor tiempo posible. Sintiéndose avergonzados, buscan ayuda solo cuando saben que no tienen otra opción. Y cuando se trata de confrontar al médico, la mayoría de las veces no quieren admitir cómo terminó el artículo en su ano. Además, no todas estas historias son divertidas por otra razón. Sucede que un paciente con un cuerpo extraño en el ano no tiene la culpa en absoluto. Un pequeño porcentaje de casos están relacionados con un acto de violencia en el que el paciente es la víctima (violación o mal humor de los amigos, por ejemplo, bajo la influencia del alcohol). Los médicos advierten que si esto le sucede a alguien, a pesar de la vergüenza, no se demore demasiado y busque ayuda, porque los médicos sabrán cómo extraer el cuerpo extraño de la manera menos invasiva.

Si te gustó este artículo, ¡dale me gusta y compártelo en Facebook! Consulte también nuestro canal de Instagram, Tik Tok y YouTube si desea ver contenido más interesante.

0
Muere monje de más de 100 años de fama mundial. ¿Su nieta no le mostró respeto?
Muere monje de más de 100 años de fama mundial. ¿Su nieta no le mostró respeto?
TikTok permite que varias personas de todos los ámbitos de la vida y de todo el mundo se vuelvan virales. Algunos de ellos llaman la atención de las masas y los medios de comunicación por cosas negativas como hacer algo que no le cayó bien a la...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados