0 Comentario

¡Al niño de 12 años no le gustó la comida, así que llamó a la policía en contra de sus padres!

Cuando se trata de servicios de emergencia, debe ser un número que todos sepan cómo usar y cómo usarlo correctamente. Especialmente los niños. Hubo muchas historias de niños pequeños que salvaron la vida de sus padres porque llamaron al 911 para pedir ayuda. Sin embargo, ha habido muchas historias de niños que usan indebidamente el número del servicio de emergencia y combinan esto con un niño realmente vengativo al que no le gusta lo que se les ha ofrecido para la cena y usted tiene una historia bastante inusual pero divertida en sus manos. ¿Qué sucedió exactamente que hizo que el niño llamara al 911? ¿Cómo reaccionó la policía? ¿Y de qué otras formas los niños han hecho un mal uso del número de emergencia? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Los niños y sus gustos y aversiones

La mayoría de las personas que tienen hijos estarían de acuerdo en que a veces es muy difícil preparar una comida para un niño debido a que son quisquillosos con la comida. Y, por lo general, la comida que comerían felizmente no sería necesariamente la opción saludable. Por supuesto, los padres quieren que sus hijos tengan una dieta sana y equilibrada y, en ocasiones, eso resulta una tarea bastante difícil. Sin embargo, los padres de un niño de 12 años en Halifax, Nueva Escocia, pronto descubrirían cuánto se mostraba inflexible su hijo en contra de comer alimentos saludables. Pero, ¿qué pasó exactamente? Siga leyendo para averiguarlo.

La llamada al 911

¿Qué hacen la mayoría de los niños cuando les sirven algo que realmente no les gusta comer? Bueno, las reacciones habituales incluyen hacer berrinches, negarse a comer, dárselo de comer al perro de la familia o simplemente sentarse allí hasta que los padres cedan y les den algo más o los dejen irse de la mesa. Pero este niño en Canadá odiaba tanto la ensalada que llamó al 911 para decirles cuánto le disgustaba la ensalada que sus padres le habían preparado. Según la Canadian Broadcasting Corporation, cuando el niño anónimo de 12 años llamó a la Real Policía Montada de Canadá, el respondedor decidió enviar oficiales a su casa no para investigar la ensalada, sino para enseñarle al niño una lección sobre cuándo es y cuándo no. No es apropiado llamar al 911.

Demasiado tiempo de espera

No se reveló exactamente si el niño había pedido que se enviaran oficiales a su casa originalmente o simplemente quería quejarse de la comida que sus padres decidieron servirle, aunque parecía que no tenía objeciones sobre el envío de oficiales. a su casa para hacer frente a esta "emergencia". Sin embargo, al parecer, no estaba contento con el tiempo que les tomaba a los oficiales llegar a su dirección, por lo que decidió llamar al 911 nuevamente, para preguntar cuándo llegarían los oficiales y una vez en contra señalar cuánto le disgustaba la ensalada. . Pero, ¿cómo reaccionaron las autoridades a eso? Descúbrelo en la página siguiente.

Respuesta policial

No pasó mucho tiempo después de la segunda llamada que los policías que fueron enviados a la dirección respondieron y hablaron con el niño de 12 años sobre la forma correcta de usar el número de emergencia. Cuando los medios de comunicación se enteraron de la historia, los reporteros sintieron curiosidad por saber qué tipo de ensalada había provocado una reacción tan extrema del niño, pero RCMP Cpl. Dal Hutchinson que habló con ellos no pudo proporcionar detalles específicos. Tampoco reveló cómo los padres del niño manejaron la situación, aunque seguramente no estaban demasiado emocionados por las payasadas de su hijo.

¿Está bien por usar incorrectamente el 911?

Sin embargo, el incidente hizo que la policía publicara una declaración en sus redes sociales, recordando a los padres que debatieran con sus hijos sobre la forma correcta de usar el 911. Aunque en él declararon que ese uso indebido del número de emergencia fue un problema con todos los grupos de edad, no solo los niños, y agregó que inmoviliza recursos valiosos, lo que evita que los primeros en responder a emergencias se enfrenten a emergencias reales. Al hablar con los reporteros, Hutchins reveló que esas dos llamadas fueron suficientes para resultar en una multa de aproximadamente $ 500 pero decidieron no multar al niño debido a su edad y esperaban que la discusión que los oficiales tuvieron con él “creara una oportunidad para el chico para aprender algo de esto ”.

Otros problemas en el área

Aunque en esa entrevista, Hutchins también aprovechó la oportunidad para mostrar al público qué tipo de llamadas recibieron los servicios de emergencia en su área. Como ejemplo, habló de una llamada al 911 de una persona que no pudo encontrar el control remoto de su televisor y otra más de un padre descontento que estaba molesto porque su hijo se cortó el pelo que no le gustó. Aunque no dio más detalles sobre si esas personas fueron multadas o no.

Multas en los EE. UU.

Las multas por uso indebido en los EE. UU. también son bastante elevadas. Sin embargo, difiere de un estado a otro. En Virginia, por ejemplo, el código penal del estado considera que el abuso del 911 es un “delito menor de clase 1” que podría castigarse con hasta un año de cárcel, una multa de $ 2,500 o incluso ambas. En California, por otro lado, llamar al 911 sin una razón válida para hacerlo, puede resultar en una multa de $ 1,000, 6 meses en la cárcel o ambos. Casi todos los casos de llamadas indebidas al 911 que se procesan se derivan de claras violaciones. Un ejemplo extremo de una violación tan clara fue cuando un hombre de Florida fue arrestado en 2003 después de llamar al 911 más de 900 veces sin una razón clara.

Niño llama al FBI

Hubo muchas razones por las que los niños llamaron erróneamente al 911 y muchos de los que lo habían hecho en el pasado, o incluso los despachadores de emergencia recurrieron a las redes sociales para compartir las historias de algunas llamadas absurdas. Una persona habló de una llamada que hicieron cuando tenían 11 años. Puede que no hayan llamado a un despachador del 911, sino al FBI ellos mismos y todo porque pensaron que tenían información sobre un asesino en serie, que en realidad no la tenían. Cuando contestó un agente del FBI, se asustaron y colgaron. Por supuesto, el agente volvió a llamar, eran alrededor de las 2 a.m. y su madre respondió y lo que escuchó fue "Hola, soy la agente especial Kim del FBI y creo que su hijo nos acaba de llamar". Como puedes imaginar, sus padres no estaban muy contentos con eso.

Los niños importantes saben qué hacer en caso de emergencia

Si bien la mayoría de los padres esperan que nunca ocurra un momento en el que un niño se vea obligado a llamar al 911, es importante que sepan que si algo así sucediera, sabrían qué hacer, a qué números llamar y qué decir. Después de ver una noticia sobre un niño que salvó la vida de su madre llamando a los servicios de emergencia cuando colapsó, un usuario de Reddit decidió que sería una buena idea enseñarle a su hijo qué hacer en caso de emergencia. Y ni siquiera 5 minutos después, dos policías llamaron a su puerta después de que su hijo decidió adquirir experiencia práctica en el asunto.

¿Alguna vez usted o alguien que conoce ha llamado al 911 sin motivo? ¡Cuéntanos en los comentarios y si te ha gustado este artículo no dudes en compartirlo con tus amigos y dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!

¡Y no olvides seguirnos en Instagram, Tik Tok y Youtube -Para los Curiosos- para conseguir más historias interesantes!

0
¡Elon Musk compra Twitter por 44.000 millones de dólares! Los usuarios ya...
¡Elon Musk compra Twitter por 44.000 millones de dólares! Los usuarios ya están abandonando la plataforma.
Twitter es una plataforma de redes sociales que existe desde 2006. Si bien ha tenido sus altibajos, se convirtió en una forma para que las personas se enteren de las noticias en tiempo real mientras otros usuarios tuitean, o para que los...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados