0 Comentario

Mientras buceaba, encontró una carta en una botella. ¡Se ha encontrado al autor del mensaje de 1926!

Ciertamente, muchos de ustedes, cuando escuchen acerca de una hoja en una botella flotando en el agua durante mucho tiempo, asociarán la historia de la película titulada Una carta en una botella, que se basó en la novela de Nicholas Sparks. Sin embargo, la historia de hoy muestra que tales cosas no solo suceden en las películas, ¡pueden ser aún más asombrosas! En el verano de ese año en Estados Unidos, la capitana del barco, Jennifer Dowker, descubrió una misteriosa botella en el fondo del río, ¡que contenía un mensaje escrito en el lejano 1926! Es sorprendente no solo que después de 95 años en el agua la nota haya sobrevivido y se pueda leer su contenido, sino también que después de tantos años haya sido posible descubrir quién la escribió y por qué. ¿Cómo se obtuvo esta información? ¿Qué mensaje contenía la carta en la botella? Conozca esta historia ...

Carta en la botella

La película de 1999 que provoca lágrimas, basada en la novela de Nicholas Sparks, cuenta la historia de un periodista divorciado que encontró una carta en una botella en una playa vacía mientras pasaba unas vacaciones solitarias junto al mar. Fascinada y conmovida por su contenido, decide buscar al autor. Cuando lo consigue, su vida cambia por completo porque comienza a formarse un sentimiento entre ella y el autor de la carta. Como el espectador aprende durante la proyección, el hombre lleva una gran pérdida en su corazón, que afectará el nuevo amor, felicidad y vida ... Para mucha gente la adaptación del libro de Sparks con Robin Wright Penn y Kevin Costner a la cabeza. Roles es uno de los melodramas más bellos que jamás se hayan hecho. Sin embargo, este es el destino de los héroes de ficción. ¿Qué pasa con la historia de una carta en una botella que se encontró hace unos meses después de 95 años en el agua? ¿Hay algo extraordinario detrás de esto?

Capitán del barco Jennifer Dowker

Esta historia se compone del destino no solo del autor de la carta, que fue escrita hace casi 100 años. También es la historia de una persona que, después de tantos años, encontró una botella en el fondo del río. El destino convirtió a Jennifer Dowker en la persona que tropezó con una botella en el agua.Como reveló, creció en Michigan y comenzó a aprender a conducir cuando solo tenía tres años. Su papá tenía un barco de pesca y ella lo acompañaba muy a menudo. Y cuando empezó a crecer, descubrió el amor por el buceo y pasar todo su tiempo libre en el agua o en las playas de los lagos. Después de su divorcio hace años, Jennifer se convirtió en madre soltera de tres niños. No oculta que ella estaba pasando por un momento difícil en su vida y tenía que ganárselo. Ella trabajaba entonces como camarera, pero logró darle a un inversor una idea para un viaje en barco con fondo de cristal, que le gustó.
Fundó una empresa que comenzó a atender con éxito a un número cada vez mayor de clientes.

Largas horas de natación

Jennifer lleva a voluntarios en viajes, navegando por el río Cheboygan y el lago Huron. Nada mucho. Durante la temporada de verano, realiza cinco viajes al día. Navega con excursionistas a través de tres naufragios, bajo un puente que se puede levantar y pasa por tres faros. Incluso tiene un historiador a bordo para explicar la historia del río. Los hijos ayudan a la mujer a administrar el negocio, y el menor de ellos a menudo va a la deriva por el río con ella, recogiendo todo tipo de artículos abandonados. Sin embargo, no esperaba encontrarse alguna vez con algo tan extraordinario ...

Un descubrimiento inusual

Era junio de 2021 y el fin de semana del Día del Padre cuando hizo un descubrimiento histórico para atraer a un cliente potencial. En el fondo de un río en calma, primero encontró una gigantesca concha de almeja, y luego, justo al lado, en el fondo, vio una botella verde que brillaba con los rayos del sol atravesando la superficie del agua. La botella no era grande, diez centímetros de largo y media de ancho. Está grabado con "Aceite de esmeralda de Moone" (era una medicina antigua). Como Jennifer recordó más tarde, cuando vio la botella, vio que había algo dentro, pero pensó que era barro. Sólo cuando lo miró se dio cuenta de la palabra "eso" impresa en el cristal. Subió la botella a bordo, la abrió, y cuando logró meter el papel y desenrollarlo, vio la fecha "Noviembre de 1926". Según recuerda, todos en el barco se quedaron completamente sorprendidos por lo que acababa de suceder.

Cuerpo de la carta de la botella.

Jennifer estaba asombrada de haber encontrado y sostenido un artefacto histórico en sus manos. Después de todo, hace mucho tiempo alguien decidió escribir una nota que nadie antes que ella, ¡casi un siglo no ha encontrado! La carta de la botella, que había estado en el agua durante exactamente 95 años, decía: "¿La persona que encuentre la botella devolverá el papel a George Morrow Cheboygan de Michigan y le dirá dónde se encontró?" La carta se metió en el congelador para evitar que el papel se cayera a pedazos, y la foto tomada antes, Jennifer decidió publicarla en la web ...

Buscando un autor de mensaje

Debido al hecho de que Morrow es un apellido local popular, la mujer decidió publicar una foto del hallazgo en su Facebook antes incluso de salir del puerto deportivo porque pensó que podría haber una posibilidad de que conociera la historia de la botella. y el mensaje que encontró. Sin embargo, según confesó, no esperaba lo que pasaría. Instantáneamente, su publicación llegó a miles de personas que la transmitieron. Hablando de la hora en que revisó Facebook a la mañana siguiente, su teléfono explotó con montones de mensajes y notificaciones. Resultó que al día siguiente, alguien encontró a miembros de la familia de George Morrow, el hombre que arrojó una botella con un mensaje al agua hace 95 años. Jennifer recibió una llamada de Michele Primeau, quien dijo que había obtenido su número de alguien y que era la hija de George Morrow. Inicialmente, Jennifer Dowker se mostró escéptica sobre esta conversación y no estaba segura de si debía creerle a la mujer. Sin embargo, cuando su interlocutor comenzó a moverse, el capitán del barco creyó que realmente estaba hablando con la persona adecuada.

El autor de la carta

Al final resultó que, a pesar de que el mensaje fue escrito en el lejano 1926, Jennifer logró averiguar sobre el autor de la carta en la botella. La hija del hombre dijo que su padre a lo largo de los años había puesto notas en botellas cada vez que estaba de vacaciones o las había escondido en las paredes cuando remodelaba sus casas, por ejemplo. Debe haber dejado tales huellas desde una edad temprana. Cuando Michele Primeau miró la fecha en el mensaje que encontró, que estuvo en el fondo del río durante 95 años, concluyó que su padre debió haberlo escrito en su cumpleaños número 18. Contando rápidamente, el autor no tuvo la oportunidad de averiguar quién y dónde encontró su nota, porque tendría que vivir hasta 113 años.

La carta está en posesión de Jennifer.

La historia de la carta no termina aquí. En el otoño, Michele decidió venir de otro estado, Detroit para ser exactos, para encontrarse con Jennifer en Michigan. La mujer trajo el diario de su padre de la Segunda Guerra Mundial. La letra coincidía con la del mensaje de la botella. Además, la hija del escritor de la carta insistió en que el mensaje y la botella se quedaran con Jennifer, ya que ella cree que es la mejor manera de mantener viva la historia de George Morrow. Como confesó Jennifer en una entrevista, la botella está en un estante de su tienda, en una vitrina, junto con una carta que la hija de Morrow le envió después de su reunión.

El capitán del barco también dijo que llevó a 5.000 personas en el barco durante años, y muchos de ellos pidieron una nota inusual. Esta historia también es una de las que muestra lo poderoso que es Internet y en cuántos casos puede ayudar. La publicación de Jennifer en Facebook recibió alrededor de 90.000 me gusta y mi historia se extendió por todo el mundo.

Si te gustó este artículo, ¡dale me gusta y compártelo en Facebook! Consulte también nuestro canal de Instagram, Tik Tok y YouTube si desea ver contenido más interesante.

Pexels Unsplash

0
La gente piensa que Vladimir Putin es el nuevo Adolf Hitler. ¿Hay alguna...
La gente piensa que Vladimir Putin es el nuevo Adolf Hitler. ¿Hay alguna similitud?
Con la guerra en curso en Ucrania, muchos se apresuraron a establecer comparaciones entre Vladimir Putin y el líder del Tercer Reich, Adolf Hitler, señalando que ambos eran criminales de guerra. Uno es responsable de los horrores de la Segunda...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados