0 Comentario

Secretos picantes de la vida íntima de los animales. ¡Citas, gadgets, orgías y más!

Quizás no todo el mundo es consciente del hecho de que cuando se trata de la vida íntima de los animales, ¡este tema es mucho más interesante de lo que parece! Es bien sabido que la mayoría de los animales tienen sexo reproductivo cuando la hembra está lista para aparearse y es fértil. Sí, es verdad. La mayoría de las veces, antes de que ocurran los primeros planos, las diferentes especies tienen rituales realmente sorprendentes e inusuales. Sin embargo, en el reino animal hay algunos que se involucran en actos sexuales libre y conscientemente, ¡no por reproducción sino por placer! Coqueteo, ternura, deseos, excitación sexual, amantes y parejas infieles, representantes de la comunidad LGBT, e incluso violadores ... ¡conoceremos a todos en el reino animal! ¡Y muchos de ellos resultan ser sorprendentemente cercanos a la gente! ¿Cuáles son los secretos más picantes de la vida íntima de los animales? ¿Cuáles de ellos tienen sexo por placer y placer y cuáles son los que tienen las orgías más grandes? También hay animales que, durante su época fértil, están en cautiverio de su impulso, ¡que incluso los lleva a la muerte por agotamiento! ¡Mira algunos ejemplos que pueden sorprenderte!

Chimpancé pigmeo, sexo cara a cara y besos con lengua

¡No podemos comenzar este tema excepto con el simio más humano! Bonobo, o chimpancé pigmeo, es una especie de primates dentro de la familia de los homínidos. Es más delgado y un poco más pequeño que el chimpancé común. Son dos especies de chimpancés evolutivamente más cercanos a los humanos, y compartimos casi el 99 por ciento de su ADN con ellos. Sin embargo, de las dos especies, Bonobo es el simio más humano. Son empáticos, cooperativos y para ellos el sexo es una forma de reducir el nivel de agresión. Se puede decir que los Bonobo son probablemente la única especie que ha implementado el principio hippie de "hacer el amor, no la guerra". En términos de comportamiento social, los bonobos se distinguen por su disposición pacífica, estructura de rebaño igualitaria, es decir, el principio de igualdad, en resumen, y el papel dominante de las interacciones sexuales en los contactos interpersonales. Sin embargo, se puede ver que las hembras gobiernan claramente. Los bonobos son las únicas criaturas además de los humanos en las que se ha observado que se besan con la lengua y tienen relaciones sexuales vaginales en una posición cara a cara. En pocas palabras, son los únicos, aparte de las personas, a los que les gustan los besos franceses y saben muy bien cómo es un puesto de misionero. También practican sexo oral y sus diversas relaciones sexuales tienen lugar en todos los grupos heterosexuales, homosexuales y de edad. Además, también se ha informado de comportamiento sexual entre personas estrechamente relacionadas y otros bonobos de la manada. Quizás esto se deba a que no mantienen relaciones familiares permanentes. La única configuración que no está presente es la del sexo madre-hijo. Es la relación más importante en las comunidades de Bonobo.

A las hembras bonobo les gustan las ninfas

La cópula entre representantes de estos primates más allá de los medios de reproducción está a la orden del día. En esta especie, solo una cuarta parte de las relaciones sexuales es reproductiva. A los bonobos simplemente les gusta el sexo, e incluso puedes decir eso, mucho más que a los humanos. Se les llama en broma hippies monos. Con Bonobo, el sexo de "buenos días" es perfectamente normal, al igual que el sexo por consentimiento, que es la manera perfecta para que ellos resuelvan los conflictos. Las hembras también recompensan a sus parejas de esta forma a cambio de comida, y se las puede llamar ninfas. Realmente no necesitas persuadirlos para que se acerquen. Se involucran en el sexo a la menor sugerencia y de diversas formas. Por ejemplo, cuando una hembra quiere unirse a un grupo de recolección de frutas, primero tiene relaciones sexuales con cada uno de los machos, incluidos los monos jóvenes inmaduros, y luego continúa comiendo. El sexo de Bonobo, conocido por su bisexualidad, es variado. La llamada frotamiento genital y masturbación mutua. A su vez, las hembras pueden crear vibradores de mano a partir de una barra de la forma adecuada, que hidratan con su propia saliva. Según los investigadores, la variedad de vida sexual en Bonobo es un mecanismo que contribuye a la reducción del comportamiento agresivo en los machos. Porque esta constante disposición de las mujeres para el coito significa que los hombres no tienen mucho tiempo para las peleas. Otras formas de sus contactos interpersonales, como jugar, buscarse, mostrar cariño y compasión, tienen un significado similar.

¿Los delfines no son tan amigables?

A los delfines los conocemos como maestros de la acrobacia y animales extremadamente inteligentes y amables. Sin embargo, ¡mucha menos gente sabe que estas criaturas flotantes tienen un impulso sexual desenfrenado! Además, es uno de los pocos animales (consideradas todas las especies) que tiene relaciones sexuales por placer, y no solo por motivos reproductivos, cuando se acerca la época fértil para las hembras. El cerebro de un delfín es el cerebro más desarrollado entre todos los mamíferos, y su estructura también indica un alto nivel de desarrollo mental. Según el coeficiente EQ (coeficiente cerebral), la inteligencia de un delfín es 4-5 y es más alta que la de un chimpancé (la inteligencia humana es 7 y la de un chimpancé es 2,5). Son animales que viven en manadas. Por lo tanto, se protegen entre sí, y las hembras y sus crías están bajo una protección especial y siempre están dentro de la manada. Los delfines se involucran libremente en actos sexuales que evidentemente les brindan mucho placer y satisfacción. Les gusta acariciarse unos a otros frotándose o cepillando sus aletas. Además, para diversas sensaciones, tienen relaciones sexuales en determinadas posiciones, como frotarse entre sí en diferentes ángulos o en la posición boca abajo. Sin embargo, vale la pena agregar que no son criaturas tan amables como podría pensar, ¡porque los delfines machos son considerados violadores incorregibles e incluso compulsivos! Sucede, por ejemplo, que los machos del grupo secuestran a la hembra, a la que persiguen en aguas menos profundas, y luego abusan sexualmente de ella. Además, los delfines violan no solo a las hembras de su propia especie, sino también, por ejemplo, a las tortugas marinas o marsopas. Cuando los delfines quieren reproducirse, el macho se apega con entusiasmo a la hembra elegida. Durante una relación intensa, la pareja copula muchas veces, ¡pero esto no impide que el hombre traicione muchas veces! El Sr. Dolphin también participa en numerosas relaciones sexuales de diferente naturaleza, incluidas las relaciones sexuales de hombre a hombre y las relaciones sexuales.

Pulpos coqueteando

Los pulpos son probablemente los más inteligentes de todos los invertebrados. Sus hábitos reproductivos también son de interés, a menudo precedidos por un comportamiento de apareamiento complejo. Aunque se puede decir mucho sobre este tema, por decirlo brevemente, el macho siempre comienza una pelea por el favor de la dama pulpo elegida, también inicia la cópula, luego coloca su cuerpo sobre el cuerpo de la hembra y envuelve fuertemente sus brazos alrededor. su elegido. Luego inserta su tercer brazo especialmente adaptado llamado hectocotylus en la cavidad de su manto. Luego transfiere el espermatóforo, un saco que contiene espermatozoides, desde el órgano terminal de su tracto reproductivo a la cavidad del manto de la hembra. Sin embargo, la investigación muestra que, además de reproducirse, los pulpos tienen / pueden tener una vida emocional. Contrariamente a la creencia popular, no son solitarios cuyos hábitos de apareamiento se reducen al acto de la cópula, sino que tienen una gama bastante amplia de comportamiento sexual. Los científicos de la Universidad de Berkeley en California han observado el comportamiento inusual de estos invertebrados. Los pulpos, como los humanos, también “salen” en citas, coquetean e incluso se ponen celosos unos de otros. Las investigaciones muestran que las parejas de pulpos pasan muchas semanas juntas y no se mueven hasta la longitud del "tentáculo" (brazo). El macho aprieta a la hembra por el tentáculo, asegurándose de que ningún rival se le acerque. Además, el macho sujeta a su pareja por el tentáculo, la protege y no permite que ningún rival potencial se acerque a ella. Además, se abrazan, se cepillan y se acarician tiernamente.

¿A los osos les gusta el sexo oral?

Hace algún tiempo, los medios escribieron sobre osos a los que les gusta el sexo oral.
Este fue el comportamiento de un par de osos pardos que viven en una reserva de osos salvajes en Kuterevo, Croacia. Los animales fueron monitoreados de cerca por biólogos durante aproximadamente 10 años. Durante estas observaciones se notó una gran cantidad de caricias orales, durante las cuales el mismo oso fue siempre el lado pasivo y el otro lado activo, iniciando el acercamiento. El oso llamado "donante" se acercaba al compañero en reposo, separaba sus patas traseras, luego se sentaba y procedía a lamer y chupar sus genitales. Al mismo tiempo, emitía los característicos ronroneos, y en el oso al ser el lado pasivo, se notaron espasmos musculares, lo que podría indicar un orgasmo. Y aunque los titulares de diferentes artículos pueden haber sugerido que a los osos del mismo sexo les gustaba el sexo oral, la pareja fue uno de los casos únicos. Los investigadores finalmente concluyeron que el comportamiento de los osos que observaron no era natural en absoluto. Esto fue descrito en un artículo que apareció en la revista científica Zoo Biology. La explicación más probable de este comportamiento es que ambos osos no emparentados quedaron huérfanos cuando eran cachorros. Como consecuencia de privar prematuramente a la madre de la posibilidad de amamantar por parte de la madre, lo que garantiza no solo el correcto desarrollo del reflejo de succión, sino también una sensación de seguridad y vinculación, los osos evaluados desarrollaron trastornos de conducta que persistieron en su vida posterior. . Uno de ellos simplemente decidió que el pene de su compañero era un pezón.

La exuberante vida erótica de los leones

El león, un mamífero terrestre carnívoro de la familia de las panteras de los felinos, ocupa el segundo lugar después del tigre entre los cinco grandes felinos. Los leones son los únicos gatos que viven en grupos organizados de manada. Se reproducen durante todo el año y llevan una vida erótica exuberante. Cuando la hembra entra en celo, sus glándulas comienzan a emitir un olor intenso. El macho lo huele, pero la hembra elige una pareja de entre los leones adultos de la manada. Durante la temporada de apareamiento, se alejan y desaparecen durante unos días, durante los cuales se aparean entre 20 y 40 veces al día. Durante el acto, la hembra se acuesta y el macho se agacha sobre ella y sujeta a su pareja con los dientes por el cuello. Durante los descansos, se entregan a la ternura, se lamen y se amordazan. En la mayoría de los casos, nacen de 1 a 1 cachorros después de una gestación de entre 100 y 114 días. Las crías son cuidadas por toda la manada. A menudo, cuando las leonas salen a cazar, sus crías felinas quedan al cuidado de una o dos "tías" que las cuidan hasta que regresan sus madres. Este comportamiento es único en la familia de los felinos. Se ha estimado que por cada pequeño león que vive al año, hay 3.000 actos sexuales realizados por sus padres.

Las víboras tienen las orgías más grandes

Las medias acanaladas, también conocidas como jardineras comunes, son una especie de serpiente de la subfamilia de culebras de la familia de las comadronas, que crece desde Canadá a través de los Estados Unidos hasta México. Una vez al año, los reptiles de toda el área se reúnen en un solo lugar e inmediatamente comienzan a aparearse. Su temporada de apareamiento es en la primavera, ¡y los remolinos pueden contener hasta 30,000 individuos! Curiosamente, las serpientes macho reunidas en tal enjambre pueden liberar feromonas femeninas para atraer a más competidores a una orgía conjunta. Luego, una hembra es rodeada e inseminada por cientos de machos. El esperma del macho reside en una vaina de gelatina, lo que le da al esperma el tiempo que necesita para fertilizar los óvulos antes de que llegue el esperma de la próxima pareja de la hembra. Después de 3 meses, la hembra da a luz entre 12 e incluso 80 crías. La investigación ha demostrado que los huevos de una sola cría contienen descendencia de al menos varios padres diferentes.

El elefante marino gobierna un harén

El elefante marino, o mirunga del sur, no tiene una vida fácil durante la temporada de reproducción, y estos animales pueden presumir de la mayor cantidad de parejas sexuales. Un solo macho puede controlar un "harén" de hasta 50 hembras, ¡pero sucede que un grupo de parejas masculinas puede tener hasta 120 hembras! Sin embargo, no es fácil para ellos, y el esfuerzo que deben realizar se puede llamar la esclavitud del impulso erótico. Solo los machos más grandes y fuertes que pueden luchar contra él tienen derecho a crear un harén. Durante la época de cría, los machos se vuelven muy agresivos, luchan ferozmente entre ellos tanto por este derecho, como por territorios y acceso a las hembras. Estos enfrentamientos son sangrientos y terminan en numerosas heridas y cicatrices posteriores. ¡Tampoco es el final de la lucha del macho! Durante la temporada de reproducción de cuatro semanas, el propietario del harén debe vigilar constantemente a sus hembras, que ... ¡están buscando una oportunidad para saltar a un lado! Este tipo de comportamiento y la voluntad de velar por el harén significan un mes de hambre para el macho. A su vez, la mujer que queda expuesta durante un intento de fuga es severamente castigada.

El apareamiento agotador termina en muerte

Cuando se trata de asuntos sexuales, una existencia aún más difícil que la de los elefantes marinos, tienen algunas pequeñas criaturas que están muriendo a causa del sexo loco. Las mariposas marrones, o el exceso de color marrón, se encuentran principalmente en el este de Australia. Tiene pequeñas dimensiones, la longitud del cuerpo sin la cola de las hembras es de entre 7,3 y 11,6 cm, y los machos entre 8,1 y 14,1 cm. La época de apareamiento de estos mamíferos tiene lugar una vez al año, a finales de agosto y septiembre. Los machos luego abandonan sus escondites y van en busca de hembras, entonces se vuelven muy agresivos. Después del apareamiento, todos los machos mueren debido al estrés de buscar y luchar por las hembras. ¡Pero no solo! Durante la época de reproducción, el macho copula casi exclusivamente, se olvida de comer, descansar y dormir, y el aumento de la producción de hormonas sexuales debilita su inmunidad. Después de una temporada llena de sexo constante, el sistema inmunológico debilitado de este animal no puede hacer frente a parásitos o infecciones, lo que finalmente lleva a los machos a un agotamiento extremo y a la muerte.

Si te gustó este artículo, ¡dale me gusta y compártelo en Facebook! Consulte también nuestro canal de Instagram, Tik Tok y YouTube si desea ver contenido más interesante.

0
Estuvo en el interior de una ballena, increíble y desgarrador
Estuvo en el interior de una ballena, increíble y desgarrador
La desgarradora historia de Packard de 56 años es poco frecuente y tambien tiene muy poco conocimiento en el circulo de los experimentados buceadores de Provincetown, Massachusetts. Las ballenas jorobadas no hacen daño a la gente...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados