0 Comentario

¡‘YosStop’ puesta en libertad por reclasificación de su delito a discriminación!

Yoseline Hoffman, finalmente fue puesta en libertad el día de ayer en la noche, al final llegó a un acuerdo a puerta cerrada con Ainara Suarez, hay muchas especulaciones que rodean ahora a su carrera como influencer, será que su carrera debido a este escándalo está completamente destrozada? Realmente figuras como Eleazar Gomez y Rix han podido seguir como si nada después de enfrentar serias acusaciones ante la ley y pasar por prisión? Podrá YosStop, como los anteriores, seguir su carrera como si nada y aún con más impulso por el fuerte escándalo mediático que rodea su situación en el caso de Ainara? Si no quieres perderte lo último de la información lee hasta el final para que sepas que fue lo que finalmente hizo que YosStop, fuera puesta en libertad.

Yoselinne Hoffman, conocida en estos mundos del youtube como “YosStop”, recientemente se convirtió en viral en Twitter debido a que algunos usuarios consideraron que la posible sentencia ante la ley es totalmente “injusta”, a comparacion de la resolución que recibió Rix por el delito de violación equiparada en contra de Nath Campos. Como saben lectores en estos temas controvertidos la division de opiniones es algo inminente pero han comoparado la situacion de YosStop a la de Eleazar y tambien a la del Youtuber Rix, dando mucho que desear, que cuando las personas cuantan con cierto poder o fama, nunca son reprendidos de la maneraen como deberia de ser. Da click en siguiente para saber lo que en realidad puso a Yoseline en libertad.

La noticia rápidamente levanto miles de sentimientos en contra y a favor, aver no digo que apoyen a Rix pero para que me entiendan les explico,,. Dentro de los comentarios, los USUARIOS compararon la cantidad de años que obtuvo Rix con la pena que alcanzo Yoselinne “N”. Que de lo cual, quien fue en realidad el que causo mas dano, en el caso de Rix quien fue el que cometio el crimen y quien lo acepto de manera publica o YosStop por usar su faceta de influencerpor revictimizar a una chica menor de edadm, Ainara Suarez.

A Yoss le quieren dar más de 10 años y a Rix, un violador, le dieron 3 años

Como sabemos ambos estan en libertad y ninguno de los mencionados cumplio dichas condenas. Con comentarios como “A Yoss le quieren dar más de 10 años y a Rix, un violador, le están dando 3 años, pero lo dejan libre por miserables 30 mil pesos”, “Ahora siento feo por Yoss, lo que hizo estuvo mal pero no me imagino el coraje de ver como te darán más de 10 años en prisión mientras que un golpeador (Eleazar Gómez) y un violador (Rix) ya andan como libres de pecado”, fueron algunos de los mensajes que lanzaron los tuiteros. Entonces se imaginaran que esto está que arde. Debido a ello, YosStopha permanecido hasta el 30 de Noviembre tras alas rejas, por una prorroga imputada.

Recordemos que según los abogados ade Ainara había declarado que ella podría estar enfrentando una pena de 7 y 14 años en prisión además lógicamente de la reparación del daño cometido hacia la víctima Ainara.
Naturalmente se cuentan con opiniones divididas en el caso ainara y la lamentable situación que enfrento Yosstop, mientras algunos consideraron que no era justo que un delincuente que acepto su culpa recibiera una pena “tan corta”, demas gente señala que no se podían comparar por que fueron perseguidos por diferentes delitos.
“Rix fue sentenciado por violación equiparado en grado de tentativa, es decir, intentar hacerlo. Yoss es acusada por pornografía infantil... ¿Por qué quieren comprar peras con manzanas?”,.
“Me causa problema que también quieran comparar los delitos de Yoss con los de Rix, ninguno debería de estar libre. Los dos han desgraciado vidas, no vengan a decir que algo es peor que otra cosa”, Al momento de la realización de este artículo Rix sigue lejos del foco mediático, aunque probablemente no se quede lejos de la luz, inclusive hay algunos que aseguran que se está dando un brake después de todo lo sucedido para llegar con más fuerza y aceptación.

Nath Campos y Ainara Suárez

Los que más llama la atención es que compararon los casos de Nath Campos y Ainara Suárez fue respecto a la cantidad de años de pena que alguien puede recibir por ambos delitos cometidos, osea que un v**lador puede salir libre cuando acepta su culpa y paga 30 mil pesos. Aunque la salida de Rix no significa que no sea culpable y quedó registrado como abus***r Rix "tiene que tener una dirección de la Ciudad de México donde pueda ser localizable y encontrado por la autoridad en el momento que un juez lo requiera". Además "no puede dejar el domicilio y ausentarse de la Ciudad de México por así decirlo sin autorización de un juez, si en el tiempo de la sentencia, es decir, de tres años y 20 días, él cometiera o se instaura un proceso penal en su contra, esta suspensión puede ser revocada y volver a prisión".

De modo que si Rix "en algún momento llega a hacer lo mismo, ya sabe a lo qué se va a enfrentar; se va a enfrentar a un proceso penal en donde ya no va a tener esta salida porque ya va a tener antecedentes Supuestamente no queda en libertad sin ninguna consecuencia, el mensaje es que se hizo justicia y la ley sí prevé para las personas que son primo delincuentes, elementos para sustituir o suspender o en su caso, cunado las sentencias son menores a cinco años poder tener una salida alterna, pero no de la responsabilidad, simplemente de prisión”.

Aunque si hay algunos de ustedes viendo con ironia el caso, el juez impuso como medidas de protección para la víctima, la prohibición del youtuber de acercarse a ella o ingresar a su domicilio, lugar de trabajo o estudios; así como apercibimiento para que no ejerza ningún tipo de violencia en su contra y se ordenó vigilancia a la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Por lo que muchas personas se preguntan si en realidad asi como se tomaron medidas reprensivas encontra de Rix se hara lo mismo con Yoseline o seguira por la vida causando polemicas de los temas virales, como solia hacerlo en su canal de Youtube, consecuencia que le trajo que fuera llevada tras las rejas.

Tanto como Yoseline Hoffman como Rix, este ultimo tuvo que pagar reparacion del dano A este momento aun es incierto el como Yosstop va a manejar sus redes sociales, ya que mediante su novio estaba manejando una cuenta en instagram en donde subía cartas de las presas, en donde cuentan un poco de las circunstancias y condiciones que las llevaron a terminar en la cárcel, tal vez esta amarga experiencia para Yoseline sirva para tener una conciencia a la hora del manejo de las redes sociales, y que en ningún caso es justificable la violencia en ningún caso.

El acuerdo que dejó a YosStop en libertad

Después de que Yosstop puso un pie fuera de la cárcel, sus primeras palabras ante las cámaras fueron, “estoy feliz de estoy libre”, “me urge ir a mi casa”, además de una cantidad que se le va a otorgar a la víctima de los hechos que llevaron a Yosstop a la cárcel, de la cual no se conoce el monto, además de una disculpa publica, asi como no expresarse de mala , insultante y denigrante nunca mas a alguien, además de tomar una capacitación en cuanto al tema de las víctimas de abuso, publicar un video al mes relacionado a dichos cursos y además de estar condicionada a donar el 5% de los ingresos que se generen de su contenido a las fundaciones de personas en situación de victimas, Ainara por su parte dará una rueda de prensa en la que hablará de su situación actual el día de hoy.

0
El top de las parejas mas raras del mundo!!
El top de las parejas mas raras del mundo!!
El somalí Ahmed Muhamed Dore fue durante mucho tiempo una de las personas más ancianas del mundo. La última mención de él es de 2009 y se dice que nació en 1897 y durante toda su vida tuvo 5 esposas y se convirtió en padre de trece hijos. Pero...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados