0 Comentario

¡Apagó un soporte vital a un extraño! ¿Un asesinato o un error de hospital?

Uno de los momentos más difíciles en la vida de alguien es tener que tomar la decisión de desconectar el soporte vital que mantiene vivo a su ser querido. Es una decisión difícil, que a menudo es ayudada por los médicos que evalúan si existe la posibilidad de que una persona mejore. Pero, ¿puede imaginarse tomar esta desgarradora decisión de desconectar el soporte vital de su familiar solo para luego enterarse de que era un completo extraño? Eso es exactamente lo que le pasó a una mujer de Nueva York que pensó que se despedía de su hermano pero resultó ser otra persona. ¿Qué sucedió exactamente que lo llevó a esto? ¿Dónde estaba el hermano de la mujer? ¿Y quién es el hombre que perdió la vida? Siga leyendo para descubrir esta impactante historia.

Hombre de 40 años trasladado de urgencia al hospital

Toda esta impactante historia tuvo lugar cuando Freddy Clarence Williams, de 40 años, fue admitido en el St. Hospital Barnabas Hospital en la ciudad de Nueva York. Estaba inconsciente por una aparente sobredosis de drogas. El hombre tenía su tarjeta de Seguro Social y lo identificaba con ese nombre, pero el hospital se comunicó con Shirell Powell y le dijo que su hermano Frederick Williams, que también tiene 40 años pero no tiene segundo nombre, fue ingresado en el hospital del Bronx y que él estaba cerca de la puerta de la muerte. Muy pronto, las personas que se creía que eran sus seres queridos, pasarían por algunos de los peores momentos de su vida. Siga leyendo para descubrir qué sucedió a continuación.

Shirell Powell visita a su "hermano"

Al recibir la noticia, la mujer que no ha sabido nada de su hermano durante semanas, corrió al hospital. Cuando entró por primera vez en la habitación, al principio no estaba 100% convencida de que fuera su hermano menor, pero a pesar de los tubos en la boca, el collarín y algo de hinchazón en la cara, se parecía a su hermano y, por lo tanto, esa mujer. lo acepté. Y como el hombre estaba inconsciente, no podía decir lo contrario.

La terrible noticia

Ella se quedó al lado de sus 'hermanos', cuidándolo, y después de dos días de pruebas, los médicos de St. Bernabé le dijo que tenía muerte cerebral. Como recordó la mujer, hablando con la prensa, dado que era su hermano pequeño, fue realmente doloroso y ella estaba herida, llorando y gritando y llamando a todo el mundo. Luego, sin esperanzas de que el hombre se recuperara, se había puesto en contacto con familiares que vivían en el sur y les había dicho que vinieran y se despidieran de Frederick. ¿Nadie se dio cuenta de que el hombre en cuestión no era quien los médicos decían que era? Siga leyendo para averiguarlo.

Algunas dudas sobre la identidad del hombre

Cuando llegó la hermana de Shirell y vio al hombre en la cama por primera vez, se había preguntado si realmente era su hermano. Como relató Powell, cuando entró por primera vez en la habitación, la otra mujer dijo “Ese no es mi hermano” y cuando se le preguntó qué le hizo pensar que dijo que era mucho más grande que Frederick. Pero cuando se acercó, ella también vio el parecido y nadie más cuestionó su identidad. Varias semanas después, con su familia a su lado, la mujer había firmado y autorizado al hospital a desconectar el soporte vital de Frederick Williams.

Muchas lágrimas y luto

Como puede imaginar, este fue un momento devastador para toda la familia, pero fue especialmente difícil para las dos hijas del hombre, Brooklyn (17) y Star (18). Los adolescentes vivían en Virginia y habían viajado a Nueva York para despedirse del hombre que creían que era su padre. Sin embargo, una vez que la familia se estaba preparando para el funeral, habían recibido una llamada que lo cambió todo. Después de una autopsia, la Oficina del Médico Forense los llamó con la noticia de que el hombre en cuestión era en realidad un extraño llamado Freddy Clarence Williams. Hablando de lo que había sucedido, la mujer dijo: “Casi me desmayo porque maté a alguien que ni siquiera conocía. Yo di mi consentimiento ". Sin embargo, dijo que la persona que los llamó para darles la noticia lo hizo justo a tiempo, de lo contrario habrían enterrado a otra persona. Pero, ¿qué pasó exactamente con el hermano de Shirell? Descúbrelo en la página siguiente.

¿Dónde está su hermano?

Descubrir que el hombre cuyo soporte vital ella accedió a desconectar y por quien había llorado no era su hermano, dejó a Powell aún más devastado, ya que no sabía dónde estaba su hermano. Luego, resultó que el verdadero Frederick Williams estaba en la cárcel de Rikers Island en un arresto por asalto. La mujer fue a la Corte Suprema de Manhattan para la próxima audiencia de su hermano semanas más tarde solo para poder verlo y estar segura de que realmente era su hermano. Cuando lo vio, se sintió muy aliviada y, tan pronto como pudo, se puso en contacto con Frederick.

Conversación con su hermano

Una vez que el hombre regresó a Rikers Island, ella lo llamó por teléfono y, como se puede imaginar, tuvieron una buena conversación sobre Shirell desconectándolo. Pero resultó que, al principio, estaba un poco sorprendido de que ella hiciera tal cosa, pero luego, una vez que le explicó que una vez que tienes muerte cerebral no hay nada más que se pueda hacer, la perdonó. Sin embargo, estaba enojado con el hospital porque tal cosa incluso había sucedido y que su familia había pasado por tal calvario. Pero hablando del hospital, ¿han aceptado la culpa? Descúbrelo en la página siguiente.

Demanda presentada y respuesta de los hospitales

Como resultado de lo sucedido, la mujer no ha podido dormir, pensando constantemente en todo el calvario y en cómo le quitó el enchufe a un completo extraño. Desde entonces ha estado sufriendo emocionalmente y ha ido a terapia. Por todo ello, la mujer decidió entablar una demanda contra el hospital por daños no especificados. Según CNN, su abogado admitió que había un parecido entre los dos hombres, pero que no absuelve al hospital de irregularidades, y señaló que se descuidaron de verificar detalles que hubieran demostrado que los dos eran personas completamente diferentes en cuanto a las fechas de nacimiento y los números de la seguridad social eran diferentes. Sin embargo, a la luz de la demanda pendiente, el St. El portavoz del Hospital Barnabas ha afirmado que creen que sus afirmaciones no tienen fundamento.

¿Quién es el hombre que murió?

Y si bien para la familia de Frederick Williams, todo resultó estar bien, dado que su ser querido estaba vivo, todavía queda la pregunta de quién fue el hombre que murió. Powell, a través de su abogado, quería obtener más información sobre Freddy Clarence Williams y / o su familia para poder enviarles sus condolencias, sin embargo, la Oficina del Médico Forense había denegado su solicitud alegando preocupaciones de privacidad. Sin embargo, según las últimas actualizaciones sobre el caso, según CNN, el hombre sigue siendo un misterio, ya que ninguna familia o seres cercanos se han presentado para reclamarlo. Por ahora, no se sabe cómo terminará la demanda de Powell o si ya lo ha hecho, pero no dependerá de la corte decidir quién tuvo la culpa aquí, un familiar angustiado que tomó la palabra del hospital o si los médicos deberían hacerlo. han verificado dos y tres veces su trabajo antes de decirle a alguien que su ser querido estaba al borde de la muerte.

¿Crees que el hospital tiene la culpa aquí? ¡Cuéntanos en los comentarios y si te ha gustado este artículo no dudes en compartirlo con tus amigos y dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!

¡Y no olvides seguirnos en Instagram, Tik Tok y Youtube -Para los Curiosos- para conseguir más historias interesantes!

0
¡Tiktoker ganó fama mostrando su esquizofrenia en tiktok! ¿Es seguro para...
¡Tiktoker ganó fama mostrando su esquizofrenia en tiktok! ¿Es seguro para los niños?
La mayoría de las personas asocian TikTok con bailes o desafíos tontos, sin embargo, hay momentos en los que puedes encontrar contenido educativo en la aplicación. Ya sea gente dando consejos de limpieza, cocina, derecho, cuidado de animales....
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados