0 Comentario

Un hombre se tragó un AirPod mientras dormía! ¡El teléfono todavía funcionaba!

El desarrollo intensivo de la tecnología nos proporciona muchas ventajas. Actualmente, cada vez más personas en todo el mundo utilizan auriculares inalámbricos que se cargan instantáneamente en un estuche pequeño y práctico. Y nadie que posea tal equipo echa de menos los auriculares con cable y sus cables siempre enredados. Sin embargo, ¿crees que escuchar música con auriculares inalámbricos puede ser mortal? ¡Un estadounidense que se tragó su AirPod mientras dormía se enteró! Por increíble que parezca, ¡realmente sucedió! ¿Cómo es esto posible? ¿Cómo y cuándo se enteró de que el receptor estaba en sus entrañas? ¿Cuál fue la reacción de los médicos y cuál era el estado del AirPod cuando se extrajo del esófago? Escuche la historia de Bradford Gauthier, ¡quien no cree lo que sucedió él mismo!

Un día que recordará toda la vida

Se suponía que era una mañana normal, básicamente no se diferenciaba de las demás por nada inusual. Y, sin embargo, un estadounidense lo recordará de por vida. A principios de febrero de 2021, Bradford Gauthier, quien vive en Worcester, Massachusetts, describió en su Facebook un evento inusual que le sucedió. ¡Tan inusual que es difícil entender cómo sucedió realmente! Se sintió bien tan pronto como se despertó, pero rápidamente se dio cuenta de que algo extraño estaba sucediendo. Cuando tomó el vaso y trató de beber de él, resultó que no podía tragar el agua. Como escribió, “cuando traté de beber un vaso de agua, no se escurría, tuve que inclinarme para verterlo por el fregadero. Sorpresa desagradable." Y luego sintió una extraña sensación en la garganta y el pecho ...

Mientras se dormía, escuchaba música.

¡Algo estaba definitivamente mal! El hombre sintió mucha presión en el pecho, pero inicialmente no se le ocurrió que podría haberse tragado uno de sus AirPods. Pensó que se le había secado la garganta o algo por quitar la nieve a altas horas de la noche. No entró en pánico, continuó su día y comenzó a buscar AirPods en su cama que había estado usando para escuchar la noche anterior cuando se fue a dormir. Solo encontró uno, y no había rastro del otro, aunque buscó en todo el dormitorio. Luego, el hijo adolescente de Gauthier dijo en broma que tal vez su padre se había tragado el otro auricular mientras dormía. Bueno, como resultó más tarde, el chico tenía razón ...

Siguiendo una sugerencia burlona del adolescente Owen, las cosas dejaron de ser tan divertidas porque Bradford pensó que tal vez eso era lo que había sucedido. Por increíble que pareciera, surgido de la nada y por qué tenía un problema con el esófago y una extraña sensación en el pecho. Así que decidió no demorarse, por su propio bien y seguridad, en aclarar la situación. Rápidamente se reunió para la sala de emergencias, a la que lo llevó su esposa. El hombre tenía una radiografía que mostró que, de hecho, de alguna manera se había tragado un AirPod mientras dormía. ¡El receptor se atascó en la parte inferior de su esófago! Según reveló, antes del examen, el médico no creía que fuera posible, pero como escribió: “finalmente dijo que debía hacerme una radiografía ... Vuelve y dice:" Maldita sea, te lo tragaste ".

Pudo haber terminado muy mal

La publicación del hombre en Facebook con fotos adjuntas como evidencia generó mucho interés. Todos mis amigos estaban conmocionados y desconfiados, y al mismo tiempo felices de que todo terminara bien al final. Sin embargo, suena tan increíble que muchas personas, al escuchar esta historia, reaccionaron a la entrada del hombre con risas sobre la situación. Sin embargo, lo cierto es que pudo haber terminado muy mal, incluso la muerte. Bradford Gauthier escuchó del médico que tenía mucha suerte de no ahogarse. Como escribió, “Tuve MUY afortunado porque podría haber entrado en mi pulmón o haber bloqueado mis vías respiratorias. La doctora no podía creerlo cuando vio la radiografía. El médico le dijo que el receptor estaba encajado firmemente y presionado contra la pared del esófago. "Tuve que quedarme dormido como una piedra para no decirlo o algo así".

Tuvo que someterse a un procedimiento desagradable

Según explicó, tuvo una endoscopia de emergencia para extirparlo, y aunque es un procedimiento muy desagradable, el gastroenterólogo pudo hacerlo muy rápido. En palabras del hombre, "aunque la endoscopia apesta". Brad publicó una publicación para compartir su historia, que bromeó podría ser uno de los libros de récords, pero al mismo tiempo advirtió a todos con bastante seriedad al escribir: "Tenga cuidado al escuchar auriculares inalámbricos mientras se duerme, nunca se sabe dónde están ¡aterrizará!" También agradeció a su amada por dejarlo todo e ir al procedimiento con él. ¿Qué más tenía Brad que decir sobre lo que le había sucedido? Mucha gente tenía curiosidad sobre el destino del teléfono que se le arrancó de las entrañas al hombre ...

Después de sacar los AirPods, ¡funciona!

Si bien muchas personas comenzaron a escribir debajo de la publicación de Brad que lo que sucedió fue realmente una locura y preguntaron cómo pudo haber sucedido, el hombre explicó repetidamente que no tenía idea porque fue un completo accidente y aún no puede creer que sucedió. Algunos también tenían curiosidad por saber si el teléfono, mientras estaba en su esófago, se reproduciría si comenzaba a escuchar música. Como explicó, antes de saber dónde estaba su auricular, usó la función "encontrar mis AirPods", pero la batería estaba agotada. Y escribió:
"Si hubiera escuchado un pequeño pitido de mi garganta, habría sido el momento más extraño de mi vida". Curiosamente, el auricular extraído de las tripas de Brad no se rompió.
Como escribió, “Funciona, pero solo a la mitad del volumen. Definitivamente tiene bastante agua. Espero que funcione perfecto cuando se seque jajaja ”. Debido a la ruta de los AirPods, algunos quedaron impresionados con el hardware de Apple, pero instaron a Brad a evitar que se quedara dormido con los auriculares. Y él mismo confesó que ni siquiera podía imaginar que algo así pudiera pasar físicamente.

La historia de Brad se difundió

Si alguien se preguntaba si Brad recuerda lo que escuchó antes de quedarse dormido y tragarse accidentalmente el auricular, reveló que estaba viendo "Something" con Kurt Russel. Antes de la introducción del hardware inalámbrico, tal evento no habría ocurrido. Y como señaló el hombre, de este hecho, que fue la ingestión del auricular, usará su viejo par con el cable cuando se vaya a dormir. Bueno, como muestra su historia, ¡nunca puedes ser demasiado cuidadoso! El hombre hizo pública su publicación para que los amigos y los interesados ​​en su historia pudieran pasarla, como advertencia a los demás. Su caso es especial y extremadamente raro. Sin embargo, como saben, millones de personas en todo el mundo se duermen con auriculares inalámbricos en los oídos y probablemente no se den cuenta de que tragarse uno de ellos mientras duermen es realmente posible y podría ser mortal. Lo que le sucedió a Brad se volvió viral y el evento se informó en varios medios y sitios web de todo el mundo.

Si te gustó este artículo, ¡dale me gusta y compártelo en Facebook! Consulte también nuestro canal de Instagram, Tik Tok y YouTube si desea ver contenido más interesante.

0
Meat Loaf - El cantante de Bat Out Of Hell ha muerto a los 74 años.
Meat Loaf - El cantante de Bat Out Of Hell ha muerto a los 74 años.
El año 2022 sigue demostrando que tiene un comienzo triste. Hoy se ha conocido la noticia del fallecimiento del legendario cantante Meat Loaf por parte de su familia. Con una carrera de varias décadas, el artista es recordado por sus increíbles...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados