0 Comentario

Vampiro de Nuremberg: ¡para su inmortalidad, purgó la carne y bebió la sangre de los muertos!

Las leyendas de los vampiros los describen como criaturas de colmillos afilados que duermen durante el día para evitar la luz del sol y salen a cazar de noche. Muerden el cuello de sus víctimas y también tienen la capacidad de volar y transformarse en animales. Hasta ahora, nadie ha encontrado evidencia de que los vampiros de las leyendas realmente existieran, pero es absolutamente seguro que Kuno Hofmann, apodado el Vampiro de Nuremberg, estuvo vivo una vez, ganándose este apodo después de una serie de horribles crímenes que cometió. El hombre siguió a los chupasangres en la historia por una razón increíble: ¡quería ser guapo y joven! Conozca una historia escalofriante que sucedió hace unos 50 años en Alemania. ¿Quién era Kuno Hofman? ¿Por qué creía que quitarle la vida a la gente podía darle juventud? ¿La policía logró atraparlo?

Un descubrimiento aterrador en un cementerio

Para muchas personas, el cementerio no es un lugar agradable para visitar, especialmente cuando oscurece. En mayo de 1972, un tal George Warmuth, como trabajador de la morgue, tuvo que ir a uno de los necrofilia de Nuremberg por la noche porque había recibido una orden importante de su jefe. En el lugar, por completo accidente, presenció un incidente aterrador. Ante él, vio una tumba recién excavada, un ataúd sacado de ella y un hombre inclinado sobre el difunto que debió estar besando el cadáver. Warmuth no sabía qué hacer, si huir o atrapar al intruso, pero los acontecimientos habían resultado muy diferentes. Siga leyendo y descubra el resto de la historia.

Kuno Hofmann desenmascarado

El misterioso degenerado sacó su arma y disparó un tiro al trabajador de la morgue, luego huyó de la escena, sin darse cuenta de que la bala había fallado en su posible víctima. Así que tan pronto como George se recuperó de su conmoción, corrió a la comisaría y los agentes inmediatamente lo persiguieron. La persecución fue un éxito y Kuno Hofmann, de 41 años, un trabajador sordo y mudo, fue arrestado, quien resultó que no había violado la ley por primera vez. Su historia también fue mucho más oscura de lo que se pensaba inicialmente.

La difícil infancia de Kuno Hofmann

Desde temprana edad, la vida arrojó problemas a los pies de Kuno Hofmann. Creció en una familia patológica, con su padre adicto a las bebidas alcohólicas, y tan a menudo fue víctima de agresiones que perdió la audición y la capacidad de hablar como resultado de ser golpeado por sus padres. El trauma infantil también afectó la vida adulta de un hombre que, con graves trastornos mentales, era enviado constantemente a centros asistenciales. Sin embargo, no pudo calentarse con ellos y se escapó una docena de veces, y en la naturaleza violó la ley sin dudarlo. Al final, cuando fue capturado por la policía, no fue a otro centro psiquiátrico, sino que pasó 9 largos años tras las rejas y acusado de robo.

Kuno Hofmann: quería ser joven y guapo

La estancia en una prisión cambió seriamente la vida de Hofman, quien se interesó por el ocultismo. Estaba fascinado con los libros sobre magia negra, rituales satánicos y aprendió sobre el vampirismo y la necrofilia. Explorar el conocimiento en estas áreas resultó en la creencia de que la práctica de prácticas secretas es la única oportunidad para un mejor destino. El hombre literalmente creía que podía volverse guapo, fuerte, saludable y popular gracias a la brujería, pero para que esto sucediera, tenía que beber sangre humana y realizar rituales impactantes con los muertos. Mientras estuvo en prisión, fue imposible, pero después de su liberación, la obsesión oculta se puso inmediatamente en práctica.

Kuno Hofmann - ataques a tumbas

Hofmann hizo varios intentos de irrumpir en las morgues para robarles los cuerpos. Sin embargo, era demasiado arriesgado, por lo que decidió que sería mucho más fácil si esperaba el entierro y luego, al amparo de la noche, desenterrar el cuerpo. Por lo tanto, comenzó a seguir de cerca los obituarios en los periódicos y se convirtió en un visitante habitual de los cementerios, donde buscaba tumbas frescas. Fue exhumado con éxito casi 40 veces y la policía no tuvo forma de encontrar sus pasos.

Kuno Hofmann - necrófilo loco

La noticia se extendió por todo Nuremberg sobre un misterioso criminal que estaba desenterrando a los muertos y profanando los cuerpos con un instrumento afilado. Se descubrió que el loco bebió la sangre de los muertos, extrajo corazones y hasta decapitó. Además, se descubrieron rastros de contactos íntimos en los cuerpos de mujeres jóvenes sacadas de la tumba. Durante mucho tiempo, nadie vinculó a Hofmann con estos actos, y la impunidad fue para él solo un incentivo para nuevos ataques.

Kuno Hofmann - ataques a personas

Los rituales macabros con los muertos, sin embargo, no dieron los resultados deseados. Hofmann no se volvió más joven ni más guapo, por lo que pensó que necesitaba cambiar de táctica. Obviamente, necesitaba cuerpos mucho más frescos, pensó, y solo el crimen podía proporcionarlos. Eligió a una pareja joven como víctimas, pasando momentos agradables en un rincón remoto para los amantes. Ruth Lissy, de 18 años, y su prometido, Markus Adler, de 24 años, perdieron la vida por heridas de bala, luego Hofmann, como un vampiro, se comió su sangre e incluso decidió aprovecharse perversamente de la difunta Ruth. La policía no atrapó esta vez al culpable, incapaz de encontrar su rastro, pero dada la forma en que fueron tratadas las víctimas, los investigadores concluyeron que el criminal y el esquivo necrófilo que ataca las tumbas son la misma persona.

Kuno Hofmann - vampiro de Nuremberg

Los crímenes espantosos se han convertido en el tema número uno en los periódicos alemanes. Las primeras páginas describen la búsqueda infructuosa del perpetrador, apodado el Vampiro de Nuremberg. Es posible que nunca se hubiera descubierto su identidad si no hubiera sido por George Warmuth, quien se topó con Hofmann en el cementerio por completo accidente. El joven trabajador de la morgue, como escribimos anteriormente, atrapó literalmente al necrófilo con las manos en la masa, pero su descubrimiento casi le cuesta la vida. Milagrosamente evitó que le dispararan y finalmente contribuyó a la captura de Kuno Hofmann, un vampiro que era un vampiro formidable en todo el país.

via GIPHY

Kuno Hofmann - juicio y sentencia

Detenido Kuno Hofmann se declaró culpable de todos los delitos, allanando tumbas y acabando con la vida de una joven pareja. Utilizando lenguaje de señas, habló sobre los motivos y la búsqueda de la juventud a través de rituales ocultos. También confesó que se había convertido en necrófilo porque aún se sentía solo y no podía establecer relaciones normales con las mujeres. Si no fuera por las detenciones por ataques a tumbas o incluso a personas, sin duda habría más. Porque Hofmann no tenía intención de detenerse, y los psiquiatras expertos coincidieron en que necesitaba un tratamiento psiquiátrico intensivo. Fue condenado a permanecer en un centro especializado, del que no abandonó por el resto de su vida.

¿Qué opinas de la historia de Kuno Hofmann? Háznoslo saber en los comentarios, y si te gustó este artículo, ¡no dudes en compartirlo con tus amigos y dejar un me gusta en nuestra página de Facebook! ¡Y no olvides seguirnos en Instagram, Tik Tok y Youtube para conocer más historias interesantes!

0
¡Tiktoker ganó fama mostrando su esquizofrenia en tiktok! ¿Es seguro para...
¡Tiktoker ganó fama mostrando su esquizofrenia en tiktok! ¿Es seguro para los niños?
La mayoría de las personas asocian TikTok con bailes o desafíos tontos, sin embargo, hay momentos en los que puedes encontrar contenido educativo en la aplicación. Ya sea gente dando consejos de limpieza, cocina, derecho, cuidado de animales....
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados