0 Comentario

¡Encontraron el cuerpo de Brian Laundrie! Su muerte genera más interrogantes en el caso de Gabby Petito.

Parece que el caso que había llamado la atención de todo Estados Unidos está llegando lentamente a su fin, pero aún quedan muchas preguntas sin respuesta y de hecho ahora existe una gran conmoción y las dudas se expanden de manera alucinante. Aunque no solo Estados Unidos observó con atención el caso de Gabby Petito y Brian Laundrie, sino todo el mundo, ya que todos quieren saber exactamente la verdad de lo que sucedió. Ahora que la policía ha encontrado restos en Carlton Reserve, se confirmó que el cuerpo pertenece a Laundrie el novio de Gabby Petito. ¿Qué sabemos sobre el descubrimiento más reciente y sobre el hombre en cuestión? Sigue leyendo para conocer las últimas noticias.

Brian Laundrie está muerto

El 20 de octubre, según informó el FBI, la policía había encontrado restos humanos, una mochila y un cuaderno en la Reserva Carlton, que presuntamente pertenecen a Brian Laundrie. La razón por la que no los descubrieron antes, fue que durante búsquedas anteriores, el área estaba bajo el agua. En parte, el descubrimiento se realizó con la ayuda de su padre Chris, quien se había unido a la búsqueda el 7 de octubre. Sin embargo, con las últimas noticias en el caso, se confirmó después de que se analizaran los registros dentales, de los restos encontrados en el desierto de Florida pertenecían de hecho a Brian Laundrie. Esto también fue confirmado por el abogado de la familia, Steve Bertolino, quien en un comunicado reveló que la familia ya había estado involucrada. En este momento, sin embargo, no se ha hecho público el cómo murió el chico de 23 años, si fue un suicidio o un accidente o cuánto tiempo estuvieron sumergidos sus restos en el agua. Una de sus pertenencias que se encontraron cerca del cadaver es un cuaderno y la policía intentará rescatarlo, con la esperanza de encontrar respuestas sobre lo sucedido. Asegúrate de seguir leyendo.

Brian Laundrie La búsqueda

Como algunos de ustedes recordarán, Brian estaba huyendo de la policía ya que tenía una orden de arresto federal, emitida en su contra por uso fraudulento de la tarjeta de débito de Gabby después de su muerte, además de ser una persona de interés en el caso de su muerte. Fue visto por última vez en la casa de su familia en North Port, Flordia el 13 de septiembre, antes de aventurarse en Carlton Reserve con aparentemente solo una mochila. Eso fue lo último que alguien vio o escuchó sobre él, en lo que respecta a sus allegados. Durante más de un mes, desde el 18 de septiembre, ha habido una búsqueda nacional del hombre, con afirmaciones de avistamientos provenientes de todo el país e incluso de Canadá. Mucha gente había intentado buscar pistas sobre dónde podría estar, incluidos los usuarios de Internet, y Dog The Bounty Hunter también se había unido a la búsqueda, que ahora ha llegado a su fin.

Brian Laundrie - ¿Quién es él?

Si bien seguramente todos han escuchado su nombre, no todos saben exactamente quién es Brian. De hecho no hay mucha información sobre él al público, esto es lo que sí sabemos con certeza. Aunque, él y Gabby se conocieron por primera vez en la escuela secundaria en Long Island y, como le reveló un amigo suyo a the Sun, Laundrie era una especie de “paria social regordeta” mientras estaba en la escuela. Él y Petito eran amigos mientras estaban en la escuela, pero en realidad no se hicieron novios hasta después y comenzaron su relación sentimental en 2019.Sus amigos también informaron que el joven de 23 años estaba interesado en las armas. También revelaron que no era un gran fanatico de las redes sociales y solo se había unido a Instagram hace dos años para documentar los viajes con su novia. Tampoco se sabe si el hombre tenía un empleo de tiempo completo, pero como se ve en su Instagram, ganó algo de dinero vendiendo sus obras de arte en línea en Depop, donde bajo el nombre de Bizarre Design Laundrie vendía marcadores, sellos impresos y camisetas de diseño hechos por el mismo. Hace aproximadamente un año, la pareja también se había mudado con los padres de Laundries en North Port, Florida. Aunque, ¿para qué era exactamente buscado? Sigue leyendo para averiguarlo.

Brian Laundrie y Gabby Petito Travels

Si bien es posible que no le gustaran las redes sociales, él y Gabby usaron Instagram y YouTube (donde publicaron un video) para mostrar su viaje de aventura. A principios de julio de este año, la pareja había emprendido el viaje por carretera de sus sueños que consistiría en visitar diferentes parques nacionales y que supuestamente debían terminar en Portland, Oregón, para visitar a un amigo a tiempo para Halloween. Parecía que las cosas iban bien en sus viajes hasta que las cosas cambiaron en agosto cuando la policía de Moab, Utah, encontró a la pareja "involucrada en algún tipo de altercado". El oficial Eric Pratt había descrito que los dos protagonizaron una disputa, en la que después de la discusión, fue respaldada por llamadas al 911. Después de que los oficiales acudieran ante los llamados de emergencia, tan pronto en las imágenes de la cámara policial, les sugirieron a Gabby que se separaran durante la noche para calmarse, aunque otros clips publicados en una fecha posterior parecían sugerir que Brian podría haberla golpeado con fuerza en la cara.

Brian Laundrie regresa, Petito desaparecida.

Pero las cosas se pusieron mucho peor, y ahí también comenzó todo el caso, cuando el 1 de septiembre, conduciendo la camioneta de Petito, Laundrie regresó a su casa en North Port, sin su novia. Sin embargo, no fue hasta 10 días después, el día 11, semanas después de que las llamadas de su madre no fueron respondidas y las frecuentes publicaciones en las redes sociales habían cesado, que la familia de Gabby denunció su desaparición. Tan pronto como regresó, Brian invocó su derecho de la Quinta Enmienda y se negó a hablar con nadie hasta su desaparición el día 13. De inmediato, comenzó una búsqueda a nivel nacional, cuando todos intentaron averiguar qué le había sucedido a Petito, quien fue vista por última vez cerca del Parque Nacional Grand Teton en Wyoming. Los usuarios de Internet en ese momento habían dirigido sus sospechas a Laundrie, sin embargo, debido a la falta de pruebas, no se emitió una orden judicial en su contra de estar involucrado en su desaparición, y solo fue nombrado una persona de interés. Aunque, ¿qué le había pasado exactamente a Petito? Sigue leyendo para averiguarlo.

Hallan el cuerpo de Gabby Petito

Fue el 20 de septiembre que el FBI reveló que encontraron un cuerpo en el parque nacional, cerca de donde se vio por última vez a la bloguera de 22 años. Dos días después, el abogado de la familia Petito había hecho una declaración que confirmaba los peores temores de todos, el cuerpo descubierto, sí pertenecía a Gabby. Aquello sucedió el 23 de septiembre, cuando el FBI emitió la orden de arresto contra Brian. De inmediato, los usuarios de Internet comenzaron a afirmar que Brian tenia participacion en la causa de la muerte de la Bloggera. Ante esto, el abogado de la familia de Laundrie tuvo que emitir un comunicado que decía que la orden de arresto “está relacionada con actividades ocurridas luego de la muerte de Gabby Petito y no relacionado con su fallecimiento real”.

Gabby Petito Causa de su muerte

No fue hasta el 13 de octubre que se reveló la causa de la muerte de Petito. Era la pregunta principal que todos se estaban haciendo desde que su cuerpo fue descubierto en el área de acampada dispersa en el Spread Creek del bosque nacional Bridger-Teton en el parque nacional Grand Teton. Antes del anuncio, el FBI reveló que había muerto como resultado de un homicidio. Luego, varios días después, durante una conferencia de prensa, el médico forense Dr. Brent Blue finalmente reveló al público que el cuerpo de Gabby fue encontrado con signos de estrangulamiento. También había informado que sus restos habían estado "afuera en el desierto durante tres o cuatro semanas" antes de que fuera descubierta el 20 de septiembre. También se reveló que seguramente había sido estrangulada por un ser humano que estaba parado frente a ella. Si bien Laundrie nunca fue nombrado sospechoso, ¿por qué algunos pensaron que podría haber sido él quien mató a Gabby? Sigue leyendo para averiguarlo.

Brian Laundrie y Gabby Petitio ¿Problemas en su relación?

Si bien ni una sola vez durante la búsqueda de Brian, la policía dijo que era sospechoso, solo una persona de interés, sin embargo los usuarios de Internet no estaban tan convencidos. Cuando la pareja fue detenida en el condado de Moab, Utah, la oficial Melissa Hulls, en una entrevista con Desert News, dijo que cuando fueron detenidos, ella le advirtió a Petito que la relación de Laundrie y ella tenía las marcas de una relación "tóxica". Agregando que hasta el día de hoy siente que podría haber hecho más por ellos dos. Las sospechas de los internautas crecieron, aún más, cuando Rose Davis, la mejor amiga de Petito en Florida, habló con el Daily Mail y le dijo a la publicación que, según su conocimiento, era la única amiga de la bloguera de 22 años en el estado de Sunshine, no porque no pudo hacerlos, sino porque su novio no se lo permitia. Davis incluso alegó que Laundrie una vez tomó la identificación de Gabby para que no pudiera salir con su amiga. También alegó que Gabby le dijo que tenía "episodios" en los que escuchaba cosas y voces y no dormía nada, lo que provocó que Petito se tomara un tiempo de Davis.

Brian Laundrie y Gabby Petitio Preguntas sin respuesta

A pesar de que ahora sabemos que tanto Petitio como Laundrie están muertos, todavía quedan muchas preguntas sin respuesta. La principal es cómo murió Brian y hasta que la policía haga pública esa noticia, todavía habrá muchas preguntas. El siguiente cuestionamiento es, ¿qué le pasó exactamente a Gabby? Sabemos aproximadamente cuándo y cómo murió, pero lo que se desconoce es el motivo y el asesino. Si bien muchos afirman que se trataba de Laundrie, la policía no ha asegurado nada y tampoco se tenían pruebas en su contra. Como mencionamos anteriormente, los oficiales, así como cualquiera que haya estado siguiendo el caso, esperan que la libreta encontrada cerca del cadáver ofrezca algunas respuestas a las interrogantes. También hay quienes afirman que su familia estuvo involucrada y saben lo que le pasó a Petito, pero eso ha sido solo especulación del público.

¿Qué crees que les pasó a Gabby y a Brian? ¡Cuéntanos en los comentarios y si te ha gustado este artículo no dudes en compartirlo con tus amigos y deja un Me gusta en nuestra página de Facebook!

¡Y no olvides seguirnos en Instagram, Tik Tok y Youtube -Para los Curiosos- para conseguir más historias interesantes!

0
¡Apagó un soporte vital a un extraño! ¿Un asesinato o un error de hospital?
¡Apagó un soporte vital a un extraño! ¿Un asesinato o un error de hospital?
Uno de los momentos más difíciles en la vida de alguien es tener que tomar la decisión de desconectar el soporte vital que mantiene vivo a su ser querido. Es una decisión difícil, que a menudo es ayudada por los médicos que evalúan si existe la...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados