Increíble!Conmovedor

Publicado 2021-10-22
0 Comentario

¿Que esta mal con Celince Dion termina su carrera por problema de salud?

No es un secreto para nadie que desde hace mucho tiempo, la condición de Celine Dion de 53 años, ha sido seguida por sus miles de fanáticos ya que muchos de ellos aseguran que desde que su esposo murió, la salud de la cantante se ha deteriorado notablemente, y con las últimas noticias sobre su salud y la abrupta cancelación de su gira en las vegas, hasta nuevo aviso en el 2022, es lo que pone en evidencia que Celine realmente tiene afecciones de salud que le impiden desarrollar su trabajo . A continuación sabrás sobre la condición de salud de Celine Dion, Que ha declarado la cantante y como se siente al respecto?, ¿Realmente sus fans y seres queridos tienen algo de qué preocuparse?

Delgadez Extrema

Celine Dion ha sido completamente señalada por su extrema pérdida de peso que la hace lucir completamente en los huesos, por lo cual se ha llegado a especular que ella tiene serios problema de salud, algo que la cantante simplemente niega ante las repetidas acusaciones y señalamientos ante su deterioro físico, incluso en el programa Good Morning America declaró: ."¿Estoy delgada? Es cierto que estoy un poco más delgada pero todo está bien, no hay nada malo conmigo". Celine Dion explico su repentina y notoria pérdida de peso a sus clases de ballet, una disciplina que practica por lo menos 4 veces a la semana a manos del bailarín Pepe Munoz quien es el instructor quien la ayuda a practicar este pasatiempo de la cantante, por lo que se ha limitado a decir, que simplemente hace lo que le gusta.

El cáncer que le ha arrebatado la mitad de su vida

Si bien es cierto que el cáncer es una de las enfermedades más mortales desgraciadamente incurables al dia de hoy, no solo afecta a las personas que padecen esta enfermedad, sino también acaba y afecta a los seres queridos de la persona enferma, y con respecto a lo anterior Celine, definitivamente ha sufrido los estragos de lo mismo, todo inició con el padre de la cantante, pues el 30 de noviembre de 2003, Celine descubrió que ya no podría ver más a su fan número uno, Adhémar Dion. Y, a pesar de que estuvo muy pendiente de él durante sus últimos instantes, Adhémar estuvo rodeado de toda su familia y parientes, excepto de ella.

Y es que, desde que ella tenía cinco años, su papá la llevaba a cantar junto con sus hermanos a un cabaret que poseían en Charlemagne. A consecuencia de lo anterior, conoció a su esposo, René Angelil, quien convirtió a Dion en una estrella de talla internacional, pero su padre fue quien la descubrió. Cuando Céline perdió para siempre a alguien tan importante en su vida a causa de una larga enfermedad desconocida, muy probablemente cáncer de huesos, todo lo que le quedaba era su esposo, René. La cantante demostró una enorme fortaleza y continuó con su carrera casi de inmediato.

Pero, además de su temperamento fuerte y resistente, Rene, siempre estuvo allí para cuidar de ella y brindarle todo el apoyo necesario. Sin embargo, Céline no estaba segura de cuánto tiempo durarían esos cuidados. Lo decimos porque Angélil sufrió un ataque cardíaco en 1991, y en 1999 le diagnosticaron cáncer de garganta. Por fortuna, René se recuperó completamente después del tratamiento y se olvidó del cáncer en su vida...aunque solo por un tiempo.

En 2013, Angélil se sometió a una cirugía para erradicar por completo el cáncer, pero en junio de 2014 las cosas se salieron tanto de control que decidió enfocarse más en su salud y dejar de ser manager de su esposa. Justo cuando Céline estaba lista para reaparecer en la televisión nacional de su país, descubrió que el cáncer había regresado. Como dicen por ahí, el show debe continuar, y así lo hizo Dion. Sin embargo, cuando las cámaras se apagaron, la cruda realidad cayó de lleno sobre ella…

Los papeles se invirtieron, y ahora era momento de que ella cuidara de René. Lamentablemente, a pesar de los cuidados y de la incansable y larga lucha de toda la familia, el 14 de enero de 2016, René falleció a los 73 años. Pero, por si no fuera ya suficiente, la canadiense todavía ni siquiera caía en cuenta de la desgarradora partida de su esposo, cuando, apenas dos días después, su hermano también dejó de existir a causa del mismo tipo de cáncer. Ese mismo año, la hermana de la cantante reveló que a su esposo, Guy Poirier, también le habían diagnosticado un cáncer que rápidamente se propagó a sus pulmones, cerebro y huesos…

Estado de salud de Celine Dion

A Pesar de los constantes golpes de la vida hacia la cantante, ella se estuvo manteniendo fuerte aunque irremediablemente su saldo ha sufrido estragos recientemente, lejos de que haya sido señalada y juzgada de anorexia por su extrema delgadez de lo cual ella ha negado tajantemente , Céline Dion anunció que no podrá llevar a cabo la serie de conciertos que tenía programado en el Resorts World Theatre de Las Vegas, que se tenían programados para este noviembre, enero y febrero de 2022. Ademas la estrella canadiense tambien explico mediante sus redes sociales oficiales que sufre una fuerte dolencia corporal.

Celine Dion cantante de Las Vegas

La cantante revelo que ha estado sufriendo de espasmos musculares severos y persistentes que le impiden llevar a cabo sus conciertos. Tambien ha dicho que gracias al apoyo de su equipo medico quienes la mantienen bajo observacion, A pesar de lo anterior, los síntomas que experimenta, le impiden trabajar e incluso presentarse a los ensayos, para sus presentaciones en Las Vegas.

Celine expresó en un comunicado en su Instagram: “Estoy desconsolada. Mi equipo y yo hemos estado trabajando en nuestro nuevo show durante los últimos ocho meses, y no poder realizarlo este noviembre me entristece más allá de las palabras”. En el mencionado comunicado, la cantante aún considera dentro de sus planes, retomar su gira mundial. De nombre “Courage Tour” el 9 de marzo del 2022. Sin embargo, la cancelación de su nuevo show que se tenía programado para Noviembre, le genera una importante pérdida financiera, adicional a las afecciones que esto le provoca sentimentalmente.

Y tú curioso, crees que el declive en su salud se deba a los golpes que le ha dado la vida? ¡Cuéntanos en los comentarios y si te ha gustado este artículo no dudes en compartirlo con tus amigos y dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!

¡Y no olvides seguirnos en Instagram, Tik Tok y Youtube - Para los Curiosos- para conseguir más historias interesantes!

0
Un hombre se tragó un AirPod mientras dormía! ¡El teléfono todavía funcionaba!
Un hombre se tragó un AirPod mientras dormía! ¡El teléfono todavía funcionaba!
El desarrollo intensivo de la tecnología nos proporciona muchas ventajas. Actualmente, cada vez más personas en todo el mundo utilizan auriculares inalámbricos que se cargan instantáneamente en un estuche pequeño y práctico. Y nadie que posea tal...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados