0 Comentario

Un maniquí humano: ¿cómo una mujer sin expresión masacró un hospital?

La historia de una mujer de carne y hueso que se asemeja a un maniquí aterrador es una de las historias más oscuras que puede permanecer en la memoria de cualquiera durante mucho tiempo. Al parecer, el encuentro con ella tuvo lugar en uno de los hospitales de Los Ángeles, donde fue ingresada en la sala de emergencia, provocando pánico entre médicos y enfermeras. La paciente fue apodada La Inexpresiva porque su rostro no expresaba ninguna emoción, pero cuando el personal médico quiso ayudarla, se produjo una masacre. Una de las sobrevivientes contó los hechos ocurridos en el hospital y su relato circula en Internet desde hace varias décadas, provocando miedo pero también incredulidad. Mucha gente se pregunta: ¿existió realmente la "mujer sin expresión"? ¿Cuánta verdad se esconde en su historia? Sigue leyendo para conocer los detalles del escalofriante incidente que inició una leyenda urbana popular.

Una mujer aterradora en el Hospital Cedars Sinai

Casi todas las ciudades y regiones del mundo tienen sus mitos y leyendas urbanas, que se transmiten de boca para asustar a las nuevas generaciones. En Los Ángeles, uno de ellos es la historia de The Expressionless “Sin expresión”, una mujer con apariencia de maniquí, cuyo rostro pálido y sin emociones era más terrible que cualquier monstruo de las más perturbadoras pesadillas. Ella apareció en el Hospital Cedars Sinai local en 1972. Fue allí, un día de junio, que una mujer con un vestido blanco con rastros de sangre ingresó a la sala de emergencias. Por un lado, no debería sorprendernos que una persona en esta condición acuda a un centro médico, porque probablemente haya sufrido un accidente. Pero esta criatura se destacó significativamente de otros pacientes típicos. La gente literalmente huyó horrorizada y vomitó al verla, sigue leyendo.

Mujer maniquí Historia

La mujer parada en medio del pasillo parecía más una muñeca que una persona viva. Su piel era pálida, suave y sin arrugas, y sus ojos sin cejas miraban sin expresión alguna un punto fijo. Sin embargo, su artificialidad fue solo una apariencia, porque llegó al hospital con sus propias piernas y podía moverse como un humano real. Sin embargo, había una cosa más que asustaba aún más: un pequeño gatito muerto estaba atrapado en la boca de la mujer que parecía un maniquí. Era como si literalmente lo hubiera capturado con sus propios dientes, y la presa hubiera manchado de rojo su vestido blanco. En un momento, la mujer hizo un movimiento repentino y apartó al animal de su rostro. El cuerpo del animal, fue arrojado contra la pared y ella cayó al suelo, perdiendo el conocimiento.

Los médicos, a pesar de su miedo, se apresuraron a ayudarla. La mujer fue trasladada a una de las camas del hospital donde pronto recuperó el conocimiento. Sin embargo, ni siquiera había una pizca de emoción en su rostro, era imposible saber si estaba sufriendo o si estaba enojada, y todos los que tenían contacto con ella tenían miedo de mirarla directamente a los ojos. Y, sin embargo, era necesario averiguar algo sobre la paciente. Entonces, ¿qué fue lo que le preguntaron los médicos más valientes? ¿Cómo terminó en el hospital? ¿Hay algo malo con ella? Pero no escucharon respuesta. La paciente yacía casi quieta y estaba extremadamente tranquila la mayor parte del tiempo. De repente, la situación cambió drásticamente cuando se decidió ponerle un suero intravenoso. Supongo que a la mayoría de la gente no le gusta ver una aguja en las manos de la enfermera, pero la reacción del maniquí femenino fue tan violenta que algunas personas no pudieron soportarlo. Y ese fue solo el comienzo de los impactantes eventos ...

Masacre en el hospital

La misteriosa paciente no quería que nadie le pusiera nada en su cuerpo. Luchó contra los médicos que la sujetaban y resultó ser una persona de una fuerza excepcional. Pero cuando se alteraba en la cama, su rostro seguía siendo el mismo, inmutable. Cuanto más se sorprendieron los presentes fue cuando de repente apareció una mueca en ella, indicando que la mujer estaba a punto de sonreír. Sucedió cuando se liberó de las manos de quienes la sostenían, saltó de la cama y caminó rápidamente hacia uno de los médicos. Los ojos del sorprendido hombre vieron una sonrisa que le heló la sangre en las venas. Cuando la boca de la paciente se abrió, pudo ver sus dientes, de ninguna manera se parecen a los humanos describió.

Eran dientes de canino, puntiagudos que apenas cabían en la boca. Una de las enfermeras la vio, gritó a todo pulmón y salió corriendo de la habitación gritando horriblemente. El médico, de pie frente al monstruoso rostro del paciente, no pudo hacerlo. El terror literalmente paralizó su cuerpo, y todo lo que fue capaz de hacer fue susurrar con voz temblorosa: ¡¿quién diablos eres tú ?! La mujer no dijo nada, sin dejar de mirar al médico, y cuando escuchó que la seguridad se acercaba a la habitación, hundió los colmillos en su cuerpo.

via GIPHY

El maniquí femenino desaparecio sin dejar rastro

Una escena de una película de terror convertida en realidad. Gravemente herido por la monstruosa criatura, el médico se desplomó en el suelo, y luego su torturador se inclinó sobre él y finalmente respondió a su pregunta. Ella le susurró al oído: "Yo soy ... Dios ...", aunque algunas versiones de la historia dicen que la frase sonó más como: "Yo soy ... inmortal ...". Luego se dirigió a la puerta, y los que estaban alrededor ni siquiera pudieron detenerla. No se sabe cómo trató la paciente con los guardias de seguridad que conoció en el pasillo, pero lo cierto es que desapareció tan rápido como apareció. Nadie volvió a verla, e incluso la policía no ayudó en la búsqueda.

Sin expresion - una mujer sin expresión

No se tiene información de si el médico agredido logró sobrevivir, ni se sabe si otras personas fueron mordidas. Aparentemente, los testigos de todo el incidente no hablaron de ello durante mucho tiempo. Una de las enfermeras contó sobre el incidente en el hospital y también llamó a la mujer monstruosa The Expressionless, que significa "inexpresiva", refiriéndose a su rostro sin emociones. La historia, a pesar de que sucedió hace más de 40 años, sigue viva. Ha estado circulando en Internet durante mucho tiempo, y también ha inspirado la realización de un cortometraje que recrea con precisión los acontecimientos de junio de 1972. Sin embargo, muchas personas dudan de su veracidad. Haz clic en la página siguiente para averiguar por qué.

The Expressionless - ¿Un terrorífico creepypasta?

Determinar quién escribió por primera vez la historia de The Expressionless es prácticamente imposible. Por esta razón, mucha gente sugiere que la historia no es más que algo llamado creepypasta. Si este concepto no te resulta familiar, estoy ansiosa por darte la explicación de lo que significa. Creepypasta es una historia corta que corre por la web y está diseñada para causar horror. Por lo general, no se basa en hechos, pero al mismo tiempo se presenta de manera tan realista que parece verdadera. Las creepypastas a menudo se convierten en una leyenda urbana.

via GIPHY

Lo inexpresivo: ¿verdad o ficción?

Snopes.com sugiere que quizás el autor de la historia de la "mujer blanda" es alguien del área de Los Ángeles que es muy consciente de que el Hospital Cedars Sinai existe el tiempo suficiente para que eventos espantosos ocurrieran allí. La investigación adicional de los usuarios de Internet sobre esta historia también condujo a nuevos descubrimientos. Se suponía que la evidencia de la existencia de una persona con el apodo de The Expressionless era una foto, publicada en todas las páginas donde se citaba la historia. Muestra a un paciente con una cara de maniquí que dos enfermeras colocan en una cama de hospital. La foto en sí es extremadamente inquietante, pero se ha establecido que probablemente no tenga nada que ver con los sorprendentes eventos en Cedars Sinai hace más de 40 años. Viene de un libro de Lord Snowdon, dondese estaba firmado "Estudiantes de enfermería con un paciente de cera". Curiosamente, el año de la publicación de la obra de Snowdon coincide con el año en que se iban a producir los hechos con el maniquí femenino. Por tanto, se sospecha que fue entonces cuando nació la leyenda de The Expressionless, que, aunque falsa, sigue circulando en la web, provocando mucha especulación y discusión.

¿Qué piensas? ¿Esta historia es una verdad i ficción? Háznoslo saber en los comentarios, y si te gustó este artículo, ¡no dudes en compartirlo con tus amigos y dejar un me gusta en nuestra página de Facebook! ¡Y no olvides seguirnos en Instagram, Tik Tok y Youtube para conocer más historias interesantes!

0
¿Dorothy Eady, evidencia de reencarnación? Antes de eso, ella era una...
¿Dorothy Eady, evidencia de reencarnación? Antes de eso, ella era una sacerdotisa egipcia ...
El caso de Dorothy Eada es impactante e incrédulo hasta el día de hoy, y el New York Times llamó a su historia, citamos "uno de los ejemplos contemporáneos más intrigantes y convincentes de reencarnación en el Mundo occidental." Con solo tres...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados