0 Comentario

¡Se le fueron con todo a Lalo Mora, Carmelita Salinas y Laura Leon, sin pelos en la lengua!

¿QUIÉN ES “LALO” MORA?

Eduardo Mora Hernandez, es mejor conocido como Lalo Mora o el rey de las 7 coronas, nació el 24 de Enero de 1947 en la comunidad de Los Ramones, Estado de Nuevo, México, se ha dado a conocer por su talento en el ambiente de la música norteña y debido a su indiscutible talento vocal ha sido considerado uno de los mayores representantes del género de las rancheras. Fue en 1980 donde alcanzó la fama y su carrera se fue a la cima tanto en México como en otros países por su participación en la banda “Los invasores de Nuevo León”. Su vida ha estado llena de altibajos y también de diferentes escándalos, sin embargo este último al tocar el seno de una joven de manera sugestiva y nada casual es lo que lo ha dejado irremediablemente en el ojo del huracán. Que político llevó el caso al congreso para proponer la castración laboral de Lalo Mora?

El cantante es la comidilla en las redes sociales por haber abusado de una joven que únicamente quiso tomarse una foto con él, y la manoseo quedó para la posteridad por que el hecho de quedar plasmado en un video que se volvió viral en las redes sociales, tras años en la industria Lalo Mora ha obtenido muchos éxitos en la música ranchera, sin embargo su carrera ha sido acompañada de escándalos, a pesar de que sus seguidores lo han calificado como una auténtica leyenda.

Peleas contra Javier Rios

Para desgracia de Lalo Mora, el no ha sido tendencia por su música o su talento, sino por el lamentable y penoso tocamiento ante la joven que no supo cómo reaccionar ante tal situación, uno de los escándalos más acalorados que ha protagonizado es respecto a sus diferencias con Javier Rios que finalmente resultaron en separarlo de la agrupación, aunque la cereza del pastel,, fue precisamente en su último concierto en donde se vieron obligados a estrecharse las manos.

Canciones que alimentan el grave problema de Machismo que existe en nuestro país

Sin embargo, amén de su indiscutible éxito, con todo el movimiento me too y que ahora las mujeres ya no se quedan calladas ni normalizan las agresiones, las letras de las canciones del “Rey de las mil coronas” ha sido cuestionado por las letras de sus canciones, consideradas fomentar el machismo, y el desprecio a la mujer, sin embargo a él estas críticas, le hacen lo que el viento a Juárez.

Mujeres famosas que se le fueron a la Yugular

Hay algunas artistas mexicanas que se le fueron a la yugular directo y sin escales, señalando el detestable comportamiento del cantante hacia una joven que simplemente quería tomarse una foto con él, tal es el caso de Maribel Guardia, Carmen Salinas y Laura Leon, quien esta ultima fue la que estalló en contra del cantando y sin no se limitó en llamarlo: "¡Viejo cochino!” En sus palabras: “Qué cochino eres, corazón, qué feo" "Eso no se hace, hay que respetar a las mujeres y más a las muchachitas, unas no se saben defender" "Pinche viejo cochino", fue el contundente mensaje que le envió la tesorito al cantante de rancheras.

Laura Leon se le fue a la yugular

La actriz y cantante hizo énfasis que ningun fanatico jamás se ha tratado de propasar con ella de ninguna manera, sin embargo también dijo que si tuviera alguna situación desagradable, ella haría todo por defenderse, sin embargo ha asegurado que lo único que ha recibido de su público es el cariño, también dijo "A mí me tocan y respondo. Soy muy canija en ese aspecto", enfatizó. "A mí me respetan y me quieren mucho, aparte no doy motivo para que me falten al respeto".

Respuesta de Lalo Mora ante todas las críticas de su tocamiento a la joven.

Lalo Mora hizo declaraciones "Ahí me disculpan por todos los medios, me siento muy apenado", después de la penosa situación, el rey de las mil coronas se ha negado a subir a sus fanáticas al escenario, con el fin de no dar mucho más de qué hablar ha huido de los medios de comunicación, con el fin de no dar más declaraciones del incidente y se desconoce si hablara de ello abiertamente con la prensa.

Carmen Salinas también se le fue directo y sin escalas

Carmen Salinas es otra de las celebridades que no ocultan para nada su desaprobación ante lo que Lalo Mora hizo a su joven fanática, no ocultó su indignación y arremetió en su contra diciendo: "Oiga señor, Lalo Mora, es usted una basura", dijo la actriz mexicana en el programa matutino de televisa “Hoy” "Ahora sí voy a opinar, no opino, pero si opino ahora porque me dio mucho coraje una muchachita que le metiera la mano en el seno", ademas dijo. "Quién es usted cochino mugroso para que haga eso con todas las damas, las manosee, las agarre les meta mano por dónde quiera. Es usted un patán".

Carmen Salinas ha dado su apoyo a las víctimas de abuso y salió en defensa de las mismas, además de que le mandó un mensaje fuerte y claro: "Y si se lo digo de frente, porque soy madre y soy abuelita. Tengo seis nietas y pienso en que un patán como usted llegará a meterles mano. Me da una rabia, me da una rabia que quién es usted para manosear a esas pobres criaturas que van y se toman una foto con usted. Patán mugroso", Carmelita Salinas dejó claro que esa actitud simplemente no se puede pasar por alto y mucho menos tolerar.

El compositor y cantante no ha querido ahondar más en el tema y las veces que lohan captado se ha deslinado del tema diciendo que se encuentra en medio de compromisos laborales impostergables, aunque hubo un politico al que le llamo la atencion este lamentable caso del cantante, Pedro Carrizales, diputado de San Luis Potosi, ha llevado la situacion ante la ley y levanto una denuncia por abuso sexual, y ademas de lo anterior se tomo la tarea de ir al congreso a proproner la “Castracion laboral” para el cantante de rancheras.
¿Crees que realmente exista una castración laboral para el cantante? ¡Cuéntanos en los comentarios y si te ha gustado este artículo no dudes en compartirlo con tus amigos y dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook! ¡Y no olvides seguirnos en Instagram, Tik Tok y Youtube - Para los Curiosos- para conseguir más historias interesantes!

0
La isla prohibida de Disney: ¿por qué el estudio esconde un antiguo parque a...
La isla prohibida de Disney: ¿por qué el estudio esconde un antiguo parque a toda costa?
Se dice que los parques temáticos de Disney son los lugares más felices del mundo. Allí, la diversión es infinita, la cantidad de atracciones puede ser vertiginosa y la cantidad de turistas que la visitan se cuenta en millones. Pero también hay...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados