0 Comentario

Mostró reglas estrictas en "intercambio de esposas". Despues ¡Madre e hijo fueron asesinados por su propia familia!

Wife Swap o (esposa de intercambio) fue uno de esos reality shows que no solo interesaron al público, si no que les dio una bofetada de realidad, ya que pudieron ver cómo vive la gente y cómo reaccionarían al entrar en una familia que era el polo opuesto a ellos. Y a veces la forma en que estas familias habían vivido y criado a sus hijos había conmocionado totalmente a los espectadores y las reglas que la familia Stockdale impuso a sus hijos y cómo vivían no solo sorprendieron a los espectadores sino también a Laurie Tonkovic, que era la madre de la familia con la que hicieron intercambio. Recientemente la familia Stockdale ha vuelto a aparecer en los medios, aunque esta vez nada que ver con sus elecciones de vida, sino, debido a un asesinato que ocurrió en la familia. ¿Qué había sucedido exactamente y cuál creen algunos que fue la causa de la tragedia? ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

Intercambio de esposas - Las familias

La familia Stockdale apareció en Wife Swap en 2008. Siguiendo la premisa del programa, la familia que experimentó el terrible crimen se había intercambiado con la familia Tonkovics. La familia profundamente religiosa de Stockdale estaba formada por Kathy y Tim y sus cuatro hijos Calvin, Charles, Jacob y James. Vivieron en reclusión y aislamiento ante la insistencia de Kathy para poder proteger a sus hijos de las malas influencias. También estaban en una banda de bluegrass llamada Stockdale Family Band. En el programa, aparecieron junto a los Tonkovic, que eran una familia relajada que consistían en Laurie y John y sus hijos T-Vic y Meghan. Las reglas que los Stockdale habían impuesto a sus hijos incluso habían hecho llorar a Laurie varias veces y si quieres saber cuáles eran, asegúrate de leerlo en la página siguiente.

The Stockdales - Su forma de vida

Como se reveló, Kathy y Tim habían tenido miedo de vivir en la ciudad, temiendo que sus hijos estuvieran expuestos a malas influencias. Para evitar que eso sucediera, la familia se mudó al área de Beach City, Ohio, y establecieron una granja allí donde comenzaron a cultivar y también se les enseñaba el gusto por el baile. Los niños fueron educados en casa y ayudaron a sus padres en la granja y a su madre en las tareas del hogar, ya que querían enseñarles el valor del trabajo duro. Como mencionamos antes, también tenían una banda de bluegrass donde el padre y los hijos tocaban mientras Kathy trabajaba como gerente.

Los Stockdales - Reglas para sus hijos

Los padres habían especificado que querían mantener a sus hijos alejados de cosas como la música rap, el lenguaje violento y las influencias sexuales. A los chicos ni siquiera se les permitió tener amigos del sexo opuesto. Como el programa mostraba, los chicos tenían que trabajar duro y, a cambio del trabajo realizado, ganaban fichas que luego podían canjearse por cosas como chicles o tiempo para escuchar la radio, aunque ciertamente no por música pop o rap, ya que los padres administraron estrictamente los medios que podían consumir. Además de eso, a sus hijos no se les permitía maldecir ni tener citas, a pesar de que su hijo mayor tenía 19 años y era adulto. Algunas personas consideran que esta educación pudo haber tenido algún efecto negativo en la familia. Da click en siguiente para seguir leyendo.

Familia Stockdale - La llamada al 911 y el crimen

El crimen ocurrió en junio de 2017, cuando la policía del condado de Stark recibió una llamada al 911 en la que la persona que llamaba colgó el teléfono. Los agentes fueron enviados al lugar de la llamada donde encontraron abiertas las puertas de la residencia. Como informaron los periódicos locales, cuando se acercaron, escucharon un disparo y pidieron refuerzos. Cuando finalmente entraron, descubrieron que Jacob le había disparado a su madre Kathy y a su hermano menor James, que en ese momento tenía 21 años. Ambos habían muerto en escena. Jacob luego procedió a dispararse a sí mismo, sin embargo, todavía vivía. Como resultado de su lesión, Stockdale había sobrevivido a una lesión cerebral traumática y perdió la vista del ojo izquierdo, y vive con al menos siete fragmentos de metal alojados permanentemente en su cabeza.

Familia Stockdale - Reacción al crimen

En el momento del crimen, Timothy y los dos hijos mayores, que ya se habían mudado para ese momento, estaban fuera de la casa. Tanto los vecinos como la policía quedaron consternados por la noticia del crimen que había ocurrido y todos describieron a la familia como un grupo amoroso de personas trabajadoras. Muchos habían dicho que Jacob era alguien que nunca había tenido problemas en el pasado y que nunca antes se habían recibido llamadas al 911 de esa casa. Aunque los problemas para el chico de Stockdale apenas estaban comenzando. Sigue leyendo para descubrir cómo terminó su juicio.

Jacob Stockdale - El juicio

Comenzar el juicio de Jacob fue un proceso lento porque estaba en el hospital recuperándose de sus heridas autoinfligidas, aunque para ayudar con los costos médicos, así como un servicio conmemorativo, la familia había establecido un GoFundMe donde la comunidad y los fanáticos habían recaudado $ 31,982. Aunque una vez que se recibió todo el tratamiento, Stockdale fue arrestado en septiembre de 2018, más de un año después de que se cometió el asesinato. Como informó un periódico local en ese momento, fue acusado de dos cargos de asesinato y se declaró inocente por razón de locura. El caso se retrasó aún más porque Jacob fue hospitalizado en un centro psiquiátrico, ya que se consideró que no era mentalmente competente para ser juzgado. Más tarde, se retrasó una vez más debido a las dificultades para completar una evaluación de cordura durante la pandemia de COVID-19 y, al mismo tiempo, Heartland Behavioral Healthcare planteó sus preocupaciones, después de que Jacob había intentado dos veces de escapar de su unidad en las instalaciones.

Familia Stockdale - Recordando a Kathy y James

Como se informó, la terrible experiencia de perder a Kathy y James, y posteriormente también a Jacob, fue difícil para Timothy, Calvin y Charles. En un comunicado emitido poco después del asesinato, el patriarca de la familia había descrito a su esposa de 32 años como una “madre maravillosa” a quien también le encantaba ser abuela. También comentó sobre su gran amor por el aprendizaje y pasion por la fe cristiana, la salud natural y la agricultura orgánica. Calvin también había emitido una declaración sobre su hermano menor en la que lo describió como un catalizador de la diversión familiar y dijo que era un músico talentoso que estaba pensando en aprender más sobre el negocio del entretenimiento ya que su vida se truncó. Sin embargo, a la luz del juicio, según reveló el juez, la familia había expresado que perdonaban a Jacob por los crímenes que cometió y agregó que están agradecidos por los socorristas que le salvaron la vida. La familia también destacó que la razon del crimen, está más allá de su comprensión, aunque hay una persona que podría tener una idea de por qué sucedió. Así que ve a la página siguiente para averiguar qué tenía que decir Laurie Tonkovic.

Laurie Tonkovic - Habla sobre los asesinatos de la familia Stockdale

No se ha publicado ningún motivo oficial de por qué Jacob había cometido el crimen, sin embargo, Laurie Tonkovic, la esposa que cambió con la familia, había hablado con sus propias especulaciones sobre la causa de todo. Y según ella, fue la falta de libre albedrío que tenían los muchachos, fue lo que “rebasó a Jacob”. Como lo informó Buzzfeed, la matriarca de la familia Tonkovic había dicho que cuando estaba con su familia quería que los niños se divirtieran un poco, que vieran televisión y jugaran videojuegos, y que simplemente experimentaran un poco la vida. Cuando ella les dijo eso, recordó, que Jacob salió corriendo llorando y cuando ella le preguntó qué le pasaba, él le dijo que “su mamá y su papá le dirían que 'ardería en el infierno'”. Como dijo Laurie, Dios les da a todos el libre albedrío y eso era algo que esos chicos no tenían, que no podían tomar decisiones. Y ella dijo que, en su opinión, todo eso acababa de alcanzarlo.

Jacob Stockdale - Su sentencia

La sentencia de Jacob tuvo lugar en mayo de 2021. El juez Frank Forchione presidió el caso durante el cual, en un acuerdo de culpabilidad, Stockdale se declaró culpable de dos cargos de asesinato, mientras que dos cargos por armas de fuego fueron desestimados. Durante la audiencia, cuando se le dio la oportunidad, Jacob se negó a hablar. En la carta en la que la familia Stockdale escribía que perdonaban al ahora de 28 años por sus crímenes, también le habían pedido al juez la sentencia más leve permitida. A esto, el juzgado respondió que tiene que proteger al público y dado que la naturaleza de esos delitos fue tan espantosa, Stockdale será sentenciado a cumplir 30 años de prisión, 15 años por cada víctima.

¿Recuerdas haber visto a la familia Stockdale en Wife Swap? ¡Cuéntanos en los comentarios y si te ha gustado este artículo no dudes en compartirlo con tus amigos y dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!

¡Y no olvides seguirnos en Instagram, Tik Tok y Youtube - Para los Curiosos- para conseguir más historias interesantes!

0
¡Mujer secuestrada por extraterrestres ahora profesa su amor por ellos!
¡Mujer secuestrada por extraterrestres ahora profesa su amor por ellos!
El período de la pandemia de bloqueo de 2020 fue un momento difícil para muchas personas. Muchas personas estaban increíblemente estresadas por varias razones, y algunas simplemente se aburrían de estar solas o porque no tenían nada que hacer....
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados