0 Comentario

¡Ha grabado 200 películas de cómo golpea a su hijo! El material se hizo viral y provocó un escándalo.

Una joven madre de la India cometió crueldad con su hijo de casi 2 años. Grabó los hechos de violencia en su teléfono móvil y la práctica salió a la luz porque los videos fueron publicados en línea. Se difundieron en las redes sociales y millones de internautas pudieron ver con sus propios ojos el sufrimiento de un niño inocente cuyo cuerpo mostraba signos de repetidos golpes y abusos. Muchos usuarios alertaron a la policía y, a fines de agosto de este año, los agentes ingresaron al departamento de la torturadora, identificada como Thulasi. Se hicieron descubrimientos más aterradores en el curso de la investigación. Se reveló que la mujer había creado casi 200 videos impactantes y las razones de su comportamiento conmocionaron al público. ¿Por qué el niño se convirtió en víctima de su propia madre? ¿La familia de Thulasi desconocía sus actos de agresión? Sigue leyendo para saber sobre la indignante historia.

Una madre india abusó de su hijo

Incidentes de violencia ocurrieron en Andhra Pradesh, sureste de la India. La policía descubrió que Thulasi, de 22 años, encendió intencionalmente la cámara para grabar a su hijo a manos de sus torturas. Durante la filmación, a menudo revisaba el monitor para asegurarse de que todo lo que estaba haciendo fuera capturado. En los videos se podían captar, entre otros, profundas heridas y cicatrices en el cuerpo del niño, mostrando que la mujer se había estado comportando cruelmente durante mucho tiempo en su contra. Para lastimar a su hijo, incluso usó artículos cotidianos, como pantuflas y diversos utensilios del hogar. ¿Dónde estaba el padre del niño en ese momento? ¿Por qué nadie notó nada? Sigue leyendo ...

La mujer grabó 200 videos donde golpeaba a su hijo

Thulasi realizó unas 200 películas de este tipo, todo a espaldas de su familia. El esposo, Vadivazhagan, de 37 años, declaró a la policía que notó heridas en el cuerpo de su hijo en febrero de este año. El niño de 2 años tenía heridas en la boca y las rodillas, y su condición requería una visita al médico. Vadivashagan ni siquiera sospechaba que su propia esposa pudiera estar detrás de esto. Señaló que han estado en una relación desde 2016, cuando decidieron casarse y desde entonces han tenido dos hijos, ahora de cuatro y dos años. Vivían juntos en el pequeño pueblo de Manalapadia en Tamil Nadu, pero su relación no iba bien recientemente.

Problemas matrimoniales

En casa, hubo frecuentes peleas y conflictos, presenciados por un hijo adolescente. Incluso sucedió que un mes antes de que aparecieran las brutales grabaciones en la red, Vadivazhagan se separó de su esposa, quien se mudó con su hijo a la casa de su madre. El hombre también hizo un descubrimiento aterrador a fines de agosto. Vio videos en el teléfono de su aún esposa que mostraban ataques a su hijo de 2 años, Pradeep. La torturadora fue Thulasi, quien golpeó sin piedad al niño, al ver esto, el hombre decidió ir a la policía. En su contenido, mencionó no solo las aterradoras grabaciones, sino también los conflictos regulares entre él y su esposa.

Arresto de una madre que está abusando de su hijo

Hubo casi 200 grabaciones en el teléfono de Thulasi, y varias de ellas vieron la luz y se volvieron virales en las redes sociales. Las fuentes no dicen cómo terminaron en la web, pero lo cierto es que millones de internautas las vieron en poco tiempo y causaron un gran revuelo. La policía, también debido a una denuncia de su esposo, rápidamente identificó a la mujer en los videos y fue detenida a fines de agosto en la casa de sus padres. Durante los interrogatorios, explicó por qué trataba a su hijo de manera tan despiadada.

¿Por qué la madre india torturaba a su propio hijo?

Uno de los policías que participó en el testimonio de Thulasi reveló algunos detalles de la conversación a los medios de comunicación. La entrevistada admitió que su matrimonio no iba bien, y las constantes peleas contribuyeron directamente a su comportamiento, grabado en videos. Ella ha expresado su disgusto por su cónyuge e incluso ha declarado que lo odia. Los conflictos domésticos contribuyeron a las rabietas y, para sacarlo, Thulasi lastimó a su propio hijo. Los problemas matrimoniales de los adultos tuvieron un efecto doloroso en el niño inocente. Sin embargo, hubo una cosa más que la brutal madre confesó a la policía. Lo leerás en la página siguiente.

Ella golpeó a su hijo a instancias de su amante.

La mujer confesó haber tenido una relación extramatrimonial. Los oficiales lograron establecer los datos del amante. Es un tal Prem Kumar. Actualmente, está siendo buscado porque, según Thulasi, él también la alentó a agresión hacia su propio hijo. Al parecer, le ordenó que intimidara sistemáticamente al niño de 2 años y lo grabara todo con la cámara. Se suponía que los videos mostraban claramente lo que estaba haciendo al menor, así que mientras grababa su comportamiento, ella seguía revisando el monitor de vez en cuando para asegurarse de que la cámara capturara todo.

Grabaciones aterradoras en su teléfono

Las grabaciones obtenidas por la policía dan miedo. Muestran cómo la mujer posiciona deliberadamente a su hijo para que no sobresalga del alcance de la cámara cuando lo golpean. También habría lágrimas visibles de dolor del niño corriendo por sus mejillas. Las grabaciones se enviaron luego a su amante que obligaría a la mujer a transmitirle cualquier acto de agresión. La policía no revela ningún detalle de la búsqueda del hombre, pero se decidió comprobar el estado de la psique de la mujer detenida.

Investigación psiquiátrica sobre la cruel madre

La crueldad con la que Thulasi trató a su hijo despertó sospechas de problemas psicológicos. En consecuencia, la joven india fue llevada al Hospital del Gobierno de la Facultad de Medicina de Mundiyampakkam para una consulta especializada. Los psiquiatras la han encontrado mentalmente estable, pero no se descarta un trastorno de personalidad o un trauma grave que haya influido en su comportamiento.

Agresión hacia los niños en la pandemia

Después de ser arrestada e investigada a fondo, Thulasi fue llevada a juicio. Se hizo público que hasta el momento había sido enviada para una estadía tras las rejas. Su caso provocó un acalorado debate sobre la violencia doméstica. Un portavoz del Consejo Indio de Bienestar Infantil en Chennai, entrevistado por Vice World News, dijo que ha habido un aumento reciente en los casos en que los padres usan la violencia para castigar a sus hijos. También vinculó este tipo de incidentes con la pandemia en curso, durante la cual se produjo la mayor intensificación de los actos de agresión contra menores.

¿Por qué los padres descargan su enojo con los niños vulnerables?
Háznoslo saber en los comentarios, y si te gustó este artículo, ¡no dudes en compartirlo con tus amigos y dejar un me gusta en nuestra página de Facebook! ¡Y no olvides seguirnos en Instagram, Tik Tok y Youtube para conocer más historias interesantes!

0
La isla prohibida de Disney: ¿por qué el estudio esconde un antiguo parque a...
La isla prohibida de Disney: ¿por qué el estudio esconde un antiguo parque a toda costa?
Se dice que los parques temáticos de Disney son los lugares más felices del mundo. Allí, la diversión es infinita, la cantidad de atracciones puede ser vertiginosa y la cantidad de turistas que la visitan se cuenta en millones. Pero también hay...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados