Increíble!Controversial

Publicado 2021-10-15
0 Comentario

El Ken de Carne y Hueso Ahora NO SOLO es Barbie, ¡Sino Que INCLUSO Quiere Ser MAMÁ!

Muchos hombres y mujeres se deciden por tratamientos bastante menos invasivos, no faltan los temerarios que chocan con sus transformaciones y con las modificaciones de su cuerpo. Uno de los ejemplos más famosos es "Living Ken", el Ken viviente, o Rodrigo Alves, aunque hoy, después de tantas cirugías, bien podría llamarse "Barbie viviente". ¿Saben cuánto gastó en sus cirugías y por qué las hizo? O, ¿qué planes increíbles tiene para sí mismo? Curiosos, ¡creanme que en este vídeo realmente se sorprenderán!

Rodrigo Alves nació el 30 de julio de 1983 en Sao Paulo, Brasil. Como admitió en su infancia, luchó con numerosos complejos. Sufría de desórdenes hormonales y de ginecomastia, es decir, el aumento de las glándulas mamarias en los hombres. También fue acosado por sus compañeros en la escuela. Como confesó en una de sus entrevistas, le metían su cabeza al inodoro y mil cosas más todo a causa de su nariz ancha. Sin embargo, no le contó a nadie sus problemas, y cuando sus padres se divorciaron, no quiso molestarlos con sus problemas. Como él mismo dijo "si sus padres o profesores se hubieran enterado de esto, su vida habría sido completamente diferente".

Y así, a la edad de 19 años, Rodrigo se mudó a Londres para estudiar en la Escuela de Economía de Londres. Inicialmente, trabajó como sobrecargo de una aerolínea, pero eventualmente se convirtió en una celebridad de la televisión. Fue en la capital inglesa, Londres, donde comenzó su aventura con la cirugía plástica. A día de hoy tiene más de 150 de las mismas y según él, esto recién empieza. Además, muchas intervenciones de cirujanos le costaron más de 650 millones de dólares. Pero como Rodrigo señaló en una entrevista para "The Celebrity Big Brother" - el dinero no importa porque va y viene. ¡Seguro pero si tendria solo uno de esos millones, Rodriguito querido! ¡Ahora, hablando en serio! ¿Cuál fue el primer procedimiento al que se sometió? y ¿se arrepiente de alguna de sus cirugías?

Rodrigo tenía apenas 19 años, cuando se operó la nariz. Como él admitió, sentía la necesidad de lograr una figura y un rostro masculino perfecto. Dijo: "Para mí, la perfección masculina es la simetría, es decir, un rostro esculpido, hombros anchos, una figura delgada con una mandíbula prominente, abdominales marcados y pecho proporcional al cuerpo. Para lograrlo, se sometió a varios tratamientos en los años siguientes, incluyendo implantes en sus pómulos, modelación de la línea de la mandíbula, levantamiento de cejas y levantamiento de ojos. Puso implantes de pelo en su cabeza, e incluso los lados de su boca fueron cortados para darle una sonrisa más grande y más amplia.

Cuando en 2018, parecía que Rodrigo ya no se haría ni una cirugía más comenzó a aparecer en peinados de mujeres y en pelucas. Se le veía con zapatos de tacón alto y un fuerte maquillaje. A finales de 2019, conmocionó aún más a todos sus fans cuando quitó todas las fotos de su instagram. Esto significaba sólo una cosa, había más cambios en la vida de Ken. ¡Y lo serios que eran!

En enero del 2020, en una entrevista con el Daily Star, un periodico britanico a modo de tabloide, reveló: "Es increíble decirle al mundo que soy una chica". Ehm yo no eh Ken! Como añadió, hace tiempo que era su gran sueño compartir con el mundo que era una mujer. Otra entrevista para el Sunday People trajo otra declaración: "Soy una mujer y siempre he tenido un cerebro femenino. Ahora mi cuerpo encaja en mi mente". Rodrigo Alves se presentó audazmente como una mujer transgénero y citó, "Soy conocido como Ken, pero por dentro siempre me sentí como Barbie. El brasileño confesó que llevaba años sin éxito, intentando vivir como un hombre. Pero eso solo lo hacía sentir infeliz además de frustrado, como las tantas cirugías que solo hacían empeorar más su estado anímico.

Al mismo tiempo Rodrigo decidió hacerse llamar Roddy. Finalmente tuvo el valor de confesar que la razón de su persecución en la escuela fue también el hecho de que ya en ese momento, era muy femenino, y solía jugar con muñecas, usar vestidos y alfileres de su madre. Tenía un instinto para los juguetes y para la ropa femenina. Incluso reveló que fue abusado sexualmente, pero que era demasiado débil y femenino para defenderse. Conto que siempre tuvo un problema de disforia sexual, que es un trastorno de identidad sexual por el que había sido tratado durante años. Sin embargo, como venía de una familia católica y creció en ella, intentó seguir siendo un hombre. Al mismo tiempo, todos estos eventos le dieron la fuerza para hacer cambios en su vida adulta y contribuyeron a su éxito.

Roddy sólo completará su transformación final de género el próximo año. Se ha sometido a una serie de cirugías posteriores para eliminar los rasgos de apariencia masculina, incluyendo el aumento de pecho y la extirpación de la manzana de Adán. Estos cambios también resultaron en otra decisión que reveló en su programa de desayunos llamado “Esta Mañana”. Ella dijo: "Aparezco como Rodrigo en los medios sociales, pero hoy cambiará oficialmente. Desde hoy me llamo Jessica. Pero ahí no terminan las decisiones importantes para ella. También reveló que le gustaría empezar una familia algún día. "Primero debo amarme a mí mismo." - confesó, "Pero me gustaría tener un hijo en los próximos tres años. Me imagino a mí misma como madre, con un hombre que me ame. Todavía me faltan tres tratamientos más para completar mi transición. Entonces dejaré de operarme, me lo prometí a mí misma".

¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte el artículo con tus allegados y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Consulta también nuestro contenido de Instagram, Tik Tok y YouTube si deseas ver contenido interesante.

Y esta es sólo una lista de las cirugías faciales, porque Rodrigo también cambió todo su cuerpo, le inyectó rellenos a sus brazos, bíceps, tríceps y también en sus músculos abdominales. También fue el primer hombre que decidió quitarse cuatro costillas. La celebridad no se escondía con sus cambios y estaba feliz de mostrar a los medios su panza perfecta. Aunque años más tarde admitió que esta última operación era lo que más lamentaba. El "six pack, o los cuadritos" no fueron una buena idea para él porque podía lograr ese efecto entrenando, pero como él decía, "no había nadie que lo ayudara a ir en ese camino". ¡Pero Ken, digo Rodriguito, no te dijeron que los abdominales los tiene que hacer uno mismo!

Mientras tanto, todas esas intervenciones quirúrgicas tenían un objetivo: transformarse oficialmente en el compañero de vida de la muñeca Barbie, Ken. Rodrigo descubrió su fascinación por estos juguetes ya en su infancia. Rápidamente fue aclamado como el "Ken viviente" y este apodo se le quedó grabado para siempre. Gracias a él, ganó fama y reconocimiento. Y su presencia en la casa de Gran Hermano VIP, versión británica, no hizo más que darle aún más fama. En el 2018 apareció en el reality show de la televisión británica Celebrity Big Brother, pero finalmente fue expulsado del mismo debido a sus comentarios racistas.

0
Secretos picantes de la vida íntima de los animales. ¡Citas, gadgets, orgías...
Secretos picantes de la vida íntima de los animales. ¡Citas, gadgets, orgías y más!
Quizás no todo el mundo es consciente del hecho de que cuando se trata de la vida íntima de los animales, ¡este tema es mucho más interesante de lo que parece! Es bien sabido que la mayoría de los animales tienen sexo reproductivo cuando la...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados