0 Comentario

¡El diablo mismo vivía aquí! ¡Esta es la casa más encantada de Irlanda!

Los lugares encantados despiertan la imaginación y son objeto de historias aterradoras. Sin embargo, no hay otro lugar tan oscuro como el Loftus Hall en Irlanda donde, según la leyenda, ahi se alojó el mismísimo diablo. Se suponía que el Señor del Infierno tocaría la puerta de la casa en una noche tormentosa del siglo XVIII y provocaría la muerte de la hija de los propietarios. Pero esa no es la única razón por la que Loftus Hall se considera el lugar más embrujado del país. También se encontró un cadáver tapizado en la pared, y las personas que ingresaron a la propiedad dicen que caminando por los pasillos uno tiene la irresistible impresión de que alguien o algo invisible está parado a sus espaldas. Explora el lugar más escalofriante de Irlanda, donde se dice que se ha visto al diablo, y da un vistazo al interior conmigo, solo si tienes el coraje.

Loftus Hall - leyenda

Las lúgubres paredes de Loftus Hall se pueden ver con sus propios ojos en la península de Hookhead en Irlanda en el condado de Wexford. Sus dueños más memorables fueron la familia Tottenham que, según la leyenda, en 1775 se sentó en una mesa con el invitado más aterrador que te puedas imaginar. Se suponía que era el diablo en su propia forma, pero comencemos desde el principio... Una noche de otoño, cuando una tormenta comenzo y el cielo nocturno estaba iluminado por relámpagos de vez en cuando, los habitantes de Loftus Hall escucharon fuertes golpes en la puerta. Contrariamente a las apariencias, no se congelaron de miedo, porque estaban acostumbrados a invitados inesperados. Sigue leyendo ...

Da click en siguiente para seguir leyendo

Loftus Hall - el invitado secreto

La residencia, ubicada cerca de la costa, a menudo se convirtió en un refugio para los marineros que debían fondear las aguas circundantes debido a la tormenta. Esta vez, sin embargo, no fue otro marinero cansado, sino un hombre de apariencia excepcionalmente atractiva, quien pidió refugio por unos días. La familia lo invitó con confianza a entrar, pero no sabían el gran error que acababan de cometer. Una de las hijas del Tottenham, Anna, estaba particularmente interesada en el recién llegado. De todos modos, el misterioso invitado también la miraba a menudo, claramente interesado.

Loftus Hall: un descubrimiento aterrador

El padre de Anna invitó al recién llegado a una conversación conjunta y, a medida que transcurría la velada en un ambiente alegre, nadie tenía prisa por terminar la conversación. La multitud se sentó a cenar y luego fue a la sala de juegos para jugar algunas partidas de póquer. Sin embargo, les esperaba una desagradable sorpresa. Cuando en algún momento Anna dejó caer el anillo al suelo, que se le resbaló del dedo, vio algo debajo de la mesa que le heló la sangre en las venas. Resultó que el apuesto hombre tenía las piernas extremadamente peludas, que se veían debajo de un abrigo largo, y encima terminaban en pezuñas en lugar de pies.

Da click en siguiente para seguir leyendo

via GIPHY

Loftus Hall - el diablo se disuelve en el aire

Al ver esto, Anna gritó de terror y el invitado inesperadamente se elevó en el aire hasta el techo. La familia se congeló, sin saber qué hacer, y después de un tiempo el hombre literalmente se disolvió en el aire. Solo quedó el olor a azufre, y esto inmediatamente despertó sospechas de que hace un momento ... el mismo diablo estaba visitando la casa. Anna, quien lo expuso, no pudo calmarse y, según la leyenda, perdió la cabeza. Obsesionada con la locura, fue encerrada en una habitación aislada y abandonó este mundo poco después del horrible incidente. Se dice que los exorcismos se llevaron a cabo en la residencia, pero la única habitación donde no se pudieron realizar fue la habitación donde Anna pasó los últimos momentos de su vida. Allí también, con el tiempo, se hizo otro descubrimiento impactante. Eche un vistazo a la página siguiente ...

Loftus Hall - historia

La historia de la residencia comienza en 1170, cuando el caballero Raymond de Gros ordenó la construcción de un castillo. El edificio sobrevivió a diversas complejidades, pero permaneció en manos de la familia del soldado, y cuando llegó la plaga en el siglo XIV, sus descendientes lo llamaron Redmond Hall. Dos siglos más tarde Irlanda atravesaba uno de los períodos más sangrientos conquistados por los ingleses y también fue conquistada Redmond Hall, pasando a ser propiedad de la familia Loftus. Hubo otro cambio de nombre, esta vez a Loftus Hall, que todavía se usa al día de hoy.

Da click en siguiente para seguir leyendo

Loftus Hall - cadáver amurallado en la pared

Había muchos inquilinos de la propiedad, incluida la famosa familia Tottenham, y se dice que uno de sus miembros fue puesto en la pared. El aterrador hallazgo se realizó en el siglo XIX cuando se renovó Loftus Hall. El equipo encontró los restos de un bebé escondidos bajo una capa de hormigón. Dado que sucedió en la habitación que una vez había servido a Annie, obsesionada con la locura, se suponía que era su hijo. Nació la teoría de que la mujer quedó embarazada de un misterioso extraño que se había presentado en la residencia en 1775. ¿Significa esto que Anna pudo haber tenido descendencia con el diablo? Bueno, no, algunos creían que toda la historia de Lucifer fue ingeniosamente inventada para ocultar el embarazo ilegítimo de Tottenham y que la madre del niño probablemente contribuyó a su muerte.

Loftus Hall: la casa más encantada de Irlanda

A pesar de las sospechas de que la leyenda es falsa, muchas personas todavía creen que la historia con el diablo no es solo una invención. Además, se cree que los fantasmas deambulan por los pasillos de la residencia, y la aparición más aterradora es Anna Tottenham, que no puede encontrar consuelo y paz en ese mundo. A lo largo de los años, estos rumores fueron alimentados incluso por los propietarios sucesivos, y vale la pena señalar que durante varias docenas de años Loftus Hall funcionó como un hogar para monjas, luego una escuela para niñas y también un hotel. ¿Te imaginas una noche en un lugar tan aterrador?

Da click en siguiente para seguir leyendo

Loftus Hall - turismo

Los propietarios actuales, sin Shane y Aidan Quigley, quienes también decidieron ganar dinero con la leyenda del lugar más embrujado de Irlanda. La pareja compró la propiedad en 2011 por alrededor de $ 800,000 dolares y ofrece a los visitantes conocer la oscura historia de este lugar y visitar las cámaras. Aunque se han realizado renovaciones en el interior, los Quigley no han privado deliberadamente al palacio de su carácter perturbador. En las paredes se puede ver pintura raída y trozos de papel tapiz colgados, el interior es semi-oscuro, porque las ventanas están en su mayoría oscurecidas y el mobiliario incluye muebles de otra época y pinturas. Loftus Hall definitivamente parece que esconde un secreto aterrador.

Loftus Hall: una atracción turística aterradora

Para aquellos que buscan emociones, también es posible pasar la noche en una de las 22 habitaciones del palacio. Cada año, en noviembre, se organiza una atracción adicional, es decir, el evento Loftus Hall After Dark que consiste en la caza de fantasmas en compañía de miembros del grupo Paranormal Researchers Ireland. La atmósfera extremadamente paranormal de este lugar, también se evidencia por el hecho de que incluso el propio propietario admitió que caminar solo por los pasillos tiene una impresión irresistible de que alguien está caminando detrás tuyo. Desafortunadamente, a partir del 2020, los visitantes no pueden sentirlo de la manera más difícil, ya que Shane y Aidan pusieron el palacio a la venta debido al costo de vida en constante aumento. Actualmente, solo se encuentran disponibles recorridos en línea, y los propietarios esperan que la persona que compre la propiedad continúe manteniendo su naturaleza espeluznante …

¿Te gustaría ver Loftus Hall con tus propios ojos? ¿Crees que los fantasmas están viviendo ahí? Háznoslo saber en los comentarios, y si te gustó este artículo, ¡no dudes en compartirlo con tus amigos y dejar un me gusta en nuestra página de Facebook!
¡Y no olvides seguirnos en Instagram, Tik Tok y Youtube para conocer más historias interesantes!

0
10 alergias sorprendentes: ¡alergia grave al agua, al teléfono o al deporte!
10 alergias sorprendentes: ¡alergia grave al agua, al teléfono o al deporte!
La alergia al agua afecta solo a una de cada 23 millones de personas. Es más conocida como urticaria por agua y causa cualquier reacción alérgica, incluso el más mínimo contacto con el agua. Imagina que incluso tu propio sudor o lágrimas podrían...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados