0 Comentario

¡Una niñita de Brasil, es una verdadera Cruella de Vil! ¿Ese cabello es un regalo o un mal?

Al ver a una niña diminuta de cabello oscuro con un mechón blanco como la nieve que sobresale en la parte superior de la cabeza, la primera pregunta de un gran número de personas es probablemente que el cabello de la bebé es artificial. ¡El caso de Mayah en Brasil no es ninguna de esas cosas! La niña nació con cabello oscuro, ¡pero se distinguió por un mechón único y grueso de cabello rubio! Aunque llamó la atención en los primeros momentos de su vida, su madre sabía perfectamente de dónde venía la originalidad de su hija. Su singularidad no es una coincidencia, ¡pero también puede ser un problema! ¿Qué secreto se esconde en el cabello y por qué puede ser una amenaza para él?

Ella llamó la atención de los demás en los primeros segundos de su vida.

Talyta Youssef Aziz Vieira de Brasil y su esposo Maycon esperaban con ansias el nacimiento de la hija de sus sueños. En la segunda quincena de noviembre de 2018, se convirtieron en padres por primera vez. Cuando Mayah Aziz apareció en el mundo, inmediatamente atrajo la atención de los médicos que estaban asombrados por su apariencia. ¡Ella era especial! Tuvo un cabello negro y muy espeso, como para un recién nacido, ¡se destacaba el cabello, un mechón de cabello brillante, prácticamente blanco como la nieve! Al final resultó que, la razón no fue una coincidencia ... Da click en siguiente para seguir leyendo.

Cabello bicolor, ¿poco impactante?

La mamá de la niña no se sorprendió cuando vio que su bebé tenía dos colores de cabello completamente diferentes. Un rasgo tan extremadamente raro no era nada nuevo para ella, ya que estaba presente en su familia antes. Talyta también tiene una hebra similar de cabello claro desde el nacimiento. Sabía exactamente qué lo estaba causando y cuándo nació Mayah ya no necesitaba un diagnóstico de los médicos. ¡Resulta que no solo ella y su pequeña hija se destacan con esta apariencia característica! Muchos miembros de su familia también tienen una gruesa raya blanca en el cabello.

¿El cabello bicolor es una enfermedad genética?

La causa del mechón de cabello blanco es un trastorno genético, que afortunadamente no es perjudicial para la salud de la niña. Talyta, al igual que su abuelo, madre, tía y primos, nacieron con piebaldismo, una enfermedad genética que es un trastorno del desarrollo poco común asociado con la disfunción de los melanocitos, lo que hace que ciertas áreas de la piel y el cabello sean mucho más claras. Los síntomas típicos del piebaldismo son un mechón de cabello blanco sobre la frente y manchas con un bajo contenido de pigmento, melanina. Pueden salir, entre otros, en la piel de la frente, las cejas, el mentón y, a veces, incluso en otras partes del cuerpo. Dado que la madre de Mayah tenía una enfermedad familiar, cuando la mujer quedó embarazada, sabía que había una alta probabilidad de que su hija también la tuviera. No oculta que este hecho la preocupaba, y no por motivos de salud ... Da click en siguiente para seguir leyendo.

Pequeña Cruella de Vil

Talyta sabe bien que ser diferente puede complicar la vida, por lo que decidió hacer todo lo posible para que su hija conociera su valor y aceptara su originalidad desde una edad temprana. Como admitió en entrevistas, ella en su juventud, estaba avergonzada de su cabello y temía la reacción del entorno. Le preocupaba que otros la señalaran y la maltrataran. No quería exponerse a eso. Así que hizo todo lo posible por ocultar su cabello hasta los veinte años, lo que le provocó mucha ansiedad y estrés. Sin embargo, como agregó, afortunadamente rápidamente se dio cuenta de que era especial y ahora pretende ser un buen ejemplo para Mayah. ¡Juntas, incluso se disfrazan de Cruella de Vil!

Originalidad que preocupa y deleita

Y es precisamente porque la propia Talyta es perfectamente consciente de lo que enfrentará su hija, que decidió como meta que desde los primeros momentos de la vida de su hija le enseñaría a tratar su alteridad como un activo. La mujer quiere que la niña comprenda que no hay necesidad de ocultarlo. Cuando nació Mayah, Talyta publicó su foto en las redes sociales y unos días después fue invitada a una sesión de fotos. Las fotos de la niña pequeña se difundieron rápidamente por la web, y los comentaristas encantados no perdonaron cumplidos. Más tarde, incluso la prensa y los medios de comunicación se interesaron por ella. Da click en siguiente para seguir leyendo.

¡Una auténtica Cruella de Vil y mucha popularidad!

Mayah está creciendo de manera saludable y se está volviendo cada vez más consciente de su entorno. Ella cumplirá 3 años en noviembre de este año. A su madre todavía le gusta publicar muchas de sus fotos en su Instagram y mantiene una cuenta separada dedicada exclusivamente a Mayah. ¡Ambos perfiles son seguidos por un total de más de 50.000 personas! Como admitió Talyta, desde que comenzó a publicar las fotos de su hija en la web, la gente comenzó a compararla no solo con Cruella de Vil del cuento de hadas "101 Dálmatas" sino también con Rouge de "X-Men". La mujer no percibió las asociaciones de las personas como algo ofensivo, por el contrario, ¡decidió usar este hecho!

Su originalidad atrae miradas

Convirtió las comparaciones con personajes de ficción en divertidas. Ella concluyó que
Es una buena idea que ambos se vistan como estos personajes. Gracias a eso, además de grandes momentos, Mayah pudo sentirse como un superhéroe. A ella le gustó mucho el vestuario, e incluso puso caras amenazadoras cuando filmaba como Cruella. La niña ya puede ver que se ve diferente a los otros niños. Como le dice su madre, la gente siempre les presta atención. Cuando los ven, se detienen para expresar lo maravillosa que se ve. Da click en siguiente para seguir leyendo.

Una misión que ha completado el círculo

Además, la singularidad de Mayah y las acciones de su madre, que llama a aceptar lo que nos distingue, ¡anima a los demás! Muchas personas que por alguna razón son significativamente diferentes de la mayoría de la sociedad y se sienten peor por ello, contactan a Talia para agradecerle por ayudar a aceptarse a sí mismas. ¡La misión de Talyta, que se enfoca en hacer que su hija se sienta bien con su originalidad!

Las dolencias que caracterizan a la niña son pocas en el mundo. Pero sucede. Sin embargo, gracias al enfoque de su madre, que documenta muchos momentos de sus vidas y muestra con entusiasmo en cómo crece la niña, millones de personas en todo el mundo han oído hablar de Mayah, de casi 3 años. Twitter Instagram Facebook

Si te gustó este artículo, ¡dale me gusta y compártelo en Facebook! Consulta también nuestro canal de Instagram, Tik Tok y YouTube si deseas ver contenido más interesante.

0
Mostró reglas estrictas en "intercambio de esposas". Despues ¡Madre e hijo...
Mostró reglas estrictas en "intercambio de esposas". Despues ¡Madre e hijo fueron asesinados por su propia familia!
Wife Swap o (esposa de intercambio) fue uno de esos reality shows que no solo interesaron al público, si no que les dio una bofetada de realidad, ya que pudieron ver cómo vive la gente y cómo reaccionarían al entrar en una familia que era el...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados