0 Comentario

Caso de desaparecida se convirtió en crimen después de nuevas pruebas en el caso de Gabby Petito

Durante las últimas semanas todo internet ha estado viviendo el caso de la desaparición de la bloguera Gabby Petito que viajaba por todo el país con su novio Brian en una caravana. Su viaje había comenzado en junio y se estaba documentando en el Instagram de la chica de 22 años, así como en su canal compartido de YouTube. Pero cuando su novio Brian Laundrie regresó a casa en su camioneta solo, el 1 de septiembre y la última vez que su madre supo de ella fue a fines de agosto, algo parecía mal. Luego, el 11 de septiembre, su familia informó oficialmente la desaparición de Gabby. ¿Por qué algunos piensan que su novio Brian es culpable? ¿Qué nuevos avances se han producido en el caso? Lee hasta el final para conocer la información más reciente sobre el caso Gabby Petito.

Gabby Petito - El comienzo del viaje

Según informes de los medios, tanto Gabby como Brian crecieron en Blue Point en Long Island en Nueva York, pero vivieron juntos en North Port, Florida, con los padres de Laundrie durante más de un año. Los dos habían emprendido el viaje por carretera de sus sueños, visitando diferentes parques nacionales, en junio en la camioneta Ford Transit de Gabby y su novio esperaban llegar a la casa de un amigo en Portland, Oregon para Halloween. En julio, la pareja había viajado a través de Colorado y a Utah, como se documentó en el Instagram de Petito, cuando el 10 de julio estaban en el Parque Nacional y Reserva Great Sand Dunes en Duncan, Colorado, y poco más de dos semanas después, Gabby publicó una foto de Mystic Hot Springs en Monroe, Utah. Da click en siguiente para seguir leyendo.

Gabby Petito - Participación policial

Su viaje continuó sin ningún problema conocido hasta el 12 de agosto, cuando la policía de Moab, Utah, informó haber respondido a un "incidente" que involucró una disputa doméstica entre Gabby y Brian. La Oficina del Sheriff del condado de Grand, Utah, había publicado una grabación del 911 en septiembre, en la que una persona que llamaba afirmaba que había visto a Laundire supuestamente "abofetear" a Petito y perseguirla por una acera en Moab mientras la golpeaba. En la grabación, la persona que llamó, cuya identidad no ha sido revelada, afirmó que vio que esto sucedía en la calle principal entre una pareja que conducía una camioneta blanca con placas de Florida.

Gabby Petitio y Brian Laundrie - Detenidos por la policía

Según los informes de los medios, el jefe del Departamento de Policía de Moab, Bret Edge, había dicho que sus oficiales habían respondido al incidente. Localizaron la camioneta y detuvieron a la pareja. Más tarde, publicaron imágenes de la cámara de la policía de la parada de la pareja y escribieron un informe de ellos, quienes fueron identificados como Petitio y Laundrie, este admitió haber discutido y que Gabby lo había abofeteado, aunque también agregaron que él no devolvió el golpe. Como el informe reveló, por sugerencia del oficial que la pareja se separó por la noche, también describió al joven de 22 años como "confundido y emocionado". Sin embargo, después de haber evaluado las circunstancias, el oficial que respondió a Daniel Robbins no creía que la situación hubiera escalado al nivel de agresión doméstica tanto como al de una crisis de salud mental. Y así, no se presentaron cargos. Da click en siguiente para seguir leyendo.

( )

Gabby Petitio - Últimos días que la vieron

El 19 de agosto, la pareja publicó su primer video en su canal de YouTube 'Nomadic Statik' titulado "VAN LIFE: Beginning Our Van Life Journey". En el video, Gabby escribe en un blog sobre sus aventuras mientras vivían en su camioneta blanca y La pareja es vista como muy cariñosa en cámara. Según informes policiales, la última vez que Petito fue vista con vida fue el 24 de agosto, saliendo de un hotel en Salt Lake City, Utah. Se tuvo contacto con ella alrededor de la última semana de agosto y antes de la última comunicación, se creía que estaba en el Parque Nacional Grand Teton en Wyoming. En una conferencia de prensa, la policía dio a conocer una cronología de los últimos días de comunicación que tuvo con su familia. El 24 de agosto, Gabby hizo FaceTime con su madre y le dijo que se iba de Utah y se dirigía a la cordillera de Teton. Al día siguiente, las dos intercambiaron varios mensajes de texto. El 27, hubo más mensajes de texto entre ella y su familia, Petito se creía que todavía estaba en los Tetons. La última comunicación fue el 30 de agosto cuando su familia recibió un mensaje de texto que decía "No hay servicio en Yosemite", sin embargo, como reveló la policía, dudan que haya sido enviado por su hija.

Brian Laundrie - De vuelta a casa

Esa fue la última vez que alguien tuvo noticias de Gabby. Luego, el 1 de septiembre, según informes policiales, su novio Brian Laundrie regresó a su casa en North Port. Había regresado en la camioneta blanca de Petito. Sin embargo, no fue hasta 10 días después que la familia del bloguero denunció su desaparición a la policía del condado de Suffolk. En el informe, declararon que dejó de comunicarse con sus amigos y familiares y que creían que estaba cerca del Parque Nacional Grand Teton. Desde su regreso, Brian no habló con la policía ni con nadie más, y el 14 de septiembre la familia de Laundrie emitió un comunicado que decía que Brian permanecería en silencio bajo el consejo de su abogado. Da click en siguiente para seguir leyendo.

Brian Landrie - Persona de interés

No pasó mucho tiempo para que la Policía del Puerto Norte nombrara a Laundrie como una "sospechoso", indicando que a partir del 15 de septiembre no se ha puesto a disposición para ser entrevistado por los investigadores y no ha proporcionado ninguna información útil, ni detalles. Fue entonces que el abogado de Brian reveló que le dijo que no hablara con las fuerzas del orden ya que, según su experiencia, las parejas íntimas suelen ser la primera persona sospechosa en un caso como este. La familia Petito se había acercado a la de Brian con una declaración que decía: “Por favor, si a usted oa su familia les queda algo de decencia, por favor, díganos dónde se encuentra Gabby. Díganos si estamos buscando en el lugar correcto. Todo lo que queremos es que Gabby vuelva a casa. Ayúdenos a que eso suceda ". Y aunque para muchos parecía que la familia de Laundrie no cedería ante estas solicitudes, el 17 de septiembre, se habían puesto en contacto con la policía para pedirles que fueran a su casa, ya que no habían visto a Brian desde el 14.

Brian Laundrie - Desaparecido también

De inmediato, esta información pareció sorpresiva a la gente en Internet, lo cual para ellos significaba que Brian es culpable. Sin embargo, eso fue algo que la policía de North Port se apresuró a anunciar que no era el caso. En sus redes sociales, dijeron que era importante señalar que, si bien es una persona de interés en la desaparición de Gabby, no se le busca por un delito. Destacaron que en este momento no están trabajando en una investigación de crimen sino en múltiples investigaciones de personas desaparecidas. Más de 50 oficiales acompañados por agentes del FBI, drones, K-9 y sabuesos habían estado buscando a Laundrie en más de 25,000m de una reserva natural después de un aviso de las fuerzas del orden de busqueda en Carlton Reserve. Da click en siguiente para seguir leyendo.

Gabby Petito - Cuerpo encontrado en la búsqueda

Casi al mismo tiempo que la policía ha estado investigando la desaparición de Brian, el FBI anunció que la agencia y la policía estaban trabajando conjuntamente para llevar a cabo una búsqueda terrestre en el Parque Nacional Teton que ha sido relevante para la desaparición de Gabby, ya que es el lugar donde su familia cree que fue el último en visitar. Durante este tiempo, muchos usuarios de Internet habían afirmado que las posibilidades de encontrar viva a la bloguera eran cada vez más escasas. Y fue así como sus especulaciones se confirmaron el domingo 19 de septiembre, cuando el forense del condado de Teton, Wyoming, confirmó que se recuperó un cuerpo en el Parque Nacional Bridger-Teton. Tras el descubrimiento, el FBI emitió un comunicado donde reveló encontrar restos humanos, que eran "compatibles con la descripción" de Petito, pero antes de que la gente pudiera informar que había sido encontrada, agregaron que aún no se ha completado una identificación forense completa. y que no se ha determinado la causa de la muerte. Sin embargo, como informó Fox News, la bloguera de 22 años fue una de las tres personas desaparecidas cerca del Parque Nacional Grand Teton este verano.

Familia de Laundrie interrogada

Los informes más recientes han revelado que los padres de Brian habían sido escoltados fuera de su propiedad mientras los agentes llevaban a cabo una orden de registro de la que se llevaron algunas pruebas. Más tarde, los Laundrie fueron llevados de regreso para ser interrogados por el FBI dentro de su casa y supuestamente su casa no está siendo tratada como la escena de un crimen. La policía de North Port había revelado que habían cancelado la búsqueda del novio de Gabby en Carlton Reserve ya que habían agotado todas sus posibilidades. En el momento de la publicación de este artículo, no se ha proporcionado más información sobre el paradero de Brian o sobre el cuerpo encontrado en el Parque Nacional de Wyoming.

¡Cuéntanos en los comentarios y si te ha gustado este artículo no dudes en compartirlo con tus amigos y dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!

¡Y no olvides seguirnos en Instagram, Tik Tok y Youtube para obtener más historias interesantes!

0
¿Que esta mal con Celince Dion termina su carrera por problema de salud?
¿Que esta mal con Celince Dion termina su carrera por problema de salud?
No es un secreto para nadie que desde hace mucho tiempo, la condición de Celine Dion de 53 años, ha sido seguida por sus miles de fanáticos ya que muchos de ellos aseguran que desde que su esposo murió, la salud de la cantante se ha deteriorado...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados