Increíble!Controversial

Publicado 2021-08-23
0 Comentario

Belinda y Cristian Nodal ¡Los secretos OCULTOS de su relacion!

Mis curiosos no es un secreto para nadie que la prensa y los memes alrededor de belinda con respecto a sus relaciones inundaron las redes sociales, y que incluso se viraluzara que ella utilizaba a la voz como su tinder personal, ademas de que indluso la llegaran a comparar con eiza Gonzales con respecto a la clase de hombres que han tenido, y despues de todo, la pareja mexicana del año se casa. Muy para pesar de Lupillo Rivera que incluso dijera que el se habia comido a Belinda Primero, donde naturalmente se le fueron a la yugular todos los fanaticos de los Modelo, pero independiente mente de eso, honestamente curiosos… que necesidad de andar ventilando lo que ya era obvio, o en serio nada mas por que si se tatuarian la cara de alguien en el brazo, Segun se revelo en el programa de Paty Chapoy Ventaneando. La elección de este lugar se debe a que Beli fue a españa a grabar la serie de Netflix Edén. Donde el cantante de Sonorene le dio un anillo valorado en tres millones de dólares. El anillo costó tres millones de dólares y tiene un diamante de corte esmeralda de quilates de peso y está rodeado por otras 250 piedras preciosas más pequeñas.

De hecho se dice que al rededor de este tipo de anillos hay una clase de maldición por o que podria terminar en la cancelacion de su boda, tal y como les paso a Jennifer Lopez y Alex Rodriguez. Con esto ultimo curioso llegamos al punto donde todo esto podria ser que estemos viviendo una teoria conspirativa frente a nuestros ojos Es de dominio Publico que la pareja cuenta con el apoyo y tambien el escepticismo de otros tantos, ademas de que hay muchisimos al rededor de los modelo que presagian un mal augurio para la pareja, desde tiradas de tarot que supuestamente predicen el termino de la relacion un mes y medio antes de su boda, por lo que han salido a circular comentarios entre los usuarios que Beli es nuestra Jlo Mexicana. Con l anterior damos comienzo a las teorias que rodean a los Nodeli.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

1,- Un posible embarazo

Despues de que circulara en la red un supuesto embarazo de la cantante como producto de su relación con Nodal, aunque mis curiosos este seria el menor de los problemas con los que tendria que lidiar Belinda, el revuelo sucedio despues de que Nodal le pidiera ser su esposa, y aunque los rumores han sido desmentidos hay muchos indicios que segun los fanaticos y las tendencias en twitter senalan que tiene un vínculo estrecho con todo lo que tiene que ver con ocultismo, magia negra, sataneria y brujeria a loa hombres. Y segun los fans han encontrado pruebas de ello.

2,- Su relacion con el senor de las tinieblas

Curiosos esta no es la primera vez que se relaciona un artista o personalidad con el mismo diablo,. En el caso de Belinda, no es sorpresa que algunos la senalen por lo anterior al hacer alusion a su vestimenta que contiene explicita simbologia ocultista, asi como su estilo personal tampoco sorprende que ahora se salga a decir que su ropa y 39 su estilo personal presentan una simbología satánica u ocultista. Sus fanaticos senalan que los cuernos con los que aparece en sus selfies lo relacionan a la cabra, ya que es el animal que por excelencia se ha un vínculado directamente con lo demoníaco y lo oculto atravez de la historia.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Ademas del uso de coronas, longer que simbolizan poder y estatus de realeza que también se dicen que forman parte del culto satánico. Esto se deriva de la imagen de Baphomet, una figura enigmática con cabeza de cabra y cuerpo andrógino, recurrente en el ocultismo y la brujería, cabe recordar que algunas personas han señalado que Belinda ha recurrido a la brujería. Varios artistas y personajes famosos dentro de la cultura pop hacen referencias a través de la seña del “ojo único”, donde el artista en cuestion oculta con su mano o algún objeto uno de sus ojos, para dejar visible simbólicamente sólo uno de ellos, generalmente ocultan el ojo izquierdo, esto se relaciona con rituales illuminatis que tienen que ver con ritos de iniciación.

De hecho tambien se especula que Madonna es quien tiene el mayor poder en torno a los iluminati. En cuanto a la relación entre la futura esposa de Cristian Nodal y la simbología satánica, algunos medios de comunicacion han expuesto que esta relacion con lo desconocido es cuando ella comenzo su relacion amorosa con el ilusionista Chris Angel que la misma habría comenzado cuando Belinda estuvo en pareja con el ilusionista Criss Angel.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

3.- Brujeria

Mis curiosos es de dominio publico que en lo que respecta a la situacion amorosa de Belinda ha circulado en las redes mas de una vez, que les practica brujeria a cada una de sus parejas sentimentales, razon por la que todos sus ex novios tendrian un tatuaje sobre ella, ademas dicha teoria conspirativa es conocida como la maldicion de los tatuajes de Belinda. Es habitual ver imágenes en las que Belinda se tapa uno de sus ojos, ya sea con su mano o bien con un mechón del pelo. Esto llamó la atención de varios usuarios en las redes sociales, quienes relacionan esta constante con un ritual de iniciación illuminati.

5.- MAL AUGURIO A SU MATRIMONIO

Segun diversos conspirologos al rededor de los Modelo, de hecho han puesto el tela de juicio que el su matrimoniose pueda llevar a cabo, ya que incluso conocidos que han tirado las cartas del tarot, han especulado que la pareja no llegara al dia de la boda, segun ellos, Belinda rompera el compromiso un mes y 8 dias antes de su compromiso con Cristian Nodal, por lo que Belinda se quedaria con el anillo y la casa que Christian le va a regalar para que vivan juntos, en donde incluso dicen que ella venderia la casa y se quedaria en duda que pasaria con el anillo de Beli.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

4.- Vampiresa energetica

Tambien se habla de que Belinda le chupa la existencia a Christian Nodal, de hecho los conspirologos al rededor de los Nodeli hablan sobre que Nodal ahora tiene un bloqueo artístico quedando demostrado an su cuenta de Twitter cuando tuvo que pedirle ayuda a sus fanaticos. El pide a los internautas que comenten sus historias tristes con ex parejas para poder tener inspiracion

Donde de hecho senalan que en este video Belinda ya lo tenia todo perfectamente visualizado, explican que En realidad esta enamorada de la carrera creciente y fama de Cristian Nodal, Curiosos este ultimo tema es de dominio publico para todos, de hecho infinidad de medios incluso personas en la misma empresa a la cual pertenece la voz dijeron que la relacion de Belinda y Nodal solo era para hacerles fama y es producto del Marketing, sin embargo dentro de los temas mas turbios tambien podemos hablar sobre, que a Belinda únicamente le gusta el exito que Christian Tiene, al igual que su dinero ya que Christian Nodal esta perfilado para ser uno de los grandes en la musica, indiscutiblemente ambos tienen mucho talento y fama, aunque tambien quien es el exito del momento es Christian Nodal.

Parece que de hecho las teorias se estan cumpliendo, puesto que los fanaticos han enloquecido por que se dejaron de seguir en las redes sociales, con Nodal eliminando todas sus fotos juntos y Belinda dejando unicamente la foto de su compromiso, por lo que muchos piensan que puede ser el fial de los NodeliTwitter Instagram

0
Un maniquí humano: ¿cómo una mujer sin expresión masacró un hospital?
Un maniquí humano: ¿cómo una mujer sin expresión masacró un hospital?
La historia de una mujer de carne y hueso que se asemeja a un maniquí aterrador es una de las historias más oscuras que puede permanecer en la memoria de cualquiera durante mucho tiempo. Al parecer, el encuentro con ella tuvo lugar en uno de los...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados