Increíble!Controversial

Publicado 2021-07-02
0 Comentario

Robert Durst: ¿millonario asesino desenmascarado por HBO?

Robert Durst tiene 76 años hoy, y su juicio comenzó a mediados de mayo de este año después de que admitió por completo accidentalmente haber quitado la vida a tres personas. ¿Cómo pasó esto? Bueno, cuando en 2015 HBO estaba grabando una serie documental sobre él, titulada "Maldito: La vida y muerte de Robert Durst", él, como personaje principal, aceptó ser entrevistado para la producción. Después de que terminó la conversación, fue al baño y se olvidó de que tenía un micrófono que funcionaba conectado a su chaqueta. Tan pronto como estuvo en la habitación, comenzó a hablar consigo mismo como si nada, y las palabras salieron de su boca, citamos: “Aquí tienes. ¡Me atraparon! ¿Qué diablos he hecho? ¡Por supuesto que los maté a todos! Esta confesión fue grabada y luego utilizada en el episodio final de la serie de HBO que acabamos de mencionar. También permitió una investigación.

Después de la transmisión de la película, el Sr. Durst comenzó a esconderse bajo un nombre falso, pero fue localizado y arrestado por agentes del FBI de todos modos. Los investigadores lo encontraron en un motel destartalado en Nueva Orleans, y en la habitación que alquilaba se descubrieron armas, drogas ilegales y una gran cantidad de dinero, que resultó ser para viajar a Cuba. Robert Durst fue detenido y llevado a los tribunales, el 20 de marzo de 2020 comenzó su juicio, que se pospuso hasta mayo de este año por la pandemia de coronavirus. El hombre fue acusado de delitos desde hace años, de los que te contaremos en un momento. Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Empezaremos con quién es Robert Durst y cómo hizo una gran fortuna. Las grandes sumas de la cuenta se deben principalmente a su abuelo, un inmigrante de Polonia , que en 1902 llegó a Nueva York con tres dólares en el bolsillo. Gracias al arduo trabajo y las inversiones en bienes raíces de Manhattan, fue dueño de varios edificios de gran altura al final de su vida y legó toda su fortuna a su único hijo, Seymour. Quien No solo multiplicó la fortuna familiar, sino que también tuvo cuatro hijos, incluido su hijo Robert, el protagonista de hoy. El niño nació en 1943 y de pequeño presenció la muerte de su madre, quien se quitó la vida saltando desde el techo de la casa.

Después de este evento, fue derivado a un psicólogo y diagnosticado con trastornos de personalidad. Sin embargo, no cambió el hecho de que se graduó de la escuela y luego estudió con muy buenos resultados y, como joven adulto, esperaba que su padre le guardara todas sus propiedades. Fue diferente, Seymour Durst eligió a otro hijo, Douglas, como su heredero, y esto provocó un conflicto entre los hermanos. Robert demandó a su hermano, exigiendo una parte de su fortuna, y el tribunal dictaminó que Douglas le pagaría casi $ 70 millones. Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Así es como Robert Durst se hizo rico y también decidió que era hora de establecerse. Kathleen McCormack se convirtió en su pareja y la pareja se casó en 1973 después de una corta amistad. Su vida juntos no iba bien. Varios años después de la boda, Kathleen fue hospitalizada con hematomas en todo el cuerpo y, como le dijo a su amiga, su esposo la golpeó. Sin embargo, ella no quiso enjuiciar, pero busco el divorcio y una compensación de $ 250,000 dolares. Robert no estaba de acuerdo, y además canceló la tarjeta de crédito de su esposa y la quitó de la cuenta bancaria conjunta. Sin embargo, unas semanas más tarde, se esparcio la noticia de Kathleen desaparecio y Durst denunció la misma. Le dijo a la policía que su esposa se había ido a su apartamento de Nueva York y que él había perdido el contacto con ella en ese momento. Sin embargo, todo el asunto despertó sospechas considerables de la esposa desaparecida y su hermana irrumpió en la casa donde vivía Kathleen antes de su desaparición, y allí descubrió que Robert había tirado todas las pertenencias de su esposa a la basura.

El cuidador de otra propiedad de Durst también informó que encontró las pertenencias de la Sra. Durst en una trituradora de basura, y eso fue suficiente para convertir a Robert en el principal sospechoso de un misterioso caso de desaparición. Durante la investigación, sin embargo, la policía no pudo reunir pruebas de su culpabilidad y, además, el sospechoso tenía una coartada proporcionada por su amiga de la universidad, Susan Berman. Por lo tanto, el caso de Kathleen McCormack se cerró y la mujer fue declarada muerta. Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

En el 2000, Susan Berman, recién mencionada, también desapareció sin dejar rastro. Fue encontrada gracias a una denuncia anónima que decía que la mujer estaba muerta y su cuerpo estaba en uno de los departamentos de Los Ángeles. Desafortunadamente, esta información fue confirmada y la Sra. Bartender perdió la vida por un disparo en la nuca. Los expertos en el análisis de la carta dijeron que el autor de la denuncia no era otro que Robert Durst, pero los detectives no encontraron evidencia de que estuviera relacionado con la muerte de su amiga. El asunto no se ha aclarado finalmente.

Curiosamente, después de todo esto, Durst, temiendo una mayor investigación, comenzó a esconderse bajo un nombre falso y disfrazado de mujer. Pero terminó en manos de la policía cuando el cuerpo de su vecino Morris Black fue encontrado en el Golfo de México en octubre de 2001. El millonario se convirtió en uno de los sospechosos y fue arrestado, pero fue liberado al día siguiente con una fianza de $ 300,000 dolares. Después de salir de la cárcel, volvió a esconderse, pero cayó un mes después por pequeños robos en tiendas. Fue arrestado nuevamente y la licencia de conducir del difunto Morris Black fue encontrada en su auto. Durst fue llevado a juicio y se declaró culpable del crimen. Sin embargo, explicó que se quitó la vida a su vecino por accidente y usó su arma solo en defensa propia cuando Black lo atacó en una discusión. Afirmó que estaba tan asustado por toda la situación que decidió poner el cuerpo en una bolsa y arrojarlo al Golfo de México. Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

A pesar de estos testimonios, no fue acusado del asesinato porque los peritos dijeron que padecía un trastorno mental. La única sentencia que recibió fue de 5 años de prisión por escapar y esconderse de la policía. Con miles de estadounidenses que seguían el juicio con la respiración contenida, muchos de ellos estaban convencidos de que Durst contaba con la ayuda de abogados bien pagados y conexiones familiares. Su increíble historia se proyectó varias veces a lo largo del tiempo. Sobre esta base se creó, entre otras cosas, la película "All Things Good" con Ryan Gosling en el papel principal, y la producción de HBO, de la que hablamos al principio del episodio. Gracias a ella y al video accidental en el que Durst se declara culpable, su caso regresó al expediente.

La fiscalía lo acusó de quitar la vida a Susan Berman en 2000 y tiene la intención de reconsiderar la desaparición de Kathleen McCormack y la muerte de Morris Black durante el juicio. Por supuesto, todo lo que sucede en la sala del tribunal lo informan los medios estadounidenses y es de gran interés para el público. Se están escuchando más testigos y ya se prevé que el juicio no terminará pronto. El motivo es la salud del imputado, que padece cáncer y utiliza silla de ruedas. Los defensores del millonario también temen que su cliente ni siquiera viva hasta el final del caso, y si eso sucede, la culpabilidad de Robert Durst nunca se probará en los tribunales. instagram

0
Un maniquí humano: ¿cómo una mujer sin expresión masacró un hospital?
Un maniquí humano: ¿cómo una mujer sin expresión masacró un hospital?
La historia de una mujer de carne y hueso que se asemeja a un maniquí aterrador es una de las historias más oscuras que puede permanecer en la memoria de cualquiera durante mucho tiempo. Al parecer, el encuentro con ella tuvo lugar en uno de los...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados