Increíble!

Publicado 2021-06-22
0 Comentario

Esteban Landrau - ¡un hombre dio a luz a un bebe! ¿Es padre o madre?

La historia de Danny Sultana y Esteban Landrau ese año se extendió por todo el mundo. La pareja estaba esperando un hijo entonces y no sería de extrañar si no fuera por el hecho de que el vientre del embarazo lo llevó el marido, no la mujer, y fue Esteban quien dio a luz al bebé. Probablemente se esté preguntando ahora ¿cómo es esto posible? Se hizo ruido sobre Dannie Sultan incluso antes de que se supiera la noticia de que su marido estaba embarazada. Ganó popularidad gracias al programa Colombia Has Talent y no solo porque tenía un talento excepcional para el baile, sino también por su confesión al aire de que nació hombre, pero se vio a sí misma como mujer toda su vida. Así, como persona transgénero, hizo cada vez más apariciones en programas de televisión y viajó por el mundo, actuando como bailarina, modelo y actriz. Finalmente llegó también el momento del amor, y el de su corazón resultó ser tan especial como ella, y fue el puertorriqueño Esteban Landrau, que nació mujer pero, como Danna, se sintió mal en su vida. propio cuerpo. Entonces ambos resultaron ser personas transgénero que estaban unidas por un gran sentimiento.

Pero volviendo a nuestra historia de hoy, Danny y Estaban, no esperaron mucho tiempo para anunciar otra noticia asombrosa al mundo. Como pareja de influencers, en las redes sociales, informaron prácticamente sobre cada momento de sus vidas [5, 6, 7] y allí anunciaron en febrero de 2020 que estaban esperando un hijo. Esta noticia, como si no fuera feliz para la pareja, despertó mucha polémica y comentarios extremos, pues estaba embarazada el marido, no la mujer. ¿Como es posible?. La concepción sucedió de forma natural, porque tanto Danna como Esteban, aunque se sometieron a una terapia hormonal para cambiar su sexo, también decidieron preservar sus órganos reproductivos.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Cuando apareció una foto de ella con una amada embarazada en la cuenta de Instagram de la modelo, con un pie de foto, citamos "Octavo mes", en pocas horas los medios circularon por todo el mundo. En primer lugar, esta noticia, como mencionamos, causó conmoción e incredulidad, pero también hubo reacciones positivas y comentarios con felicitaciones. Algunos escribieron que la pareja alentó a miles de otras relaciones transgénero e hizo historia frente a todos.

Otros mencionaron que proclamar una carga tan excepcional al mundo entero es una especie de romper tabúes y acostumbrar a los observadores a la alteridad. De todos modos, Danna y Esteban no pretendían detenerse en una foto y, de hecho, hasta que se disolvieron publicaron más fotos con la panza creciente de un papá feliz. Las cuentas de Instagram de la pareja crecieron rápidamente en miles de nuevos me gusta, lo que convirtió a Danna y Esteban en la pareja de influencers transgénero más famosa del mundo.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Antes de contarte más sobre su bebé, que apareció en este mundo en julio de 2020, nos quedaremos un rato en el tema de los embarazos inusuales y recomendaremos nuestro episodio donde descubrirás cómo es. posible dar a luz a gemelos cuya diferencia de edad es de hasta un mes. Aprenderás sobre este interesante tema haciendo clic en el enlace que ahora se muestra en la pantalla, y seguiremos presentándote a Ariel, el hijo de Danny y Esteban, quien pronto estará celebrando su primer cumpleaños.

Sus padres informaron en sus redes sociales casi todos los momentos de la vida de su hijo, señalando que el niño nació sano y se desarrolla como cualquier otro niño pequeño. Enfatizaron que el hijo no solo es la encarnación de sus sentimientos, sino también un símbolo de tolerancia y esperanza para todas las personas transgénero que sueñan con tener hijos.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Sin embargo, su caso no es aislado, porque los hombres ya habían decidido dar a luz hijos en lugar de sus parejas, y el verdadero precursor en este campo fue Thomas Trace Beatie. El estadounidense incluso fue inscrito en el Libro Guinness de los Récords como el primer hombre embarazado, y en la sala de partos era un visitante habitual porque dio a luz a tres hijos. Al igual que con el Esteban Landrau del que acabamos de hablar, Mr. Beatie nació mujer y a los 23 años inició el proceso de cambio de sexo. Se sometió a un total de seis operaciones para convertirse en varón, pero optó por preservar los órganos reproductores femeninos para poder dar a luz en el futuro.

Como señaló en una de las entrevistas, el deseo de tener un hijo biológico para él no es el deseo de una mujer o un hombre, sino el deseo de un humano, y aprovechó la oportunidad de nacer tan pronto como conoció a su primer socio, Nancy. Ella misma no pudo ser madre por razones de salud y aceptó por completo la idea de Thomas, y gracias a esto, su familia creció en tres hijos con el tiempo.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Beatie naturalmente los dio al mundo, y los asuntos oficiales resultaron ser solo un problema, porque en el estado de Oregon, donde sucedió, la persona que dio a luz generalmente se conoce como la madre. Entonces Thomas y Nancy tuvieron que intervenir para que se cambiaran los registros y se ingresara al padre en este lugar. Y fue la primera vez en la historia de Estados Unidos que se documentó oficialmente que un hombre dio a luz legalmente a un niño en una relación heterosexual.

El caso de Hayden Cross, quien en 2019 se convirtió en el primer hombre en el Reino Unido en tener un hijo, también hizo historia. Su historia tampoco es trivial, porque el Sr. Hayden nació como una niña llamada Paige, antes de que decidiera cambiar por completo de sexo, decidió quedar embarazada, y como era una persona soltera, encontró un donante de esperma a través de Facebook. Hoy es el feliz padre del pequeño Trinity, que nació en 2017, y finalmente pudo cumplir su sueño de ser hombre.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Las historias de papás que dan a luz que se presentan hoy son los casos más famosos de este tipo. Cabe señalar, sin embargo, que hay muchos más como ellos y hoy en día los hombres no dudan cada vez más en quedar embarazadas. Por el momento, esto solo es posible con personas transgénero, pero los científicos no tienen ninguna duda de que en un futuro cercano, los niños también nacerán como hombres. Desde el punto de vista médico, será factible cuando los órganos sexuales masculinos sean reemplazados por femeninos, es decir, en definitiva, se realizará un trasplante uterino exitoso a un varón. Hasta el momento, ningún hospital ha realizado un procedimiento de este tipo, aunque cabe señalar que hace unos años este órgano se trasplantó con éxito del cuerpo de una mujer a otro, por lo que la receptora pudo dar a luz a un bebe sano.

Tales trasplantes en hombres son mucho más desafiantes y un procedimiento extremadamente complicado, pero dado que las clínicas ya son atendidas por voluntarios interesados ​​en tal procedimiento, será solo cuestión de tiempo antes de que realmente suceda. ¿qué opinas sobre tener hijos con hombres? ¿Te causa conmoción e incredulidad, o es un cambio en la dirección correcta para ti? twitter instagram

0
Afganistan en manos de los Talibanes... ¿existe una amenaza inminente para...
Afganistan en manos de los Talibanes... ¿existe una amenaza inminente para todos?
Se cumplen 2 décadas desde el ataque a las torres gemelas y se diera inicio a la guerra contra el terrorismo, donde Donad Trump ya había hecho un acuerdo de retirar a las Tropas en este ano, y que ahora Joe Biden se mantuvo en esta misma Linea...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados