Increíble!Controversial

Publicado 2020-03-25
0 Comentario

Cómo cada signo zodiacal se siente al quedarse en casa sin poder salir

No, esta vez no es Mercurio. Tendremos que culpar a otras fuerzas mágico-místicas de los males que estamos sufriendo en este momento. Para el momento ya nos hemos dado cuenta que cada quién está llevando la cuarentena de forma muy distinta, hemos visto a nuestros amigos y familiares entrar en discusiones de WhatsApp, criticar las compras nerviosas (y al día siguiente correr a hacerlas), compartir cantidad de artículos, obsesionarse con las noticias, decir que la pandemia es solo una gripe, algunos disfrutan su cuarentena, otros ni amarrados a la casa la cumplen. Sabemos que cada uno tiene su personalidad, pero en momentos como este no hay forma de saber cómo se va a reaccionar ¿no?. Pues nuestros signos zodiacales pueden decirnos mucho sobre nuestra forma de reaccionar a esta peculiar situación… O en el peor de los casos, divertirnos un rato.

Recordemos que nuestros ascendentes son igual de influenciantes en nuestra conducta (o más) que los signos solares. Si nuestro signo no resuena con nosotros, ¡también podemos explorar nuestro ascendente!

Aries

20 de marzo - 19 de abril​

Ya que estamos empezando la temporada Aries (lo sentimos mucho por nuestras queridas cabras lectoras, nos han tocado tiempos difíciles para celebrar), empezaremos con nuestro signo de fuego preferido.

En estos tiempos, es muy fácil sorprender a un aries en el súper criticando a la gente por comprar cantidades absurdas de papel higiénico, pero al mismo tiempo rellenando su despensa pues el fuego no se sienta pasivo a ver el caos afuera, el fuego participa, defiende y protege en estos momentos. Quizá sea difícil para un aries quedarse tranquilo en casa, su creatividad y fuego interior siempre han necesitado de un escenario amplio en el cual desarrollarse. Sin embargo es tiempo de poner esa creatividad a funcionar en diferentes aspectos de su vida y el aries sabe hacer esto mejor que nadie. No pasará mucho antes de que los veamos ambientar un cuarto de su casa como 1700 y pretender que están curando pacientes de la peste negra.

Tauro

20 de abril - 21 de mayo​

Los tauro probablemente ya para estas alturas entendieron perfecto la situación e hicieron las pases con todo lo que se debe hacer, quizá no estén precisamente emocionados por la cuarentena pero sin duda la llevan mejor que otros signos, gracias a su naturaleza tierra. Los signos tierra tienden a tener los pies en el suelo, son más lógicos y prácticos que el resto y tienen un entendimiento del ambiente que los rodea mucho más curado que otros signos. Los tauros en este momento están pidiéndole a la gente que se quede en casa, intentando consolar a otros, y cuidando a todos sus afectos meticulosamente… mientras sufren por su falta de rutina y la incertidumbre que esto les genera. ¡Ánimo, todo pasará, tauro!

Géminis

21 de mayo - 22 de junio​

Los géminis, que siempre han sido un signo muy creativo, estarán inventando mil formas de no morir de aburrimiento en este momento. Seguro el trabajo no les faltará, pues siempre han sabido hacer mil cosas al mismo tiempo y suelen tener múltiples talentos. Por su naturaleza aire sufrirán un poco el encierro, pero se adaptan rápido y sabrán lidiar con esto en poco tiempo.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

Respiremos juntos, cáncer. Los pertenecientes a este signo probablemente estén preocupados por su salud, la de las personas que los rodean, familiares, amigos y la gente que ven en twitter. Las cáncer no tienen problema de quedarse en casa, viendo películas, leyendo, jugando video juegos. En general es un signo muy introspectivo y conectado con sus emociones, lo cual hace su mundo interior muy rico. Usemos este momento para conectar más con nosotros mismos, invoquemos nuestro cáncer interno.

Leo

18 de agosto - 17 de septiembre

Todos le hemos explicado al leo en nuestra vida al menos un par de veces ya que quedarse en casa es importante en estos momentos… pero intentar confinar a este signo es como agarrar arena con las manos, tarde o temprano se va a escapar. Los leo se caracterizan por su fuego interno, su habilidad social, liderazgo y seguridad, por lo tanto florecen en espacios llenos de gente, ruido, retos. Leos del mundo, es hora de tomar este tiempo para ver hacia adentro, respirar, sintonizarse con la luna y abrir espacio para la introspección.

Virgo

18 de septiembre - 17 de octubre

Virgo, tus manos estan limpias, no tienes que volver a lavarlas. Este signo es caracterizado por ser de los más perfeccionistas y anales en el zodiaco, por lo tanto en tiempos de trinchera como estos están asegurándose de que todo esté saliendo tal y como debe ser, se preocupan por ser lo más responsables y organizados y están invocando todas las fuerzas que su signo le compete para salir de esta situación de la mejor forma posible. Justos, meticulosos y dedicados, los virgo son nuestra guía en momentos de caos.

Libra

18 de octubre - 20 de noviembre

Si tu signo es libra, probablemente estés más tranquilo que el resto de tu entorno en este momento. Meditando, organizando, leyendo. Airosos, los libras tienden a ser uno de los signos más libres del zodíaco, flotan por la vida sin nunca realmente pisar tierra, por lo tanto los problemas mundanos siempre se sentirán lejanos. Libras, ayúdennos a trascender a otro plano, a ver las cosas desde arriba como solo ustedes saben hacerlo y no enredarse en el día a día y en problemas que son más grandes que nosotros.

Escorpio

23 de octubre - 21 de noviembre

Impredecibles, talentosos, apasionados. Los escorpios del mundo están enterrando su cabeza en el trabajo para dar cuerda a esa fuerte creatividad que tienen cocinando, buscando formas de entretenerse y a los que lo rodean también, nunca esperemos que la energía de un escorpio baje solo por estar en cuarentena. Caóticos por naturaleza, quizá han empezado un par de peleas virtuales o ya están inventando su nuevo proyecto. Quizá el mundo está detenido, pero los escorpio incapaces.

Sagitario

22 de noviembre - 21 de diciembre

Este signo es el responsable de mantener con vida la industria del turismo a pesar de la pandemia. Aventureros por naturaleza, los sagitarios no se sienten particularmente cómodos con estar encerrados por largos períodos de tiempo… al menos tiene que haber una recompensa del otro lado ¿no? Estos vuelos están muy baratos… quizá comprar uno ahorita para cuando todo el rollo termine no es mala idea. Si esto nos suena familiar, quizá sagitario esté en nuestra carta astral o sea nuestro signo solar.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Quizá el mundo haya parado y la economía se vea comprometida, pero eso no quiere decir que los capricornios hayan disminuido ni un poquito en su productividad. Si hacemos silencio y esperamos, podemos oír a cientos de capricornios tecleando en sus computadoras, organizando juntas por zoom y hangouts y redactando minutas. Gracias a este signo el mundo seguirá su curso y siempre podemos contar con ellos para encontrar un trabajo extra en estos momentos duros.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

Los acuario vienen siguiendo esta situación desde mucho antes de que explotara, dicho eso no quiere decir para nada que estén sufriendo de ataques de ansiedad ni haciendo compras nerviosas, todo lo contrario. Contrario a lo que muchos piensan, acuario es un signo de aire, los problemas terrenales no suelen espantarlos con facilidad. Los acuario hace rato ya se equiparon con actividades caseras que los hacen felices y los entretienen, ellos fluyen, sin más ni menos. Preguntémosle al acuario de nuestra vida qué está haciendo hoy, ¡quizá nos inspire a hacer algo creativo!.

Piscis

19 de febrero - 20 de marzo

Los piscis probablemente estén llevando la cuarentena mejor que muchos de nosotros, este es un signo de agua, y como tal, sabe fluir en cualquier tipo de situación y presenta cierta calma y equilibrio a cualquier ambiente en el que se encuentre. Los piscis pueden llegar a ver esta cuarentena como un momento para innovar su creatividad, explorar, inventar, crear. Si eres piscis o este signo se presenta en tu carta astral, es muy probable que al ver a tu alrededor te des cuenta de que estás llevando esto mejor de lo que crees. ¡Ánimo!.

0
La historia real de Maléfica que no se parece a la de Disney
La historia real de Maléfica que no se parece a la de Disney
Si alguna vez te has interesado en conocer el trasfondo real de los cuentos de hadas, sabrás de buena mano que Disney se ha dedicado a cambiar la imagen de las historias infantiles a su antojo. Sin ir más lejos, en los libros de los Hermanos...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados