0 Comentario

Las cosas que Suri no puede hacer por causa de su padre, Tom Cruise

Con el divorcio de Katie Holmes y Tom Cruise grandes problemas llegaron. La gran mayoría de estos afectaron directamente a la hija de la pareja. Muchas noticias ha habido al respecto pues desde entonces en contadas ocasiones se ha visto a Suri con su padre como era costumbre hacerlo anteriormente. El actor comenzó a creer firmemente en la cienciología hasta llegar a apartarse de su propia familia. Normalmente la religión no tiene porque ser algo que aparte de los allegados en cambio este específico credo, el cual prohíbe el trato con gente que no cree en ella. ¿Fue este el motivo de la separación?

1. Desde que Katie y Tom se divorciaron, Suri pasó años sin ver a su padre. En la actualidad lleva más de 5 años sin estar cerca de su hija, la cual cumplió 12 años en abril. Todo se debe a la fascinación que tiene Tom con el culto conocido como “Cienciología”. Precisamente es esta organización la que ha provocado que el actor haya evitado cualquier contacto con su descendiente. Una elección amarga que le fue impuesta y que hasta ahora ha respetado, aunque según fuentes cercanas el intérprete ha sufrido mucho en silencio.

Ver esta publicación en Instagram

flowers... #suricruise

Una publicación compartida de baby suri cruise (@babysurii2006) el

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Ariana Grande ha pasado a la fama por culpa de un acoso por parte de un pastor, pero no es ni de lejos la peor situación que ha vivido

2. Holmes declaró que el divorcio tuvo lugar porque no quería que Suri tuviera nada que ver con la Cienciología. De acuerdo a varios medios de expertos en celebridades, padre e hija han permanecido separados desde septiembre de 2013, unas jornadas de las que la pequeña tiene vagos recuerdos. Desde entonces, el único contacto que han mantenido ha sido por teléfono, pero también sabemos que pasaron numerosos meses sin cruzar una sola palabra. ¿Cómo es posible que haya renunciado a su infante?

3. Cuando Suri era pequeña su padre siempre la llegaba a las clase de gimnasia. En el verano del año pasado se descubrió que Suri y Tom iban a permanecer en Los Ángeles durante varias semanas, e incluso llegaron a programar una cita en el mismo distrito en el día del padre. No obstante, nunca llegaron a estar cara a cara. “Tom estuvo a 30 minutos de carro de su hija, pero en ningún momento tuvo la intención de realizar el trayecto,” explicó una fuente en aquella época…

4. Desde la separación, la niña no ha vuelto a ir a la gimnasia con su padre. “Tan solo hubiera supuesto unas horas en su apretada agenda, pero Cruise no se molestó en cambiar nada para hablar con Suri, es una verdadera pena”, comentó un periodista en junio de 2017. El problema parece estar estrechamente relacionado con las creencias del intérprete, a las cuales tendría que renunciar para tratar a su familia. Los que lo conocen bien saben que es un devoto de la Cienciología sobre todo lo demás…

Ver esta publicación en Instagram

Tom and Suri #tomcruise #suricruise

Una publicación compartida de ???Becky??? (@maverick_cruise1983) el

5. Suri no volverá a ver a sus padres juntos en una habitación por las discrepancias ideológicas que ambos poseen. Al parecer, los altos cargos de la iglesia de la que forma parte cruise ha declarado a su ex mujer Katie Holmes como un “individuo supresivo”. Esto significa que Tom debe evitar el contacto con ella en todo momento y sin ninguna excepción. El objetivo que tiene esta decisión es que la estadounidense no afecte a las creencias del intérprete, pues Holmes está totalmente en contra…

6. La Cienciología no permite a sus practicantes tener contacto con aquellos que se opongan a ella. El decreto expedido por estos mandatarios fue generado poco después de que Cruise y Holmes decidieran divorciarse. En aquellos días Holmes expresó que paulatinamente estaba más incómoda con las creencias de su entonces marido. Lamentablemente, el vínculo afectivo que el artista mantenía con Suri se convirtió en un daño colateral, uno de sus mayores sacrificios…

7. Los hermanos de Suri tampoco volverán a tener contacto con ella por no creer como ellos. Aunque nadie ha llegado a prohibir directamente a Tom que no tenga relación alguna con su pequeña, el hecho de que su mamá sí esté vetada hace casi imposible el contacto cercano con la infante. Además, según fuentes cercanas a la familia de Holmes aseguran que la niña ha dejado de echarle de menos, pues la memoria que tiene de su progenitor es muy vaga. Hasta ahora esta extraña situación no ha afectado mucho a Suri…

8. Tom Cruise daba un estilo de vida lleno de lujos y caprichos a la niña. Esto nos muestra que Cruise se desvivía por su infante, y que seguramente tenga un hueco de su corazón reservado para ella. No obstante, Katie también trata de proteger a su descendiente en estas circunstancias. De la misma forma que la Cienciología “suprimió” a la figura del actor, Holmes y sus parientes cercanos lo han “eliminado” de sus vidas. Y es que Holmes evita hasta mencionar su nombre para que Suri no se entristezca.

Ver esta publicación en Instagram

Frozen... #baby #suricruise #likeforlikes

Una publicación compartida de baby suri cruise (@babysurii2006) el

9. Katie por el contrario quiere para su hija una educación humilde de una niña normal. “Katie intenta no hablar sobre él bajo ninguna circunstancia, en su vida privada o en público. Por eso pasa de este tipo de preguntas frente a las cámaras. Tom lleva muchísimo tiempo apartado de la vida de Suri, con lo que Katie piensa que la memoria de su hija sobre su padre es casi nula y muy distante,” comentó una fuente cercana. Todo para hacer que su pequeña no sufra tanto por la ausencia de Tom…

10. Suri viaja junto a su madre en transporte público a diario como cualquier otra persona. Un integrante de la iglesia de la Cienciología comentó acerca de la delicada situación de Tom Cruise. “Tom es el cienciólogo más fiero del planeta, pero es desgarrador que haya sido forzado a cortar los lazos con su hija. Él ha alcanzado un punto en el que tiene que elegir. Si la quiere de vuelta, tendrá que salir de la Iglesia, algo que ha sido gran parte de su vida. Una de las decisiones más duras para Tom…”

Ver esta publicación en Instagram

#suricruise

Una publicación compartida de ?? S u r i C r u i s e ?? (@suricruise_fans) el

11. Suri tiene completamente prohibido hablar sobre la Cienciología. Otras fuentes aseguran que el actor estadounidense se ha cansado de las estrictas reglas de este credo, y que no aguantará mucho más sin ver a su pequeña. Han pasado 5 años desde su último encuentro, casi la mitad de la vida de Suri, grandes momentos de la infante que Cruise se ha perdido sin remedio. En cada cumpleaños Tom se da cuenta de lo mucho que la quiere y la echa de menos. ¿Hará algo para cambiar las cosas?

Ver esta publicación en Instagram

#suricruise

Una publicación compartida de ?? S u r i C r u i s e ?? (@suricruise_fans) el

12. Kate considera que no tener relación con Tom Cruise es lo mejor para su hija evitándose así muchos problemas en la vida. Sin embargo, si el actor quisiera verla y prometiera no incluir el tema de la Cienciología al tratarla, Holmes no vería mal un reencuentro. Y es que la actriz ha estado todos estos años haciendo lo que ella cree mejor para Suri, no la está alejando egoístamente. En los últimos meses se ha rumoreado con una reunión secreta, pero hasta ahora Tom no ha vuelto a ver a su pequeña.

13. El tiempo que pasaban padre e hija se acabó a la vez que lo hizo el matrimonio. Katie realizó unas declaraciones respecto a la crianza de Suri para la revista “Town & Country” este mismo verano. “Mi hija es la persona más importante en la Tierra para mí, y su educación es una parte primordial de mi trabajo en la actualidad. Es imprescindible que yo siempre esté presente ahí para ella y que posea una infancia estable e inocente”, confesó la progenitora, la cual lucha para darle o mejor a Suri.

14. Tom Cruise desapareció durante años de la vida de Suri. Cruise se ha convertido en el cienciólogo más famoso de todo el mundo, un miembro de este culto religioso imprescindible e irremplazable. Entonces, su marcha supondría una pérdida más que dolorosa para la organización, así como muchas otras medidas estrictas por las que tienen que pasar todos los que salgan. Tendremos que esperar al futuro para que Suri llegué a ser consciente de la situación personal de sus progenitores y tome o no la decisión de contactar con Cruise…

15. Jamie Foxx forma gran parte de la vida de Suri y su madre asegura que nunca se ha arrepentido de haberla tenido. Ambos llevan juntos desde finales de 2013, pocos meses después de la ruptura entre Katie y Tom. Hace poco surgieron rumores sobre el fin de su vínculo afectivo, pero Foxx comentó que su romance es más estable que nunca. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Instagram- Suri Cruise

2
La gente piensa que Vladimir Putin es el nuevo Adolf Hitler. ¿Hay alguna...
La gente piensa que Vladimir Putin es el nuevo Adolf Hitler. ¿Hay alguna similitud?
Con la guerra en curso en Ucrania, muchos se apresuraron a establecer comparaciones entre Vladimir Putin y el líder del Tercer Reich, Adolf Hitler, señalando que ambos eran criminales de guerra. Uno es responsable de los horrores de la Segunda...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los más comentados